Comscore

iPhone 4 contra Samsung Galaxy S

La reciente salida al mercado del iPhone 4 y Samsung Galaxy S pone de manifiesto la contienda tan igualada que se está viviendo entre algunos de los mayores fabricantes de telefonía, donde una de las mayores diferencias parte de sus sistemas operativos. Veamos qué diferencias hay.La contienda entre fabricantes cada vez está más igualada. A nivel de hardware, empezamos a ver cómo los terminales tienen muchas características técnicas si no idénticas, sí semejantes. ¿Por cuál decidirnos? Está claro que el diseño y la experiencia de usuario brindada por su sistema operativo surge como una alterativa de peso.

iPhone, renovado

Hasta ahora, el teléfono de Apple se ha mantenido por debajo en prestaciones a nivel de hardware frente otros terminales, aunque la elegancia que portaba su diseño junto a un sistema operativo de funcionamiento exquisito le ha valido para mantenerse en lo más alto, como el más deseado de todos. La salida al mercado de smartphone con prestaciones muy por encima de éste y equipados con el sistema de moda, Android, empezaba a suponer una amenaza para la hegemonía de Apple, por lo que con un golpe de autoridad, nos sorprendió a todos en la conferencia de prensa de desarrolladores con la presentación del iPhone 4. Con la última remodelación del carismático iPhone, la competencia tendrá que estar en alerta.

Samsung Galaxy S

La ventaja, en cuanto al hardware, de otros fabricantes frente al iPhone se ha visto disipada con la salida de la cuarta generación del teléfono de Apple. Con este movimiento, los de Cupertino están al nivel prestacional de cualquier otro smartphone en la actualidad, incluido el posterior Samsung Galaxy S, un potente terminal Android. Pero, ¿qué pasaría si tuvieras que elegir entre uno y otro?

Samsung Galaxy S

Potencia igualada pero con diferencias

Estéticamente, estos dos terminales son muy atractivos a la vista pero tienen sus diferencias. iPhone 4 pasa a ser el teléfono más delgado del mundo, con 9,3 milímetros de anchura frente a los 9,9 del Galaxy S. Los pesos se quedan en 137 gramos del iPhone frente a los 118 gramos del Samsung. La calidad de terminación en ambos es excepcional así que a priori estas características no ayudarían a decidirnos.

Pantalla

La segunda comparación es obvia y viene de la mano de la pantalla. Aquí tenemos dos polos opuestos. iPhone presume de la llamada Display Retina, una pantalla de 3,5 pulgadas con una exclusiva resolución de 960×640 píxeles y una densidad de 326 puntos por pulgada. Esta característica dotaría al iPhone de una definición de imagen muy alta. En el lado opuesto se encuentra el Samsung Galaxy S y su pantalla de 4 pulgadas, 800×480 píxeles de resolución y la tecnología Súper AMOLED, que ofrece colores más vivos junto a un mayor contraste y brillo además de un consumo energético muy inferior a otras tecnologías. Este apartado empieza a ser más influyente para decantarnos por uno y otro.

Fuerza interior

El procesador de los dos equipos tiene en común la frecuencia de trabajo al igual que su origen. iPhone 4 monta el procesador del iPad, un Apple A4 a 1GHz, mientras que el Galaxy S tiene un ARM Cortex A8 a 1GHz. La cantidad de memoria RAM es la misma para los dos, contando con 512MB. Estas potentes cifras permiten a los dos realizar filmaciones en alta definición a 720p. La memoria interna para el iPhone se establece en 16 o 32GB mientras que en el caso del Galaxy S es inferior, 8 y 16GB.

 Conectividad

Hay dos aspectos muy diferentes en este apartado. Uno de ellos es que el Samsung incluye el novedosos Bluetooth 3.0 frente al 2.1 del iPhone y el otro sería la conexión multifuncional, que en el Samsung es la estándar microUSB y el iPhone cuenta con el famoso Dock del que presume la marca. Las demás especificaciones son iguales, incluido el soporte del estándar N de la red inalámbrica, aunque el primero incluye soporte para LDNA.

Cámara

Puede que en este campo las diferencias sean más notorias. El iPhone cuenta con un sensor retroiluminado de 5 megapíxeles, los mismos que el Samsung pero sin añadidos extra. La diferencia más notoria sería la inexistencia de flash LED en el Galaxy S, elemento que sí incluye el teléfono de Apple. Se incluyen en ambos una cámara secundaria con resolución VGA para las videollamadas.

Sistema operativo

Sin duda, el motivo de más peso que llevará a muchos a decantarse por uno u otro terminal. iPhone 4 ha sido el encargado de estrenar el mejorado sistema operativo de la firma de la manzana, iOS4, que trae la esperada multitarea y la organización por carpetas, entre otras muchas pequeñas novedades. Poco queda ya que nos e sepa sobre el funcionamiento de dicho sistema. Es atractivo, intuitivo, con un menú sencillo de manejar y rápido, muy rápido. Además cuenta con un catálogo de aplicaciones gigantesco a través de la App Store apoyado de un software que hace perfecta la sincronización entre el terminal y el PC. Al otro lado, el Samsung Galaxy S dispone del joven pero estable sistema operativo de Google, Android. Su baza es la libertad de personalización que admite.  Los widgets de la pantalla inicial dan un plus en su uso en el día a día. El rendimiento es también sobresaliente, con una fluidez de los menús envidiable. Al ser software libre, los fabricantes han optado por aplicarles interfaces gráficas más complejas, mejorando el aspecto visual del sistema. En particular, este Samsung Galaxy S adopta la interfaz TouchWiz 3.0 de la coreana, con ciertas semejanzas con iPhone. En cuanto al software, la tienda online Market tiene a disposición del terminal más de 65.000 aplicaciones.

Valoración final

Puede que la marca de la manzana tenga más renombre, pero este hecho no debería coaccionarnos a la hora de elegir entre uno y otro. Como puntos destacados del nuevo iPhone resaltar un diseño muy cuidado, altas prestaciones, iOS4 y el acceso a la tienda en línea de Apple. Samsung, en cambio, nos ofrece una pantalla de grandes dimensiones ideal para la reproducción de vídeos y la navegación web. Al igual que iPhone 4, el Galaxy S tiene un potencial muy alto que mueve el sistema operativo bajo cualquier situación y su personalización mediante widgets es mayor. Y ahora, ¿cuál eliges?.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Jose

    El iPhone está diseñado por ingeniero estadounidenses, no es perfecto pero es claramente superior a cualquier competidor, y aunque Apple sea cara, da unas garantias inigualabres y sabes que si no funciona algo responderán (cosa que no se puede decir de Nokia por ejemplo).

    En definitiva el iPhone ofrece una experiencia inigualable, y una vez que pruebas uno, no quieres otro sistema porque simplemente funciona a la perfección.

    Es lo que me ha ocurrido a mi :D I love iOS!

    • Anónimo

      Y el Samsung está diseñado por ingenieros coreanos, las tonterías que hay que oír.
      MAC te da garantía y responderá al igual que las demás compañías, o acaso te crees que MAC no se lava las manos si les interesa.
      En contra te puedo decir que el OS de MAC no es una maravilla, además que te cobran por los upgrade a diferencia de android y te lo digo yo que el OS de un ipod nano tiene varias carencias básicas en relación a otros reproductores mp3.

      De verdad que nunca he entendido como os lavan el cerebro de esta forma.

      Salu2.

      • Jose

        No cobran por los UPGRADE, es más, la reciente version del iOS4 es absolutamente gratuita. Infórmate

        • david_salsero

          El Iphone OS4 lleva solo 1 semana y ya tiene 3 fallos garrafales.

          No quiero un movil con tantas prohibiciones:
          No cojas el telefono con la mano izquierda; No veas porno en el movil; No lo agites mucho que se puede estropear el giroscopio; No hables muy alto que sino no funciona la cancelación de ruido; Que no se te caiga el teléfono de canto que el GorillaGlass irrompible… se rompe; No lo abras; No le cambies la bateria; No le instales lo que quieras.

          • Jose

            Una cosa es lo que digan, otra la verdad… La verdad es que Apple es la mejor compañía de fabricación de hardware de última tecnología, de ahí la inmensa fortuna que está amasando

          • MAC

            Por ejemplo, el procesador del iPhone 4, es de samsung.

          • Manzanitas

            MAC, documentate antes de afirmar tan rotundamente que el procesador del iphone 4 es un samsung…

          • Móvilmaniaco

            Pero chaval, tú de qué vas. Se puede saber… ¡¿qué narices quieres hacer con el móvil!?, ¡¿es que acaso quires arrojar al suelo tu propio móvil al suelo o hacerle alguna otra barbaridad como las que seguro tienes pensadas?!
            Chaval, a ti lo que te ocurre es que no te mereces ningún móvil.

    • Anónimo

      NPI

  • Anonimo

    el Samsung Galaxy le gana en todo respecto al IPhone.

    • Móvilmaniaco

      Al decir esa tontería tan grandísima solo demuestras una cosa evidente, que eres completamente idiota.
      ¡El mejor sin ninguna duda es el IPhone 4!

      • satelga

        hombre, con tu falta de respeto a los demas ya vemos la categoria de persona..
        lo que me hace gracia es de ingenieros americanos.. seguro que vuestro conociemnto tecnologico es nulo
        solo leeis revistas de frikis..
        en apple trabajan personas de diferentes nacionalidades igual que en google

        • Quuim

          es verdad, Mac te lava el cerebro, es muy bonito, pero te deja friki, obseso. Ademas es muy cerrado, y es tan simple, que a qualquiera que sepa de pcs lo aburre en 1 semana

  • TFD

    en el galaxy se puede desactivar la interfaz de samsung y dejarle la de andoid como en lso htc con sense?

  • ruferto

    tengo un android 2.1 y un iPad y tengo que decir que la experiencia de usuario está igualadisima. lo unico que diferencia uno de otro es lo mismo que separa una ps3 de una xbox, los programas que están en una plataforma y no en la otra. cada uno tiene los suyos. dependerá de cuales nos gusten más

  • Benares

    Alguien se ha olvidado de los GRAVES problemas de diseño del iphone 4?? Y sus problemas de recepcion i emision de voz si tapamos con el dedo la ranura de la antena??

    Yo a eso lo considero un gran handycap a tener en cuenta, sobretodo cuando tienes que gastar-te 600€ en un telefono, o atarte a un operador por 24 meses.

    PD: Como opinion personal creo que el iphone 4 y el Galaxy S son dos smartphones distintos. No estan pensados para lo mismo y no es una comparación justa, especialmente por el tamaño de las pantallas.

  • Yery

    ¿Por qué metes a Nokia si estamos hablando de un Samsung y un Apple? Vaya tela. Lo de los igenierios estadounidenses es bastante penoso, ni que fueran un mundo a parte.

    Yo también creo que estám muy igualados, pero la verdad es que si tuviera que decidirme por alguno, creo que aunque no sea por prestaciones, la filosofia de Google en general me gusta más que la de Apple. O mejor dicho, no me gusta la de Apple.

