Vodafone lleva el prepago a los Blackberry por 3,5 euros a la semana

Escrito por
Generales
0

La operadora ha lanzado la primera oferta de prepago para los teléfonos Blackberry. A través de ella se puede acceder tanto al servicio de correo, Internet y Blackberry Messenger por 3,5 euros a la semana. Vodafone parece decidida a popularizar los teléfonos de RIM y sus servicios entre la gente más joven y los que reniegan de las cuotas mensuales.

La nueva Tarifa Plana de Tarjeta para BlackBerry permite a los clientes de Vodafone, por 3,5 euros a la semana (4,13 euros con IVA), comunicarse a través de BlackBerry Messenger (BBM) y otros servicios de mensajería, acceder a Internet y consultar hasta 10 cuentas de correo (Hotmail, Gmail, Yahoo). Los usuarios también pueden descargar adjuntos, editar documentos, enviar fotos, conectarse a redes sociales, descargar aplicaciones de BlackBery App World, ver vídeos o consultar mapas entre otros servicios. Entre estos no está incluido el tráfico wap en el portal de Vodafone, el roaming y el uso del teléfono como módem y voz sobre IP.

Sin cuota, pero no te quedes sin saldo
Pese a no contar con una cuota establecida como tal para el servicio, lo cierto es que a los usuarios que se activen en la tarifa Plana de Tarjeta para Blackberry de Vodafone se les pasará un cargo semanal de la cuota que, si en algún momento se encuentra con la cuenta a cero, se suspenderá y habrá que darse de nuevo de alta.

Blackberry Curve 8520 por 169 euros

El terminal que abanderará esta nueva tarifa será el Curve 8520, disponible a partir de 169 euros y que incluirá 100 euros de saldo iniciales. Este smartphone posee capacidades multimedia mejorada, apoyadas por primera vez en un terminal de RIM con teclas dedicadas en la parte superior del teléfono, WiFi, Bluetooth 2.0. Cuenta con el trackpad óptico que ha sustituido a la anterior trackball (pearl) para navegar por los menús y hacer scroll de forma más intuitiva.También ofrece conector de auriculares estándar y viene preparado para gestionar los contactos de Facebook y, MySpace. Reproduce ficheros DiVX, tiene un peso contenido y viene de serie con una tarjeta de memoria de 1 GB (250 canciones MP3 aprox.). Para los usuarios de Apple hay que comentar que es totalmente compatible con iTunes.

+ Ficha Blackberry 8520
+ Fichas técnicas Blackberry

+ Foro Backberry
+ Foro Vodafone