Orange lanza una promoción para hacer llamadas gratis los fines de semana

Escrito por
Generales
0

Si quieres llamar en verano a cero euros durante los fines de semana Orange te lo pone a tu alcance. Se trata de la promoción Disfruta tu fin de semana que pretende ofrecer una especie de tarifa plana de llamadas.

El operador acaba de lanzar una nueva promoción de rebaja de precios de cara a la temporada estival. Se trata de la promoción Disfruta tu fin de semana. Un promoción que permite a los clientes de prepago y la tarifa Fusión realizar llamadas a cualquier operador fijo o móvil nacional por 0 cent./min durante el fin de semana, las 24 horas del día.

Hasta el 30 de septiembre

Esta promoción estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, y su cuota de alta será de 1 euro. La promoción tiene las siguientes limitaciones, un máximo de 60 min/fin de semana y 75 destinos diferentes por ciclo de facturación con una duración máxima de llamada de 60 minutos. Para los clientes de prepago es compatible con los módulos de Ahorro y todas la tarifas excepto con la Tarifa Quiero Plana y con la Tarjeta Básica. Del mismo modo es compatible con la tarifa Fusión y todos sus módulos de ahorro. Para contratar la tarifa hay que enviar ALTA FINDE al 470, acceder al área de clientes de Orange.es o llamar al 470.