  • NOalosFANBOYS

    Dejaos de riñas ridiculas, al fin y al cabo la diferencia es el sistema operativo, si kieres IOS pues apple si quieres libertad Android, yo desde luego prefiero android por muy bonito q sea el iphone, pero desde luego paso de tener q comprare a parte del movil 40 accesorios con conectores “raros” por ser de la manzanita, para mi, igual q los pcs.. si kieres que te vaya todo y si tener q mirar si es compatible o no.. windows o linux (proximamente android) y si kieres fardar de los 3000 pavos q te has gastao en una pantallita blanca.. a apple… cada uno q tire la pasta donde kiera, o desde luego en apple NO

  • david

    bla y bla y bla….pero donde estan las colas para comprar el samsumg..??????

    • adrian

      samsung no hace tanta publicidad como apple y sin embargo tienes que buscar bastante para no encontrarte una tienda sin stock de samsung galaxy s

    • Luiso

      Hombre, que los que no compremos Iphone no seamos tan borregos como para hacer colas de dos días para poder decir que fuimos los primeros en tenerlo, no significa que no se está vendiendo muy bien.

  • rada

    por dios, si apple cojo un excremento y le pone la manzanita y hay colas para comprarla.
    El iphone 4 esta bien, pero creo que como el 3g en su tiempo era mucho mejor (y sin fallos de hardware)

    • gonzalo

      yo estoy de acurdo con k la manzanita de los huevos tiene prestigio pero lo ha demostrado.

  • Fabricio

    Yo creo que la principal diferencia es el marketing de las compañias, ya que las graaaandes mejoras del iphone 4 (no de la pantalla pero si lo demas) lo traen hace ya bastante casi todo celular en este caso android, como lo son la multitarea, camara de 5mpx con flash, gravacion en 720p, y en especial lo de las videollamadas, vamos muchachos se olvidaron de poner que iphone solo puede realizarla con otro iphone 4, en cambio con el samsung videollamas a un nokia o a un motorola trankilamente, esto es algo tambien para decidir… igualmente no son muy famosas ja…

    En mi opinion samsung me gusta mas, en este caso, mas que nada por android, en este momento tengo un milestone y anda de maravillas, y no tengo que hackear ni flashear nada para ponerle lo que yo quiera a diferencia de una manzanita blanca de por ahi 8-)

  • Jary

    Muxo royo, pero lo que ami me ayudara a elejir es el precio señores!!!!!!! que no es momento de gastarse 400€ en un movil!!

  • Anonimo

    Bueno para lo que dicen que hay que recordar los faños que han aparecido con el iphone 4g, tambien le disgo que tiene tomar en cuenta que siempre se comente error y que no han sido muchos iphone que han salido con esos 3 problemas. y con respecto de cual es mejor para mi es el iphne porque aunque los apps no son gratis pero se puede bajar gratis y son mas de 100000000 que hay para que cualquien gente encuentre algun app para su gusto y necesidades y es un smarthphone que esta dispuesto a cambiarlo totalmente hasta ponerlo como un androi lo que el no podria nunca en su vida

  • anonimo

    te has pasado un poco con lo de 100000000 apps ya que al acabar 2009 tenia 100.000 y si te lo cogerias por las aplicaciones el android market esta creciendo rapidamente con lo que dentro de poco alcanzara al apps store.

    • Aday

      No hace mucho salió una estadística de desarrolladores en la que se observaba que el 75% de las apps se hacían para iPhone…

  • macsuk

    el iphone 4 tiene problema de recepcion eso quiere decir que si estas mirando porno no puedes jalartela con la mano drecha ja

  • Anónimo

    Apple es apple ok fucks android!!!!!! Mamen con la manzana 4 ever esta claro que desde que salio el iphone por primera vez todo el mundo ha querido destruirlo y no han podido!!!!

  • iphone is dead

    Creo que teniendo en cuenta un error de diseño tan grabe como la posición de la antena (teniendo en cuenta que la utilidad básica de un móvil es para realizar llamadas) el iphone 4 puede ser precioso pero es un trasto inútil, además de que apple limita todo lo que toca

    • Aday

      Yo no le veo ninguna limitación a mi iPhone… Está claro que Apple dejó la puerta abierta para el jailbreak… los aparatos más vendidos son los que más fácil se pueden modificar o piratear, véase psx, ps2, NDs, Wii…
      Por cierto, tu ortografía sí que “is dead”, “GRABE”????????? grave mejor.

  • Pory

    Le duela a quien le duela el galaxy s tiene notoriedad gracias al iPhone, de hecho yo lo conocí buscando información del iPhone y se la pelan a Apple ardidos ja ja ja, ninguna otro smartphone será tan famoso y popular como el iPhone y esa es toda la verdad

    • el fer

      Si lo que te importa es tener lo que se compra todo el mundo supongo que tendras un seat ibiza y un piso de 40 metros cuadrados. Enhorabuena :) disfruta al menos con tu iphone…

      • IBIZA

        Algún problema con los Ibiza, payaso??

        • yo

          que no valen ni para ir a comprar

          • anonimo222

            mirad, la gente si quiere iphone es pq son unos borregos, pq la mayoria de la gente ni compara ni se informa de otros terminales. aparte todo l mundo sabe q la bateria de iphone udra solo 300 horas (frente a las 750 de galaxy), tiene la bateria limitada, no puedes hacer videollamada sino es con otro iphone, tiene la pantalla mas pequeña, es mas caro, tiene mas fallos…… SIGO?

  • manu

    A nadie le preocupa la fiabilidad de un telefono SAMSUNG?. Yo he vivido pensando que los terminales SAMSUNG eran una chusta, y este parece que no es así.

    Uno se puede fiar de un movil SAMSUNG?

    • Yeiro

      No se si lo sabes, pero hasta hace poco el Samsung Omnia era una de las mejores opciones en moviles de ultima generacion si querias un telefono inteligente que fuera fiable y barato, claro que al tener windows mobile dejaba mucho que desear, pero los terminales en si no dan ni un solo problema.

      Y respecto a la marca Samsung soy Instalador de Aire acondicionado, tengo maquinas que puse hace 15 años cuando empece y aun continuan funcionando.

  • Manu

    A nadie le preocupa la fiabilidad de SAMSUNG. ¿¿Los moviles SAMSUNG no son una chusta??

    • Jose

      Los móviles de samsung no son una chusta (bueno, los primeros sí xD) el problema es que los dejó de lado porque no vendía casi. Pero habiendo vendido 1 millón de waves en el primer mes y estando agotados en todos los sitios dudo que los deje de lado.

      Por otro lado me olvidaba comentar que el iphone dificilmente va a ver teclados como el swype (intenta escribir a esa velocidad en el iphone xD).

      Si lo que os preocupan son las aplicaciones la tasa de crecimiento del appstore es de un 60%, la del market de android de un 500% (gracias a ser libre). Las estimaciones dicen que android tendrá 100000 aplicaciones bastante antes de que acabe el año.

  • mandangaman

    Juarlu no me quiere hacer un muk muk

  • Necatrix

    Pues yo, despúes de pensarlo mucho me he pillado el Galaxy S y es una pasada……Lo tengo una semana y no paro de descargarme aplicaciones gratis jejeje. La busqueda por comandos de voz del navegador es bestial. El sistema Swype tiene el record de escritura y es comodisimo.

    El Iphone es una pasada pero el sistema Andriod me gusta mas y el poder ampliar la memoria con una sd 32Gb es algo a tener en cuenta. Otra cosa importante es que el procesador GRAFICO del Galaxy es mejor…….y los 7 escritorios……..Adobe Flash player……

  • Yeiro

    Yo tengo un iPhone 3GS de 32 GB del que nunca me separaba… hasta que le compre a mi novia un Galaxy S y ahora tengo otro yo, el 3GS con su iOS 4 esta al lado del ordenador para jugar pero el que se lleva toda mi atencion es el Galaxy, una cosa muy importante que no puedes hacer con el iPhone que si puedes hacer en Android… te bajas algo y lo ves desde cualquier otra aplicacion, archivos zip no hay problema, lo descomprimes y ves su contenido, que puedo decir es un telefono increible y la pantalla, ese colorido y ese contraste son una pasada. No tengo el iPhone 4, pero mi 3gs se ve como el payaso descolorido y el Galaxy S es el de micolor jejeje

  • Teo

    Ayer probé el Iphone 4 ¿ y qué puedo decir?. Es un gran aparato, sin ninguna duda. Muy elegante, con un gran sistema operativo, muy intuitivo y rápisimo. La pantalla se ve de puta madre, con perdón de la expresión jejej, sorprendente el rendimiento y la calidad que da en la calle. El mayor error de esté aparato, para mi, es tener que manejarlo por Itunes. Lo mejor, tener un ipod y telefono en el mismo aparato.

    Lo malo de todo esto? las operadoras, se aprovechan de nosotros. 299 euros ha pagado mi amigo por el aparato + consumo mínimo de 9 euros y tarífa de internet de 15 euros.

  • German Sotero

    Alguien ha visto el procesador del Samsung en funcionamiento???
    El samsung es increíblemente mejor en todos los aspectos sobre el Iphone.
    Y no digamos que el sistema operativo en auge y con miles y miles de aplicaciones gratuitas!
    Por dios lavémonos los ojos y quitemos esas grandes legañas que tenemos con forma de manzana!!!!

  • mortillo

    apple ha sido siempre puntero en tecnologia,ipod,mac.imac que con tvapple daran mucho que hablar en poco tiempo.y ya no veremos la tv de la misma manera.

    lo que quiero decir lo que saca apple ya esta inventado,pero steve jobs tiene el don que nadie tiene, es de agradecer,porque el se propone una cosa y la consique.lo malo es que los demas no son tontos y despues copian y mejoran.Pero claro con 2 años de retraso.cuando ya tiene la tecnologia amortizada y esta pensando en otros aparatos,vease el ipad,que tardaran otros dos años es pillar la tecnologia,si ya hay tablet,si ya habia moviles buenos pero eso es lo que tiene la manzana que cuando la muerdes caes en el pecado y ademas te vuelves un loco de la marca,contra eso no pueden competir, porque tu no puedes fabricar moviles,por ejemplo,infumables y luego hacer uno muy bueno y que la gente se te ponga en colas kilometricas.Samsung enhorabuena han hecho un grandisimo aparato,pero sigan poniendose las pilas y no bajen ni un apice esa calidad.Yo voy ha ser propietario de un galaxy s y de un iphone 4 (galaxy para mi,iphone4 para la mujer).que por cierto me salen por coste cero al hacer portabilidad.tengo iphone3g

  • Jose

    Un apunte, apple ha dado un paso importante con el iphone4 pero sigue estando por detrás en lo que a hardware respecta, el procesador es de 1Ghz en ambos sin embargo en los test que se han hecho el iphone quedaba por detrás, lo cual indica que o bien la diferente arquitectura hace que el samsung funcione mejor a igualdad de Ghz o que es cierto el rumor de que el iphone viene underclockeado a 800mhz. Por otro lado el chip gráfico del samsung es muy superior al del iphone (parece ser que casi el doble de potente).

    En lo que a pantalla respecta la superamoled del samsung está a años luz de la del iphone, tiene mucho mejor contraste, colores mucho más definidos (no los colores irreales de los tft), es más grande, el ángulo de visión (sin perdida de calidad) es mucho mayor, se ve mucho mejor en espacios abiertos y consume mucho menos. La del iphone solo tiene a favor una resolución absurda para una pantalla tan pequeña (tan absurda que parte de los píxeles ni los ves). Para que la gente se haga una idea con los móviles HTC desire/nexus one o incluso la legend ya se había superado el límite de lo que el ojo humano puede detectar. Vamos, que apple ha colado una tft como si fuera la revolución (llamándole retina display para que parezca algo nuevo) siendo que para apreciar todos los píxeles tienes que tener el teléfono pegado al ojo.

