Samsung Galaxy S se agota en las tiendas coreanas

Escrito por
Android
0

Samsung Galaxy S Movistar parece haber nacido con buen pie. No lo decimos solo por su abultado nivel de prestaciones, sino porque las primeras noticias que nos llegan del mercado coreano es que se han vendido 100.000 unidades en solo seis días.

Lo bueno y breve dos veces bueno, al menos eso podemos contaros sobre el contenido principal de esta noticia. El Samsung Galaxy S está arrasando en sus primeras horas de comercialización en Corea. Según datos del operador coreano SK Telecom, los primeros 100.000 Samsung Galaxy S han volado literalmente de las tiendas. En solo seis días los coreanos han hecho desaparecer todos los Galaxy S que llegaron a las tiendas desde el pasado 24 de junio. Según el operador en solo cinco horas 10.000 unidades volaron de las tiendas. Unas cifras que colocan al Samsung Galaxy S como una de las estrellas comerciales de la firma y del mercado coreano en general de los próximos meses. En España, Movistar que es quien lo tiene en exclusiva no ha dado cifras ni datos oficiales, pero estamos seguros que con la llegada del verano y más delante de las Navidades, este modelo puede ser uno de los más vendidos del momento. Si quieres conocer las tarifas no dudes en visitar esta noticia que dimos con motivo del día de su lanzamiento.

GALAXY S MOVISTAR 3

Personalización única

El Samsung Galaxy S es el primer móvil de la firma con pantalla de 4 pulgadas dotado de sistema operativo Android. Hay que destacar que a sus cualidades de conectividad y demás, entre las que encontramos lo mejor del momento, hemos de unir una excelente personalización del sistema operativo Android. Esta nueva imagen convierten al menú del Galaxy S en un serio contrincante del iPhone. Además, en su interior late un potente procesador de 1 GHz de la propia firma que garantiza un funcionamiento veloz en todo momento. Ese procesador es uno de los culpables de que los juegos funcionen como en pocos móviles. La cámara cuenta con una resolución de cinco megapíxeles y además puede grabar películas de vídeo en Alta Definición con calidad 720p. De la pantalla no solo nos podemos quedar en su tamaño, ya que su tactilidad y funcionamiento rozan la perfección y le permite mirar de tu a tu al iPhone. Su parte externa, quizás olvidada por las altas prestaciones del equipo, está exquisitamente bien terminada, especialmente en sus bordes.