    En lo que a SO respecta hace unos meses hubiera dicho que IOS4 pero el paso que ha dado android con froyo (la versión 2.2 de android) deja a IOS por detrás.

    Por último comentar que como te de por coger el iphone4 con la mano izquierda vas a perder 4 barras de cobertura (al que no se lo crea que mire videos en youtube) y eso tratándose de un móvil y encima con ese precio no es admisible.

    ¿Quiere esto decir que el iphone4 es un mal móvil? Para nada, es de lo mejor que puedes encontrar, pero es que el galaxy y el wave están en otra liga (este último todavía lastrado por lo reciente de su SO).

    Saludos

    • Anónimo

      Vale tío, tenías credibilidad hasta el penúltimo párrafo. Me da que tú eres un fanboy de todo lo que no lleve el logo de la manzanita. Practicamente TODOS los terminales pinchan en cuestión de mano+antena, no es un problema de marca sino de diseño de los terminales. Si todos tuvieran la antena de los ochenta no existiría tal problema.

      • Jose

        ¿Me vas a negar ese fallo? Lo digo porque aunque todos los móviles pierden cobertura en mayor o menor medida el iphone pierde una barbaridad. Por ejemplo lo comparas con un 3GS y la diferencia es abismal. Por cierto, el problema no es de contacto entre la mano y la antena (como suele ser habitual en todos los móviles), sino que la mano hace de puente entre la antena móvil y la GPS.

        Yo no me caso con nadie, yo quería un android y al final me he pillado el wave porque salía mucho más barato, solo estoy dando datos objetivos (y el de la cobertura es uno de ellos). Por cierto, a los que no os baja la cobertura ni una raya actualizad, vereis que risa xD.

        Saludos

  • Wicky

    Pero por qué discutís?. lo mejor es tener los dos como yo.

  • Wicky

    P.D. Los dos son muy buenos y no hay ningún móvil perfecto. El Samsung también falla y se cuelga. Muchas capulladicas los dos que luego no se utilizan la mitad por no decir casi todas.

  • Aday

    Que cada uno se compre el que le apetezca, que no pasa nada… Yo me pillé el iPhone 4, y es una auténtica maravilla… Para mi no hay un móvil mejor… Mi novia por otro lado tiene el Samsung y le parece mejor que el iPhone. Pues bien! Cuanta más competencia haya, mejor serán los móviles y saldremos ganando los consumidores…

  • Aday

    Añado un apunte, por muchos datos que digan de lo mejor que es el Samsung, es como comparar un super portátil con un macbook Pro, no hay color, bueno sí, el gris metalizado…. Si tienes un iPhone 4 y le haces el jailbreak para tener Cydia, la diferencia es abismal.. tienes todas las aplicaciones que quieras tener y gratis…..

  • nachoBCN

    El diseñador estaudinedense responsable del hardware del iphone 4, ha sido despedido esta misma semana… eso lo digo por el que decia que donde se ponga un ingeniero americano que se quiten los demás…

    Al parecer, algunos fallos de funcionamiento, negados en un principio por apple, han tenido algo que ver…

    • Pitufo Gruñon

      No es mejor que dejes el link del periódico que afirma que despidieron al ingeniero ? No vaya a ser que seas mujer que le gusta los rumores

      • fran

        te puedo asegurar que el despido del ingeniero de apple es mentira,que pasa que tienes un galasi y quieres verder no,anda,sin duda el iphone 4 es el mejor tlf de la historia

  • bixo

    ¿y la duración de la baterría?
    Me gusta mucho el Galaxy pero lo que estoy leyendo sobre la duración de la batería me hecha un poco para atras.

    • SGS

      Tengo el Samsung Galaxy S desde hace casi 1 mes y os digo que me está dejando alucinado! Cada día que pasa, le saco mucho más partido al móvil.Mi pareja tiene el Iphone y no tiene nada que ver.De verdad, el Samsung es una pasada de móvil. Y si le metes horas investigando las aplicaciones que tiene, puedes flipar en colores.

      • Juan

        tu pareja no debe de tener el iphone 4 porque el iphone 4 es mucho mejor que el samsung y el sistema android es muy inestable, conozco a varias personas que les va muy lento, en cambio a mi el iphone 4 me va muy pero que muy rapido

        • Heraes

          ¿Qué es mejor? ¿En qué te basas? ¿Por ser Apple? Yo pensaba igual que tú, que la manzanita era lo mejor, pero después de haber podido probar ambos, te aseguro que el Galaxy se lleva la palma y Android ya ni te cuento.

          • Quuim

            ahí, ahí! igualmente, te lavan el cerebro y te cierras

    • Jose

      Teniendo en cuenta que posee una pantalla superamoled debe de consumir bastante menos que el iphone.

  • leicuz

    MUY bueno el articulo, parcial 100%, este tipo de articulos siempre vienen “coaccionados” por el subconsciente del que lo escribe, pero en tu caso, no..

    enhorabuena. :D

    yo me decanté por Apple

    • R

      Si, super parcial, al iphone claro … La lente del samsung también es retro iluminada, la pantalla es la primera en ofrecer negros y no grises, sin efecto estela o similar, lo que el autor reduce en un simple “mayor contraste”, y por supuesto la memoria si, la del galaxy es inferior, “solo” de 8 o 16 … Si obviamos por supuesto que permite tarjetas externas cosa que el iphone no, aumentando su capacidad en otros 32gb, y la comparación del pero usb con el dock … Un sin sentido, gracias al estándar de samsung puedes conectarlo con cualquier cable que no sea de samsung(aunque en el estándar de usb lo de este móvil no es lo más utilizado), y también existe dock, incluso la capacidad de conectar el móvil a una tv por hdmi. Por no hablar de la diferencia abismal de precio.

      • Anónimo

        Amén, nada imparcial…

  • Rubio

    Y dale con lo del Antennagate. Tengo el iPhone una semana, lo he cogido de todas las formas antinaturales posibles para ver el fallo, y en ninguna me ha bajado absolutamente nada la batería. Probado con sim de Orange y de Movistar.

  • Rubio

    Quería decir cobertura*

  • Wiki

    Sin duda, Apple con el iPhone 4 de 32Gb

  • ger

    Sin duda me quedo con Iphone 4. Lo tengo hace 10 días y como he leído por ahí, he intentado con todas mis fuerzas que pierda cobertura, cogiéndolo de todas las maneras posibles, tapando todo lo tapable, apretando con fuerza, para más inri, soy zurdo. El resultado: no ha perdido ni una sola barra. antes de decidirme por el Iphone tuve la oportunidad de probar el galaxy s durante un día y no me gustó nada. La cámara no es nada del otro mundo (mejor la del iphone), la pantalla tampoco es la re-leche, si vienes de un nokia del año catapún te dejará alucinado pero si has visto muchas cosas, sí es brillante y grande pero nada de lo que no se pueda prescindir. La navegación por las aplicaciones se ralentiza, no se si tendrá que ver la ausencia de botones físicos pero al darle al botón ‘atrás’ típico de android, no responde bien, se ralentiza. Conclusión:
    Si estás dudando entre ambos teléfonos, no lo dudes Iphone 4.
    Si lo que te gusta es android (también es un buen sistema operativo, yo he tenido ya 2 terminales android), elige el HTC Desire, mucho más rápido y fluido que el samsung galaxy S y aunque su pantalla no sea superamoled y sea sólo amoled, apenas se nota diferencia.

    • Anonimo

      Ger… estas seguro de que has probado el SAmsung Galaxy S ¿?. Porque en todas las comparativas que he podido leer por internet, con videos incluidos no he visto lo que cuentas. ¿?, ya con lo de decir que el HTC Desiré es más rapido ya si que me matas, porque está mas que comprobado que el HTC Desire al lado del Galaxy es una patata, y mira que me gustaba el Desiré. Con ese procesador y la capacidad grafica que tiene no me creo que no vaya fluido.

      Un saludo.

      • mortillo

        toda la razon,existen muchos videos de comparativas y no hay color.otra cosa es que te guste mas el diseño del desire,de todas maneras nos la cogemos con papel de fumar,que tarde milesimas en el proceso que se vea una chispa mejor uno que otro,en fin que cada uno elija el que quiera y con el tiempo que de su conclusion.yo tengo los dos,bueno mi mujer 1 y yo otro y de momento solo puedo decir”donde estara mi TRYUM DE MOVILINE,con su tapa deslizante,su amplia memoria,y su antena de plastico,jo… y pensaba que era el amo de las telecos cuando recargaba 1000 pesetas.jajajaja

      • Pitufo Gruñon

        Hagamos una colecta para Anónimo y a gente como él, que solamente leyó por internet pero nunca comprobó en el celular, juntemos todos algo de dinero para comprarle a Anónimo el celular y asi pueda dar él su comentario.

  • BORJAAG

    Yo tengo el SAMSUNG GALAXY S y está genial!
    Nada que envidiar al iPhone, vamos, lo çunico que tiene ese móvil son APLICACIONES!
    Cada vez hay más en en Market de Android.

    PD: La batería va muy bien, al menos a m, tiene 1500 mAh, dura mucho más que la del Iphone 3GS

    Suerte ;)

  • Pacotole

    Yo me decanto por Galaxy S.

    Tengo un iPhone 3GS (del trabajo) y aunque estoy contento con él (funciona de maravilla) no me gusta nada pasar por el aro de Apple. Sólo cargadores oficiales, el dock (me parece un atraso no tener un usb estándar), no poder hacer un simple copy/paste como con cualquier dispositivo y, lo peor de todo, el iTunes (odio esa aplicación)

    • Mutante

      Así habrás usado tu el iPhone 3GS cuando tiene el mejor sistema de copiar y pegar de todos los smartphones xDDD

      En fin, ya le gustaría a Android copiar y pegar como el iPhone… imágenes, Webs, todo… con acomodación de texto e imágenes… en fin, que tu no has visto un iPhone 3GS en tu vida. Y menos un iPhone 4.

  • ActionC

    Pues me parece una tonteria comparar estos dos moviles, se pueden comparar de mil maneras distintas pero en el fondo estan destinados a publicos distintos:
    Apple:
    Cerrado, su sistema y su hardware debe ser apple y es incompatible con todo lo demás.
    Solo con sus aplicaciones, dispone de muchas aplicaciones, pero solo aquellas realizadas para ellos, con su
    filtrazo, no nos gusta la libertad, a ellos no, lo que ellos decidan ira a misa o perderas la garantia y con sus
    manias exluyentes (sin flash), que guai
    con sus obsesiones absurdas, que permiten la conjuncion de una pantalla pequeña con la mayor resolucion, a
    quien no sepa de q se trata lo considerara cool i top, pero… realmente es necesario tener puntitos tan
    pequeños? como professional me parece un suicidio puntitos pequeños, tampoco grandes pero lo importante
    es una pantalla grande. Quiza es mejor el ahorro de energia en ese aspecto…
    Han dicho algo del flash led? muy util, en la oscuridad para diferenciar siluetas…
    Fallos de antena? Eso influye a quien tiene poca covertura, supongo que los pijos no.
    El iphone termina saliendo caro, porque sin sus complementos caros no es muy util, y si lo haces por contactos
    que te ayuden quiza te tengas que volver un poco pijo burro, porque pijo listo no lo escogera al iphone, por dos
    motivos, el iphone es caro es bonito es facil, pero con su enorme exito, no es exclusivo… por otro lado si no les
    llama la atencion las facilidades de apple, quiza prefiera gastarse el mismo dinero en tipos de equipos mas
    clonicos, perdon dije equipos? con el mismo dinero i buen criterio te salen monstruos! Por tanto esperate estar
    en el mundo de pijos burros, o de profesionales burros que precisan facilidades…

    Bueno supongo que es un poco ofensivo por lo que ahi lo dejo, supongo que no hace falta mas, para saber hacia donde se decanta mi objetiva opinion, me parece un buen movil, pero desde mi punto de vista, me faltan motivos para privarme de equipos mas sofisticados, porque lo mejor es lo ultimo, por tanto no puedo gastarmelo todo el primer dia…

  • BSJ

    Hola,
    jejeje, por supuesto iPhone 4. Visualmente es mas bonito, mejores calidades en acabados, eso es apreciable a simple vista.
    iOS4 es mucho mas fluido, y algo importante cuando android saque el 3.0 ¿el galaxy s se actualizara? ¿y cuando android saque al mes y medio el 4.0? ahi ya la opcion sera comprar el motorola de turno o el htc de turno que saquen para esa actualización y el galaxy s se quedara con un SO obsoleto de android, sin embargo apple te deja actualizar siempre el terminal…. android y su fragmentación.
    iPhone 4 ¿es un movil pijo? sí, ¿que le vamos a hacer?
    Otra cosa obvia, ¿cuando se han visto colas de horas y horas para comprar un galaxy s? hasta hoy no he visto ninguna, si el iPhone es tan nefasto como decís alguno …. la gente es tan estúpida? noooooo
    Por cierto, he cogido mi iPhone 4 de todas las formas posibles y jamas he perdido cobertura.
    Otro dato reseñable, en mi trabajo, cada vez que lo saco para coger una llamada o hacer algo, tengo alrededor a 15 personas para que lo enseñe …
    Y la retina display, pense que era un cuento, pero no, es simplemente ALUCINANTE, solo desbloqueas el telefono y te quedas flipando la pantalla
    y sí, apple restringe ciertas cosas, por ejemplo el face time, pero que alguien me diga cuantas videollamadas se han usado desde que existe? he tenido moviles con camara frontal desde hace tiempo y el uso es de un 0%, y ahora que parece que apple sacara face time via mail ahi si que se va a usar, pero bueno, los usuarios de iphone 4 claro, ….

    Este es mi analisis, porque analisis de hardware y software teneis 1500 en la red

    • barbara

      pues si la gente hace colas enormes para comprarse el iphone es por q la gente es caprichosa y con solo saber q lo q van a comprar es lo mas caro ya creen q es lo mejor o simplemente por q a la gente siempre le gusta tener lo mas caro por ej ropa, coche, zapatos, etc . q eh visto hasta abuelos con el y no tienen ni idea de como va solo por el caprichito de la manzana. eh probado el iPhone 4 el galaxy s y el Sony experia x10 una semana y el iphone no tiene ni radio a estas alturas hacer un aparato tan costoso sin radio q verguenza y lejos me decanto por el Galaxy s ademas q el iphone acaba saliendo muy caro siempre hay q comprar todo lo de ellos como en el famoso itunes o el app store, hay q hacer las fotos como steve jobs quiere yo me fijo mucho en la pantalla y prefiero la de 4 pulgadas súper amoled es rápido muy intuitivo y la duración de la batería es bastante aceptable y tiene un montón de aplicaciones gratuitas en resumen no te obliga a casarte con ellos. pero bueno para gustos colores y para gente caprichosa la ceguera. ah y otro punto importante puede ser q mucha gente diga q el internet va mas rápido en el iphone pero no por su procesador quizás si no por q las compañías te obligan a cojer la de 3 megas mientras q en los otros terminales te obligan a coger desde la mas barata q es un mega y claro supongo q la gente se decante por la conexión mas barata asiq esta comparación podría no estar correcta. lejos galaxi s ah y otro punto q alguien comenta acerca de las actualizaciones, tiene actualizaciones disponibles siempre q salga una nueva en el propio teléfono donde te da la opción de descargartela por gprs o wifi y también tiene mucha compatibilidad q iphone o mac en general no tienen

    • Carlos

      Apple actualiza su terminal, pero en mas de una ocasión ha costado dinero. Unos 10€ creo que pagué en el itouch para actualizar de la v2 a la v3 (buscad en internet).

    • Heraes

      Android también se actualiza, de hecho ahora en septiembre lo hará. Apple actualiza, claro, pero con coste como te han dicho y luego, cuando ven que ya no hay más de donde tirar… móvil nuevo, aplicaciones incompatibles entre versiones de SO distintos… Vale que Apple innova, que es la manzanita, que el Iphone es muy bonito… pero no nos cerremos a ver otros móviles y mucho menos a decir que el que actualmente ha sido denominado el mejor smartphone del 2010 es una mierda, porque es mentira.

      • david

        Pues yo he actualizado ya 2 veces el SO y unas cuantas aplicaciones (algunas de pago) sin pagar nada…
        :D

        Lo que está claro es que son dos grandes móviles y en mi caso me decanté por el Iphone 4 por su usabilidad y conectividad con mi portatil ( macbook pro)

        Es lo que hay.

    • emilio

      Otra cosa obvia, ¿cuando se han visto colas de horas y horas para comprar un galaxy s? hasta hoy no he visto ninguna, si el iPhone es tan nefasto como decís alguno …. la gente es tan estúpida? noooooo

      Siiiiiiii… La gente es imbecil, no estupida, incluso llega a ser un caso de “cretinismo colectivo”, porque si no ya me diras si es de ser estupidos llevar horas y horas en una cola para comprar un telefono de mierda por el doble de precio que un telefono normal….

      Pijos y estupidos, asi somos los humanos… Que pena que no nos extingamos.

  • willy

    principalmente el problema del iphone es el precio … aunque el samsung no se queda atras.

  • BSJ

    pues yo creo que el principal problema del galaxy s es la fragmentación de android

  • juan

    No me gustan las manzanas, y ¿ es bueno el Iphone por las colas de espera?, eso me parece una tontería.
    Me quedo con el Galaxy es alucinante.

  • tatum y manzanillo

    samsung= primer movil en grabar y reproducir en hd modelo omnia hd i 8910 , wave y galaxy s i 9000 pantalla super amoled con la tecnologia de sus televisores mas delgada y menor consumo. el s 8500 bluetooth 3.0 primer movil.Samsung Wave, primer móvil compatible con TV de alta definición en formato Internet certificación DivX HD (DivX) .Samsung presenta el primer móvil que funciona con energía solar el ( Blue Earth )- Samsung E200 Eco, un móvil hecho con materiales bioplásticos obtenidos del maíz. objetivo de Samsung es eliminar el uso de materiales contaminantes como el plomo, el mercurio y el cadmio. -Samsung presenta el primer móvil del mundo con cámara de 12-megapíxeles el Innov8, un mes antes de que Sony lanzara el Sony Ericsson C905 -SAMSUNG Pico el primer celular con PROYECTOR de imagenes Produce gran cantidad de archivo multimedia y proyector de imagenes, hasta 50 pulgadas . Samsung Korea premiado como el mejor celular 2009.Samsung SCH-W559, el primer móvil con pantalla táctil que vibra – Samsung fabrica el primer móvil del mundo con Wimax El móvil SPH-M8100 es compatible con la normativa Wimax 802.16e y realiza videconferencia via T-DMB . Samsung P960, primer móvil con televisión en Europa. SAMSUNG SE MOJA YA TIENE UNA VERSION DEL GALAXY S PRO CON TECLADO Y CON TDT PARA BRASIL http://moviltoday.com/samsung-galaxy-s-con-la-tdt-para-brasil/ PRIMERAS UNIDADES DEL IPHONE SOLO FOTOS ETC… MENUDO FALLO

  • maricarmen

    Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto…

  • torete

    le falta algo aparte del cacho de manzana !! jajaja

  • Kronouw

    Llevo usando el mismo movil (de tarjeta prepago) desde hace 3 años y medio, es mas, es el primer movil que he tenido. Bueno, miento, ultimamente uso uno que mi hermana me dio porque le dieron otro mejor por puntos (hace año y medio), pero no es mejor que el primero que yo tuve, no funciona demasiado bien, pero es algo mas comodo usarlo. Ahora me pienso comprar un iphone. Pensaba hacerlo en la compañia que estoy desde el principio (permitanme decir que es Orange) y soñaba el día que sacaran el iphone.
    Así fue, pero cual es la sorpresa que el movil me sale a 400 euros, pague 20 euros a mes de consumo minimo o pague 79, el iphone me cuesta igual. Despues de mucho pensarlo me he decantado por irme a Movistar, y mañana mismo voy a ir a preguntar (segun internet me sale a 220 euros con la tarifa de 35 euros al mes).
    La cuestion no es esa, sino que yo he estado esperando desde hace años el iphone en Orange, y ahora no me pienso comprar otro movil. ¿Por que? Porque he visto funcionar al iphone3Gs y un Samsung Omnia II, y sinceramente, el iphone lo supera. No se si el Samsung Galaxy supera o no al iphone 4, no he visto ninguno de los dos, solo se que el Samsung Galaxy se ha hecho famoso desde que en Inglaterra se lo regalaran a “un grupo limitado de personas” que, habiendo comprado el iphone 4, se quejaran “publicamente” de dicho movil, y a cambio les regalaban un Samsung Galaxy.
    Yo, particularmente, me compro antes un HTC que un Samsung, es mas, alguna vez pense en comprarme un HTC en Orange, pero quise esperar que “algun día” sacaran un iphone, asi ha sido, pero paso de pagar 400 euros.
    ¿Necesito un iphone? Pues no, y aparte de razones de trabajo, nadie necesita los smartphones, y quien diga lo contrario es mas hipocrita que yo. Pero ya es hora de cambiar de movil, y aunque me cueste 100 euros mas, quiero tener el mejor movil del mercado. Mirad el iphone 3Gs, ya tiene un tiempo, y aun no esta “desfasado”. Sin embargo los HTC, por ejemplo, por muy buenos que sean, los sacan como churros, el HTC Hero, Legend, Desire,…
    Saludos!

    • Fran

      Es curioso en Inglaterra se queja del iPhone y para retenerte como cliente te ofrecen un Samsung en lugar de otra manzana, tengo amigos que quería cambiarse de compañía para pillar un iphone 4 y les hacen la contraoferta del Galaxy con Movistar, tienen un montón de aplicaciones y son gratuitas (las principales de un iphone seguro) y otros que me dicen que el iphone esta muy bien pero…que no hay radio, no puedes enviar un archivo por bluetooth, no lo puedes usar como disco duro si no es con una aplicación (la cual tienes que pagar), tienes el inconveniente del conector, no puedes usar cualquier archivo de música para los tonos en un iphone, para cambiarle la bateria tienes que llevarlo al servicio técnico (unos 2 días sin móvil)…en fin que yo quería un iphone pero va a ser que no. Entre otras cosas porque tengo un HTC Diamond y uso el móvil hablar, enviar mensajes, para oír la radio, escuchar música, alguna vez he usado el GPS (tengo el TOMTOM instalado), miro el correo y navego por Internet para consultar el banco y ver la prensa cuando me aburro. Por lo que creo que me haré con el Galaxy ya que además soporta Flash, seguro que también tiene fallos pero tampoco creo que sea el mejor móvil porque hay otros (entre los que incluyo el iphone) que tienen alguna cosa mejor (creo que el sensor de movimiento del iphone de 3 ejes es más preciso y en un futuro muchas aplicaciones lo explotarán, lease juegos, navegadores, widgets que al mover el móvil hagan algo…) por eso al que haya elegido un iphone teniendo en cuenta los pro y contras que lo disfrute y le saque todo el rendimiento que pueda, yo he elegido el Galaxy anlizandolo un poco y no por moda.

  • Juan

    Yo tengo el Galaxy y la vdd es una caca esta del nabo y pues la vdd mejor se lo regalare a mi hermana para comprarme un Iphone 4 xq esta lento y pues en esta pagina pues se ve a kilometros que estan a favor del Galaxy pero la verdad esq no mola en absoluto

    • David

      Hola que galaxy tienes? Porque hay varias versiones, por lo que tengo entendido no?

    • yo

      para decir tonterias vete al colegio NIÑATOOOO

  • edison

    mequedo con iphone 4 de masiado marabilloso ase de todo face time waoooo

  • m_xtreme

    Si es verda q aple nada mas q vende cosas exclusivas para ellos, pero ¿kien fabrica un mini-proyector para el movil, o quien fabrica los altavoces tan wapos q hay para los iphone o ipod? como eso muxas cosas, es otro mundo y por supuesto hay q pagarlo. Ya uno es el que decide si entrar en ese mundo o no. Y esto lo digo yo q nunca he sio d apple, pero esq hay cosas q es verdad q tienes q reconoce x webos.

  • Axel

    Como bien decía alguien por ahí arriba, el ser humano ya no tiene remedio. Vamos como borregos lobotomizados a hacer colas de horas por un trozo de plástico y metal y que nos venden a precio de oro ¿eso es o no es ser gilipollas? ¡Por favor… A ver que cola hacen los borregitos para protestar por un salario digno, una reforma laboral que les condenará a una mierda de salarios de por vida o cualquier otro reto social similar! Sólo nos movilizamos para idiotizarnos un poquito más cada día. En fin, creo que nos hacemos demasiadas pajas mentales con los “tamagochis” que nos ofrecen las multinacionales. Pero evidentemente, cada uno con su dinero que compre lo que quiera, no obstante. ¡Pan y circo!

    • Lopi

      Eres tan hipócrita que seguro que luego vas a un foro de temas laborales y les hablas de teléfonos. Si lo que quieres es sabotear a alguien, ves a la puerta de alguna multinacional con pancartas y cócteles molotov, pero a nosotros no nos toques los cojones. A tomar por culo.

  • Roberto

    Tengo el iPhone 4 desde hace un mes y creo que puedo sacar ya conclusiones.
    Es cierto que tiene cosas que otros son un poco inferiores, como el acabado, la pantalla y la cámara, pero está claro que en un principio es un teléfono y si falla en las cosas esenciales, no vale. He tenido ya varios iPhone (3g y 3gs) y en este es en el único que el problema de la antena es evidente. No hace falta cogerlo de forma especial para ver la caída de la señal. No es la primera vez que veo caer la cobertura de las 5 rayas hasta quedarse solo en una. El que diga lo contrario está claro que por puro orgullo o pajería no lo quiere admitir. Ya he pedido la funda que regala Apple para intentar arreglar este fallo pero veo ridículo que en un móvil de esta categoría tenga un fallo que ni los Nokia de 30 euros. Con el manos libres marca Parrot (probado en varios modelos y con varios iPhone y diferentes versiones de sistemas) la calidad de escucha por parte de del llamado es penosa. No es un problema de mi iPhone ya que lo probé con otro de un amigo y la cosa sique igual. El Parrot está actualizado y a la espera de la actualización 4.1 del iPhone no puedo usar el manos libres. Si con los anteriores funcionaba mas o menos (también en el 3g y 3gs se notaba cierta perdida comparándolos con otros móviles)no entiendo porque Apple se empeña en modificar las cosas. Si funciona bien, no lo toques. El volumen de llamada creo que ha mejorado pero comparado con el HTC Desire de mi hermano es muy inferior. Como tengas el móvil al otro lado de casa o estés en un lugar con cierto ruido y no notes el vibrador no escuchas la llamada. Comparado con el 3g se oye el doble pero para mi parecer, debería mejorar aún mas. creo que El Samsung Galasy S es una alternativa muy interesante al iPhone 4 y soluciona todos estos problemas. Quizás no tenga el acabado, la resolución o la pajería de la marca (que en cierta medida es la que me tenia engañado a mi)pero creo que lo primero es que puedas llamar sin problemas de cortes de llamadas por quedarte sin cobertura o que oigas el móvil cuando te llaman o poder usar el manos libres en el coche sin depender de que en la próxima actualización quizás lo corrijan. Yo ya tengo pedido el Samsung y mi predicción es que no tardando, el iPhone va a pasar a mejor vida.

    • anonimo

      he ahí un auténtico usuario de móvil (la marca/modelo que sea) con ESPÍRITU CRÍTICO

  • David

    Tengo el Iphone 3g desde hace 2 años y quede aburrido de no poder:
    ver videos recibidos por e-mail (wmv los mas recibidos)
    ver PPS animados.
    Ver por Bluetooth nada que no sea Appel.
    y sobre todo quede harto de ITUNES y de tener que pasar por el aro con Appel.
    Tengo un amigo que compro El Galaxy s y no tiene ninguna de estas restricciones.

    YA HE PEDIDO UN GALAXY S.

  • LA

    SUbnormal

    • yo

      tu madre por tenerte a ti payasooo

  • PEPE

    Pues yo me he decantado por un MILESTONE.

  • Lopi

    Esta semana he hecho una portabilidad y me he cogido el samsung(los 2 comerciales lo ponían por las nubes). Tengo unos dias para probarlo y en caso de que prefiera el iphone, cambiarlo.
    Lo que he visto en la tienda me ha gustado, falta ver si es lo accesible que debería ser un teléfono y si no se queda pensando demasiadas veces. La verdad es que el rollo de no poder pasarme datos con amigos me ha cortado bastante el rollo(iphone) a la hora de decidirme, y el tema de las aplicaciones… bueno, si son altímetros, samplers con 2000 sonidos distintos de pedos y chorradas así, de mí van a comer esos lo que se comió clavijo, que al fin y al cabo, un teléfono es un teléfono;y mientras haga fotos y vídeos de puta madre, llame y envíe mensajes y escuche música, lo demás me la sopla. No es suficiente con un pc o portatil en casa?

  • goyo

    hola llevo una semana con el iphone 4 de32gb y lo cierto si arecio algo de perdida de señal por lo demas fantastico pero nada a envidiar a al sistema operativo android del si tengo experiencia con la HTC dream , y tatoo siendo inferior al Galaxy S en version Androd 1.5 para los anteriores modelos y 2.1 para el Galaxy , debo pensar que el Galaxy debe ser la leche y posiblemente una alternativa mas que real al Iphone 4

  • chema

    Pues aqui sigo sin saber que hacer, tengo los puntos para el iphone4, mi mujer tiene el galaxy S desde hace una semana, yo esperando a que llegue el iphone4 32 Gb, donde coño los hacen, los traen en bici, o que? estoy pensando seriamente coger el samsung y dejarme de chorradas de manzanas traigo!!!!! La verdad que el samsung de momento es espectacular, calendario, mail, wifi, gps, blueT 3.0, Samoled 4″, facil de usar, android va como un tiro, market con miles de apps, etc. Yo tengo ahora una HTC 3300P, lo que más uso aparte de las llamadas es la wifi, el tom tom y los mensajes, la camara poco…. Todavia no se que hacer

  • Psiko-pollo

    Yo me he decantado por el de Samsung por un grandisimo detalle que se ignora… Calidad-Precio.
    ¿que justifica esos (aprox)150€ de diferencia????.. por lo que he leido NADA.. y 150€ es mucho para gastarse en tecnologia que en unos meses estará al filo de lo obsoleto.
    Aparte, vi el Galaxy s en un expositor, y esa pantalla y velocidad me dejó ennubilado… y a quien no?

  • ebbos

    yo no soy de los que se van de cabesa por un telefono movil sin antes leer, y leer, y leer, los pros y los contras de cada uno… la verdad es que me emoxione mucho cuando tube mi primer iphone 3g pero a la hora ya tube que cambiar la targeta sim a un 1108 nokia (que para mi viene siendo el mejor telefono movil jamas inventado) porque perdia la señal… mmm tube mi mala experiencia con el iphone, ahora es el turno de gastarme en samsung

  • Anónimo

    yo quiero el galaxy aunque su precio es muy alto

  • Julian

    samsung Galaxy es mejor es pocas las diferencias entrelos dos, quiero el galaxy

  • byron

    el telefono galaxi s es mejor que iphone con mucha diferencia

    • Móvilmaniaco

      Como se nota que no tienes ni pajorela idea de Móviles ni de Tecnología en general, al decir la chorrada tan grande que acabas de decir. Lo que a ti te ocurre es que no quieres admitir que es infinitamente mejor el IPhone 4
      que esa mierda a lo que se le hace llamar móvil de samsung galaxy s. Pero por favor, como tienes la cara tan dura de tan siquiera comparar la porqueria esa de samsung, con el IPhone 4 que es el mejor. Fíjate en el diseño tan elegante y sugerente del IPhone 4, con su cámara retroiluminada de 5 Megapíxeles con Flash LED o su infinita capacidad de memoria de 16 o 32 Gb, la impresionante pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución impresionante de 960×640 píxeles, es el Móvil más delgado de todos con 9.3 milímetros…
      Así que chaval, si eres un poco listo, piensa muy bien lo que dices antes de soltar cualquier chorrada que se te ocurra y si no quieres volver a hacer el ridículo como lo has hecho, no te vuelvas a atrever a afirmar esa chorrada.
      Por lo tanto ya sabes, ni se te vuelva a ocurrir insultar, haciendo la comparación como la que has hecho, a mi Móvil el IPhone 4.

      • Anónimo

        la capacidad de memoria del iphone no es tan infinita, o 16 o 32, en cambio el galaxi es ampliable a 32 gb,+16=48gb aaaaalaaa el samsung es mas infinito jajajaj

        • Móvilmaniaco

          ¡¿Pero tú que diantres dices, chaval!?, la capacidad de memoria del samsung, con una Microtarjeta SD, es ampliable hasta los 32 Gb. Así que informate un poco más antesde hablar.

          • Arturo

            LoL

      • JoasquemeLOL!

        A ver movilmaniaco estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos… es mejor el sistema operativo del iphone y la pantalla, imagino que el LED de la camara le da mas categoria a este, pero no poder pasar imagenes ni ringtones ni videos ni canciones por bluethoot a ningun otro movil que no sea iphone, no poder despertarte con una cancion entera en el modo despertador ni ponerla para que te llamen sino que tan solo en 30segundos, tampoco puedes ver FLASH en internet ni lo aras NUNCA porque tu querido steve jobs este enfadado con su ex amigo de ADOBE,que en 1 año te saquen un IOS el cual haga que la estabilidad del iphone se tambalee, que te cobren todas las apps aunque sean una mierda a no ser que tengas el JAILBREAK, que tengas que pasar por el amigo ITUNES cada vez que quieras conectar el movil sin poder abrirlo como si fuese un HD puede molestar a alguien,como a mi.
        a lo que voy es que imagino que tienes 16 años aprox como mucho, de ahi ese enfasis al hablar de tu movil,pero eso no hace mas que DESPRESTIGIAR el iphone,solo porque gente como tu lo tiene.

        • Móvilmaniaco

          JoasquemeLOL!, la gente como Yo, no deprestigiamos al IPhone, al contrario, lo veneramos, y si tengo tanta énfasis al hablar de Él, es por que me encanta. Y seguro que si tú tuvieras un móvil tan bueno, fijo que también presumirías de él. Si hasta tú me das la razón.

      • bp

        eres un flipao y un matao de mierda, quien te crees para hablar asi a nadie, si te tuviera delante te quedarias sin cara y sin iphone payaso antisocial, garrapata sin amigos aqui el ridiculo lo has hecho tu prinago que tu novia y tu mejor amigo son un iphone 4

      • Anónimo

        La verdad, no se de que vas. Has empezado a explicar lo que explicas, insultando, has continuado insultando, y has terminado insuiltando, todo para decir que te gusta mas el iphone. Pues muy bien, para ti el premio, tu crees que llevas razón, pues para tí, pero una cosa sólo quiero decirte…….. Existe una palabra, que se llama RESPETO, y tú o no la tienes o te has olvidado de ella.

      • rashomon

        Ufff, hacia muchisimo tiempo que no leis un post de nadie tan patético como el tal “movilmaniaco”. Sin entrar en que aparato sea mejor, que me da lo mismo, este personaje es faltón, insultón, con unos argumentos de “copia y pega”, y da la impresión de estar enamorado, literalmente, de un aparato electrónico por el que parece que daria su vida. . No se, pareces alguién sin vida própia más allá de tu móvil. Pués de verdad hijito, espero que tu iphone4 y tú seais muy felices, sigais tan enamorados y comais perdices, pq si en la vida real (¿sabes lo que es eso?) te expresas como en este foro, tu no debes tener a nadie real que te quiera., por eso esta dependencia tan exagerada con un trasto con corazón de chips, circuitos, bateria y pantalla. Que triste vida la tuya!

      • Anónimo

        Yo también soy pro-iPhone 4, pero tu fanatismo sólo puede ser causa de un grave retraso mental. Cada cual tiene su opinión, así que deja de faltar a la gente, porque el único que queda en ridículo eres tú, y nos salpicas con tu estupidez a los demás fans de apple.

      • yo

        oye tu pijito vete a la playa a broncearte tonto del culooo

  • Anónimo

    Iphone es mejor con diferencia retina dysplay , brutal , potentisimo y ios paraxq mas… El galaxy es muy buen mvil tmb

    • daigual

      eso de la retina display es un engaña bobos como una catedral de grande, que es retina display? una simple LCD, con una muy alta resolicion (metida en esas escasas 3,5″) lo cual solo hace que se vea más nitido, nada más, los colores se siguen viendo igual de mal contrastados con esa luz blanca que lo retroilumina… Dejad de ser bobos hombre! que Apple, no es la mejor marca de tecnologia, es el mejor vendedor del mundo, de puntera no tiene nada, solo sabe vender y es por culpa de la gente que se traga todos los nombrecitos que le ponen a sus cosas utilizando tecnologia obsoleta, “RETINA DISPLAY” jajaja menuda estafa, la gente claro, lee eso y dice ohhh!! Pues leer SUPERAMOLED y compararlo en persona, con vuestros propios ojos una pantalla y otra, el que diga que se ve mejor la LCD del iPhone 4, que se suba los pantalones ya porque Steve Jobs ya ha terminado con el…

  • Chatus

    No hay comparación entre uno y otro, el iPhone 4 es inigualable

  • adan

    el galaxy es mejor,para mi gusto se ve mejor la pantalla super amoled k la retina.aparte la interfaz del iphone te termina aburriendo ya que en todos los iphone es igual,simplemente con um poco mas funciones.
    en cuanto a lo fisico, el iphone se ve muy elgante,pero al final de cuentas,todos los iphones son muy parecidos sobre todo de frente. yo en lo personal sin duda me quedo con el galaxy s

    • franklyn contreras

      señores yo he tenido el iphone pero es lo mismo pero con mejoras es un movil aburrido no puedes jugar con los wigets
      el galaxy s eslo maximo como movil es fantastico lo que puedes hacer con el sobretodo la personalisacion y la conectividad Bluetooth 3.0 y incluye soporte para LDNA y la camara aunque no tenga flash son muy buenas las imgenes incluso alguien que tiene un iphone cuando le mostre lo capas de hacer el galaxy s queria cambiarmelo

  • aida

    Tengo un problema, dentro de poco sera mi cumpleaños, y voy a pedir un mòvil. Desde hace tiempo que tengo en mente el Iphone 4 en color blanco, que desde hace unos dias me encantaba, pero fui a la tienda a ver precios, y me dijeron que no es nada del otro mundo. Me comentaron que los juegos y aplicaciones son caras, que el bluetooth no funciona con moviles distintos, que podia romperse con facilidad, que no podías añadir memória… todo eso hizo que pensara en otros moviles, pero el Iphone 4 me encanta estéticamente, y no tanto por lo ‘de dentro’. El movil que busco, voy a utilizarlo sobretodo en internet, por eso me gusto el Iphone… Que pensais?

    • Móvilmaniaco

      Aida… ¡piensas muy bien! Te recomiendo el IPhone 4 por que sin niguna duda es el mejor. Además si lo que deseas es navegar por Internet, tendrás todo a tu favor con el IPhone 4. Sobretodo por que el Móvil cuenta con el famosísimo Dock que te permitirá una conexión multifuncional… Así que ya sabes… Esun gran consejo pero la elección es tuya.

      • Móvilmaniaco

        Pero se me pasó decirte que es muy muy caro, muy muy difícil de conseguir, muy muy poca gente logra conseguirlo ya que se distribuyen muy muy poco debido a la gran cantidad de demanda, es decir, que hay infinidad de gente que lo quiere pero distribuyen muy muy pocos, pero si distribuyen tan pocos es debido a su categoría que es la mejor. Como comprenderás un Móvil tan bueno no lo puede tener tanta gente, así que dudo muchísimo que tú logres o puedas conseguir uno.

        • Anónimo

          metete el iphone por el culo tio, que lo tienes hace una semana? y es el mejor? espera cuando empieze con problemas de cobertura, ya me diras por que hacen tan pocos y tan caros, estas pagando la garantia, porque seguro lo mandas, acuerdate de eso, a y buscate novia, o novio y deja los moviles tio, que desde que lo hicieron con vibrador tienes el culo muy mal, movilmaniaco, joder

          • Móvilmaniaco

            Oye, Anónimo, en 1º lugar, si tú no cuidas tu móvil es tu problema y, en 2º lugar, para tener un Móvil tan bueno como el IPhone hay que saber entenderlo, por que es un Móvil muy complejo, darle los cuidados apropiados y tratarlo como es debido. Pero como tú al parecer no puedes ternerlo y tampoco te mereces tener un Móvil tan bueno como el IPhone, supongo que tendrás que conformarte con otro muchísimo más inferior como es el samsun galaxy s. A, y otra cosa, procura cambiar tu vocabulario,ten mucho cuidado con lo que dices e intenta no faltar al respeto a la gente.

        • bp

          eres tan tan tonto que no no sabes que todas todas las compañias de telf españolas regalan el muy muy muy apreciado iphone4 al hacer portabilidad imaginate lo muy muy bueno que es!! eres muy muy bobo para tener un movil tan tan exclusivo, saludos de tu muy muy amigo bp

          • Móvilmaniaco

            Chaval, al hablar así y decir tantas tonterías solo demuestras que eres muy muy tonto. Que te ocurre, ¿que te corroe la envidia por que Yo tengo el mejor Móvil, y tú tienes que conformarte con la patraña que fijo que tienes por móvil? Sabes chaval, la gente cmo tú que dice tantas tonterías es por que sois unos envidiosos que como no sois capaces de entender un Móvil tan bueno como el IPhone, ya os cabreais. Lo que a ti te ocurre es que no tienes ni idea de Móviles y por eso te fastidia no poder tener un Móvil como el IPhone. Pues te diré una cosa chaval, si no sabes de Móviles, mejor callate la boca y no hagas el imbecil como lo estás haciendo. Y para decir lo que has dicho, anda, mejor cierra esa bocaza que tienes.

        • elregui

          joder como toca los cojones el movilmaniaco
          mira tio yo era el tipico payaso que le encantaba el iphone, pero sabes que?, ya no, si te gusta comprate el ipod touch, que te sale baratito y es lo mismo peero sin movil, en cambio, el galaxy es una maravilla, lo unico que le falta, y que es un error gravisimo, es la falta de flash, un movil de su categoria no se lo puede permitir, pero por lo demas, sobresale con diferencia.
          el iphone es una birria, solo sirve para el tipico xaval que tiene mucha pasta y s lo compra para fliparse, pero que luego no sirve para nada
          precio que me sale el galaxy s con movistar: 0euros y pagando 9 euros al mes durante 18 mesecitos, sin tarifa de imternet
          precio que te sale el iphone, 60 euros mas los 15 de tarifa plana internet en el movil
          no tengo nada mas que decir
          a, si, el movilmaniaco me la chupa todos los dias

  • waynain

    hace dos años compre el iphone 3g y me anamore de la manzana ,ahora tengo el iphone 4 y estoy super contento con el terminal ,yo lo tengo claro seguire con apple toda la vida .
    por otro lado no puedo opinar del galaxy porque no loe visto ni probado tampoco ,no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro ,solo que uno es apple y otro samsung y yo con este ultimo ya e tenido mas de un problema ,asiesque no pienso cambiar de movil y seguir con mi iphone

  • bwing

    Yo simpelemente dire unas pocas cosas en esta batalla, el IPHONE 4 realmente unas prestaciones en cuestion de hardware cuidadas apoyadas por un rapido, estable y sensacional sistema operativo, en cuanto al galaxy, estamos en igualdad de condiciones, unas prestaciones de hardware sensacionales y un sistema operativo en crecimiento y funcional.

    ¿Por quien me decido? Simle, el sistema operativo del IPHONE el IOS propiedad de APPLE es vistoso, bonito y excepcional bien depurado, que problema tiene, es CERRADO, no permite ni cacharrear ni personalizar mas alla de que Jobs nos deje, lamentablemente siempre tienes que pagar a jobs para incluso hacer aplicaciones.

    ANDROID, con su corazon LINUX es el sistema mas personalizable que existe aparte de su creciente funcionamiento y sus millones de programadores que no tienen que pagar un duro a nadie para utilizar este sistema, algo que realmente hace que este sistema sea practiamente inmortal.

    Por lo cual a igualdad (mas o menos) de prestaciones de hardware, me voy al software y donde encuentro mas posibilidades de cacharrear y de exprimir mas el hardware, en ANDROID con lo cual me quedo con el galaxy s, o con el htc desire hd o con el nuevo NEXUS S. Lo siento jobs.

    • antoniomlg

      El htc desire hd, la bateria es muy corta, te dura nada, el desire z me gusta pero no lo tiene ninguna operadora, solo vodafone para empresas creo.

    • bob

      Te doy toda la razon con ANDROID el mundo cambio la liberta es fundamental

  • bwing

    Ah eso si te compras dos baterias para ambos no?

    Saludos

  • dfsrd32 4

    todos ustedes son unos pendejos el iphone 4 es mejor los graficos de los juegos y copn un jaibreak tienes libertad a tu dispositivos se ve que no an usado un iphone

  • antoniomlg

    Pues yo en Febrero me cumple la permanencia y estaba pensado en cambiar por uno de estos dos, y la verdad es que no se cual elegir. Lo que me molesta del Iphone es tener que jailbreak pa poder usar el bluetoth y la complegidad que quizas tenga ponerte a jailbreak, tambien he leido que es complicado el cambiar las melodias de las llamadas y los sms. Del galaxy no me gusta que no tenga flash. La verdad que no se cual comprarme.

    PD: AL final me veo con un nokia porruo jajajaja

  • Iphonero26

    No se porque ven al iPhone como un sistema cerrado, dependiente de aplicaciones caras y demás, de verdad parece que hablan lo que leen en foros y no hayan tenido la oportunidad de utilizar un iPhone y sus sinfín de posibilidades, jailbreak complejo? En dos minutos lo hace cualquiera, imaginate 8, 16 o 32 gb de aplicaciones GRATIS! con el jailbreak hecho jamás un Samsung por mucha publicidad que le hagan le llegara por los pies a un iPhone. El que tenga uno sabe de lo que estoy hablando y el que no haya visto este móvil, mejor omitir.

    • Juan

      Iphonero26 estoy de acuerdo contigo,tengo el iPhone 4 y hoy He tenido un Samsung galaxi s y si es cierto le hace la competencia tiene una súper pantalla buenos contrastes en fin hay están los pero la calidad de los vídeos de Youtube el iPhone le da mil vueltas al samsumg galaxi.por otro lado jalibreack para el iPhone 4 las miles de aplicaciones,juegos .. Tengo 16 gb y lo tengo completo y gratis como sabemos.sinceramente prefiero iPhone 4 antes q el ladrillo samsumg galaxi s.xao

  • Juan

    Hace poco me compre iPhone 4 y justamente hoy he tenido un samsumg galaxi s en mis manos,si muy bonito en pantalla supera al iPhone 4 incluso pesa menos Tiene buenos contrastes pero compare los vídeos de Youtube y señores samsumg galaxi s es una cagada comparado con la calidad de iPhone…iphone 4 tiene guasa!!! Solamente la cámara de retina,16 gb y 32 un sin fin de aplicaciones yo lo tengo completo. GPS un monto. De juegos en mi opinión me quedo con el iPhone 4.

    • Albert

      Samsung galaxy tiene ventajas el libertad de movimientos.iphone si que es un mundo cerrado…da igual que tengas 16 gb o 32 gb..el samsung tambien los puede tener insertandole . y a mi la verdad és que solo porque se vean mejor los videos de youtube no me influye en una decision final,,,estoy en la duda de un iphone o el galaxy ..me llama mas el galaxy aunque hace años que sueño con un iphone,…

      saludos…

    • Kibuza

      ¿Ha influido la calidad de los videos del youtube para decidirte por el Iphone 4? Pues permitime que te corrija pero tal vez no te hayas dado cuanta de que en opciones te pone “Ver video en alta calidad” y reproduce videos de youtube en 720 p, que por si no lo sabías… es HD, y sin parones, todo de una. Así que antes de decir tonterias, estudiate un poco el movíl.

  • andres

    yo tengo un iphone 4 con jaibreak, la verdad es fantastico solo con mirar las aplicaciones q hay para el cel son increibles, navergar es muy bueno y facil, las fotos de altisima calidad con auto foco y las filmaciones en 720 p a 30 fs + el diseño que mas se puede decir ( es como comparar bmw contra un auto de alta gama de ford) nada mas…..

  • manuel3g

    bueno creo q la cuestion aqui es de gustos, yo tengo un iphone 3g y voy con ganas por un iphone 4, yo prefiero el iphone porq yo soy de las personas q prefieren el entretenimiento juegos, video, musica pero mas los juegos, es cierto, no he probado un galaxy pero por mi yo nunca dejo apple, es cierto, las app para iphone son caras, pero no por gusto esta el jailbreak q por cierto da la posibilidad de nuevas funciones, por eso digo es cuestion de gustos

  • Móvilmaniaco

    ¡Asi me gusta! Apoyando al IPhone. El IPhone 4… ¡es el mejor con diferencia!

  • tururu

    Movilmaniaco el unico que hace el ridiculo eres tu, ponerte asi por un movil, eso si es ridiculo, jejeje, que para ti es mejor el iphone pues mejor para ti, pero faltar por que si, esta bien que des tu opinion, pero tomate una tila cuando la des o no te metas rallicas de farla. a la majo.

    • Móvilmaniaco

      Escucha Tururu, aquí el único que está faltando el respeto eres tú, y mi opinión es que no se puede decir así por así que es mejor el samsung, por que para ello para ello no vale con decirlo, también hay que demostrarlo y yo te lo he demostrado, pero sitodavía sigues opinando lo mismo, te diré algo más, el IPhone es el Móvil más deseado y el que la mayoría absoluta de la gente quiere, pero está al alcanze de muy pocos, por lo tanto tú no podrás tener uno por que no puedes y tampoco te lo mereces chaval/a. A, y otra cosa, si eres tan ingenuo de comprarte un móvil como el que dices que te vas a comprar, solo por no parecerte a mí, entonces tienes un gran problema amigo, y es tu falta de personalidad, es decir, ¡que no tienes personalidad! Yo, si me compro el IPhone, es por que me encanta, pero no hago lo que tú, por que Yo tengo personalidad a diferencia de ti. A, y ten cuidado, a ver siel que tiene que tomar una tila eres tú, para que te compense por las “rallicas” de farla que te tomas.

      • Pedro

        mira yo creo que eres tontisimo tio, me gustario solo verte la cara para reirme, se que otros querrian partirtela pero yo no, creo que seria abusar, sincereamente, no entiendo como la gente dice apple hasta la muerte, si realmente apple es una castaña, ojo no me malinterpreteis lo que quiero decir es que lo que apple vende esta de vicio, pero simplemente con las limitaciones que da apple a sus mac y demas cosas, es para pegarle de ostias, sinceramente, me encanta el iphone, tengo un galaxy, y me gustaria un iphone con android ( lo digo por estetica ) porque no creo que ningun movil le saque una cabeza de ventaja al otro, que va, los dos respecto a hardware estan de vicio, pero un OS libre frente a uno cerrado que se lo metan por el culo los de apple, bp eres dios que salidas tienes tio jajajaja

      • Anónimo

        Jajajaja!! Menudo subnormal estás hecho tío!! Que manera de ponerse en evidencia. Creo que a tu “nick” le sobra el prefijo “Móvil-”, entonces sí que te describirías a la perfección. En fin, que no vas a imponer tu opinión a nadie, lo único que te pasa es que te jode haberte gastado un pastón en un ladrillo con internet y quieres que el resto de gente caiga en la misma trampa que tú. Supongo que solo faltarás a la peña online, porque como vayas así por la vida imagino que te habrán partido la cara más de una vez. Anda y que te la pique un pollo, cabrón!

  • tururu

    a no hace falta que te molestes a escribir por que ya me he decidido, y no volvere a entrar aqui, que sepas que samsung va a tener el privilegio de venderme a mi un galaxy s, sin iluminacion de camara y no se que mas, solo por que no me quiero parecer a ti, a la campeon feliz año iphone4.jejejeje

    • Móvilmaniaco

      Y aunque decidas no entrar aquí, te diré que si te gusta el samsung y te lo venden, que lo disfrutes pero ten cuidado… ¡no vaya a ser uno de los chinos! jajaja, por que samsung en cuanto a móviles es lo único que sabe hacer, solo por la descripción que me has dado del móvil que te van a vender, se nota que muy bueno no va a ser. Y, hala, “campeón”, feliz año y que no tengas que cambiar el samsung, jejeje.

      • 007

        HAHAHAHAHA enfermo mental, tu crees que apple si sabe? tiene como 4 años en esto, no sabe nada nokia le puede dar clases de como hacer móviles con señal…

        Samsung no es chino, es sur coreano ignorante y resulta que estas discriminando a la empresa que fabrico el procesador de tu preciado iphone (el A4) samsung lo hizo, apple lo bautizó pero cual crees que guardo samsung para el galaxy? si! uno mejor y con un procesador gráfico de 90 millones de triangulos por segundo que es casi el sobre del que tiene iphone. ja! como me haces reir por cierto mejor comprate un ipod touch porque no necesitas la funcion de llamada.. a quien vas a llamar si eres tremendo forever alone.

  • Móvilmaniaco

    ¡Jajaja!, sabes, eres bueno contando chistes e insultando. Lo digo por eso de que si me tuvieras delante de ti me dejarías sin cara… ¡¡¡JAJAJA!!!, es un chiste bastante bueno. Pero en fin… seguro que tú no eres mas que un gamberro que se dedica a amenazar a la gente por que te crees muy duro, pero solo eres un drogata de mierda.
    Sabes que te digo, drogata parásito, que si tú estuvieras delante mí, te aseguro de que te arrepentirías de haber nacido. Tengo muchísimos más amigos que tú y por lo menos no son unos drogadictos como los tuyos. Pero llendo al grano, tú dices que se han vendido muchos más samsung que el IPhone, pero como te vulvo a repetir, un Móvil tan bueno como el IPhone no está al alcanze de tanta gente como lo está la mierda del samsung. Ý es más, retrasado mental, tú si que de berías de informarte un “poco” más antes de decir que el primer IPhone salió con un sistema operativo de samsung. Bueno, seguro que tú tienes el samsung, pero ¿a quién ñe vas a sacar la foto tú?, lo digo por que esa mierda no debe de tenr ni cámara, ¡jajaja!, además para sacar una foto a los drogatas que tienes como amigos, que tú eres otro drogata como ellos, tampoco hace falta que el samsung tenga cámara. Dile a tus padres que te enseñen un poco de educación, aunque dudo mucho que ellos la tengan, por que si la tuvieran, no habrían parido a un tumor como tú. La gente como tú no merece seguir viviendo. Por que la gente tan envidiosa, mala y que dice tantas tonterías como tú, es lo que se merece. Así que chaval, vete a un psquiatra a que te arreglen. Pero bueno, que esperas de alguien que se hace llamar bp, sólo un drogadicto como tú se pondría un seudónimo tan ridículo. Infórmate antes de decir tantas gilipolleces, drogata!!! BP MEJOR Búscate Pareja.

  • joselu

    Perdona que me meta pero movilmaniaco, ¿a tí te paga iphone no?
    Si te crees tan exclusivo, estás un poco desfasado, existen otros móviles mucho más elitistas, échale un vistazo a la marca Vertu por ejemplo.
    A mí, vodafone ha tenido el privilegio de ofrecerme un iphone4, por lo que hasta un calorro como yo puede tenerlo y no hace falta que sea un supermegapijo como tú, osea que fuerte te lo juro por el ancla de mi yate!!! .otra cosa es que no lo quiero ni regalado, bueno, regalado sí, es chulo y ya está, pero hace lo que un buen smartphone cualquiera pero pagando por todo, incluído el sobrecoste de precio.

    Un colega mío se lo pilló y yo me decidí por el galaxy s (que conste que vengo de iphone 3gs y muy satisfecho) por que me lo recomendo la chari que trabaja en una tienda thephonehouse y sabe de qué va el rollo, y qué acierto, le parto la biela en todo al iphone, hasta él lo ha reconocido.Tú dices que has demostrado que el iphone4 es mejor, pero no sé que parte me perdí, ya te digo yo que el galaxy con froyo 2.2.1 le pasa por encima al 30%, ¡qué pepinaco!, cuando tu cerebro no ha recibido la orden de que tu dedo ha tocado un icono para abrir una aplicación, ya está abierta, internet vuela, personalización de 10, sonido excelente, flash 10.1 para visualizar todos los videos de internet(iphone no puede, grreeennnkkk!!! cagada), la única pega que tiene el sgs es que no tiene flash de camara, pero me la suda, para hacer fotos, una cámara y ya está.
    El iphone4 es para nenazas que aprecian el estilo antes que las prestaciones, y yo como soy calorro, pues tuneo el samsung y le parto la biela a tu iphone cuando quieras delante de todo el mundo como se la parto al berraco todos los días, y mira que el pobre lo intenta tunear pero nada oye.

    Por cierto movilmaniaco, ¿eres controlador aéreo? me dió esa impresión.

    • Pedro

      mejor asi joselu … el final de … y mira que el pobre lo intenta tunear pero nada oye , con un… y mira que el pobre lo intenta iTunear pero nada oye, se ha tenido que metear el tunear por el culo y quedarse con la ” i ” jajajajaja

    • Anónimo

      Jajajajaja!! Sí, le paga apple por hacer propaganda, pero en carne!! jajajaja!! Vaya tela, menudo anormal está hecho ese tío.

  • LAURA

    La que teneis liada por un movil que dejará de estar a la última en cuanto los dueños de la marca saquen los nuevos modelos. Yo he tenido el Iphone 1-2-3 y ahora el 4 (empresa) y de modo particular tengo el Samsung Galaxy. Estos últimos son a mi modo de ver los dos mejores terminales del mercado y se da la paradoja que ambos son gratuitos en las distintas compañias con una simple portabilidad (Genial).
    Ahora bien puestos a comparar minuciosamente el Galasy es mejor en: tamaño de pantalla, gestión de fotografía y videos,libertad de uso y descargas,teclado, conectividad y transferencia de datos,internet más rápido y dinamico, Adobe, tarjeta de memoria y la enorme mejora general de froyo 2.2. El Iphone 4 supera en flash (los que sabemos de fotografia lo vemos inutil, ya que estas camara están tan limitadas en cuanto a lentes que el flash es un toque de blanco en uan mala foto) y poco más.
    Ahora bien me da igual uno y otro, son gratis y cuando salgan sus sustitutos, estos tambien lo serán.

  • LAURA

    La radio es otro factor (sorprende que el Iphone no tenga

  • angel

    jajaj iphone???? igual a cagada…. simplemente navega por la web con un iphone… si ni siquiera abre la paginas en flash jajajajajajajajajajajajaja iphone me cago en ti

  • Darude1x

    Voy a tener un Samsung Galaxy S y no estaba seguro de si era buena eleccion, pero viendo los comentarios creo que estoy haciendo biene eligiendo Samsung con el preciado Androit, Saludos

  • anonimo

    samsung galaxy S !!!
    tengo los dos el iphone 4 es menos configurable y ademas la pantalla de galaxy S es mas fuerte

  • Fran

    Móvilmaniaco Yo creo que el que no tiene personalidad eres tu , que el marketing te come la cabeza.

    Yo he preferido ver primero los 2 y luego comparar…

    A mi me regalaban los 2 la compañia movil y me he quedado con el Samsung , ademas que el Iphone 4 tiene problemas de cobertura , hasta le tienes que comprar una funda especial para ese problema , el bluetooth ya ni hablar , pasar todo por itunes…

    Trabajo en una empresa grande y conozco gente que tiene los 2 y me quedo como el Samsung de cabeza.

    Ademas que al Iphone 4 ni le puedes cambiar la bateria…

    Eso es como el que tiene un Mini , va de exclusivo o se lo cree el que lo lleva , pero el motor es Peugeot… vaya exclusividad eh… pagar el doble o mas para llevar como minimo ya un motor de Peugeot… jajajaja (Buscalo por internet si no me crees)

    Pues es lo que te pasa a ti , que te crees que eres exclusivo y te estan timando de mala manera y tu encima te crees lo que te dicen , que vas por lo que te dicta el marketing de Apple.

    Solo pagas publicidad , un Iphone no es exclusividad solo marketing , los dos los regalan , y aunque hubiera que pagar un Iphone no es que valga 6000 euros , cualquiera lo puede comprar.

    Yo prefiero ser sensato , veo , pruebo y me quedo con lo mejor , los dos me salen gratis asi que sera que no creo que sea el Iphone 4 lo mejor.

    Prefiero ser menos ‘Exclusivo’ y tener un movil que me de mas capacidades.

    Algo exclusivo seria tener un Ferrari o Aston martin… Un Iphone lo tiene hasta el vagabundo del barrio…

    Saludos gente.

  • monik

    ME QUEDO OCN MI IPHONE 4 !!! MANEJANDOLO ES UNA AUTENTICA PSADA!! IPHONE 4 EL MEJOR!

  • monik

    ME QUEDO OCN MI IPHONE 4 !!! MANEJANDOLO ES UNA AUTENTICA PSADA!! IPHONE 4 EL MEJOR!
    Y SI ES BUENO EL SAMNSUNG ES PQ ES UNA AUTENTICA COPIADA AL IPHNE….PERO EN BARATO!

  • Tontosdelculo

    Sigo diciendo que para opinar o discriminar a cualquiera de los dos telefonos, es necesario poseer los dos, sino es un hablar de retradaditos mentales XD

  • armando

    yo ya he usado los dos telefonos, y con los ojos cerrados me quedo con el galaxy, el iphone le vendi, me molestaba el hecho de no poder enviar archivos por bluetooth, el tener que usar forzosamente itunes para transferir musica y el tener que comprar en la itunes store para poder usar musica como tono de llamada

    • pepe

      Pues hazle un jailbreak e instale el ibluenova… ¬¬´

  • Ri

    1. Genial el rifirafe entre movilmaníaco y el resto.
    2. Baratos ambos?? Os habéis puesto a calcular lo que os cobran en tarifas para regalaros un iPhone4 o un Galaxy.
    3. Más barato el Galaxy?? Chatos, los precios son muy similares.
    4. Un amigo que tiene el Galaxy dice que la batería aes una mierda.

    • Rocío

      Pues algo le habrá hecho porque a mi me va de lujo.. Además, tengo un amigo que tiene el iPhone 4 y en espera.. el mio dura casi el doble!! y en habla, con reproducción de música o vídeo me dura casi 1 hora más.. así que a ver lo que le habrá hecho porque no es normal..

  • Anónimo

    La bateria es un gran problema en estos terminales, tanto uno como otro (iphone4 y samsumg galaxy 3) la bateria no dura mas que un dia, es normal ya que son terminales que tienen muchisimas prestaciones y por lo tanto necesitan mucha bateria.

  • duque

    pues yo le sacao a moviestar por la cara el 3g hace 5 meses y ahora esta se,mmna el 4 g 32 g y por la cara y 50 % en el internet durante 1 año y 50 % de la factura final durante 1 año tambien ,ah q no os lo creeis ,no? jejejejejejej pues es real

    • aanonimo

      ya me diras como lo aces!!! :D

  • duque

    coste 0 los 2 jajajajajajaj quien roba a 1 ladron tine 100 años de perdon jejejej q ya nos roban bien a los de,mmas a m ya na de na jejje

    • pepe

      A mi tb me hicieron esa oferta. La multa por darte baja de ellos va a ser bestial en caso de que te quieras cambiar a una compañía mas economica (que haberlas haylas). Eso si, si eres fan de vomistar, no pasa nada… ;) . Y renovación de 24 o 18 meses como minimo por cada iphone “regalado” que te han dado. Antes de robar a un ladrón piénsatelo, por que te ha salido más caro el remedio que la emfermedad. No te lo crees? Seguro que piensas, que pringao!!!
      Pues bien… Haz cuentas de lo mínimo que pagas cada mes (llamadas, aunque sea tarifa plana y haya descuento de un añito que te hayan hecho, SMS aunque teniendo iphone dudo de que ya los emplees, tarifa plana de internet que es como minimo 15 € + IVA y demás servicios varios que sabes muy bien que aplican en cada factura religiosamente cada mes) y veras como no es oro todo lo que reluce.
      Eso sí. Disfrutalos y no te comas la cabeza que para eso los tienes. ;)

  • mari

    uy q difiicl esta aun elegir por alguno de estos.. pero lo cierto es q el galaxy sale amenos precio q en ophone¡¡¡¡, en movistar te lo dan actualemnte con una tarifa desde 39.90 y el galaxy gratis¡¡¡ en cambio el iphone sale con una tarifa desde 69.90 y ahora solo hay un descuento del 50% por 3 meses ( claro esta que el internet del ophone es de 5gb) en fin¡¡¡¡ quien quiere???????

  • Paul

    Flipo como hay gente que la manzanita les provoca un afán comprador que ni una fashion victim en rebajas… Tela lo que he llegado a leer en este post. De verdad, parecéis borregos haciendo cola cada vez que los de Cupertino sacan algo a la venta. Lo que se deben reir de vosotros los dueños de Apple por ser tan fáciles de embobar y mandar a comprar compulsivamente… Y bueno, lo que me río yo y muchos, también, claro. Sin acritud :p

    • cintita

      jaja buenisimooo me arto de rei yo tb esque esta la gente flipa con los iphone galaxy y to esas tonterias mensajes subliminales señores jajaj yo estoi contigooo

  • pepe

    A ver, yo no tengo ni uno ni otro. He visto varios videos de los 2. Y para mi lo unico importante es la sensibilidad de la pantalla y creo que el Iphone no tiene rival.

    Me podeis corregir alguno en esto?

    La sensibilidad y el desplazamiento tan suave del texto, web, imagenes, etc.
    Cuando compre sera lo unico que tendre en cuenta.

    Como alguien decia por ahi, un iphone con android seria lo ideal.

    • Anónimo

      As utilizado el sansumg galaxy s? Mira de exo ahora mismo toi escribiendo con..por lo que se ve no
      tienes ni idea…iphone…sensibilidad…..tu as usado el galaxy s para saber como se desliza sus 7 grandes
      escritorios…y con nadaaaa pulsar lo ke sea?no ta rozando y ya t marcando y tu vas ablar de sensibilidad
      no me hagas reir jajajaj……

  • Anónimo

    Aver, los dos estan muy igualados. Es verdad que el iphone tiene pantalla retina, que tal y cual, pero que el brillo y las dimensiones del galaxy s son preferibles. Ya que tu no te vas a poner a ver un texto de cerca o algo tan aumentado para que se le vean los pixeles. Prefiero android y la pantalla de 4.1″ del galaxy s. Tengo un galaxy s, no me costo relativamente demasiado caro, unos 130 euros y la verdad no me arrepiento de nada. El market te permite descargarte aplicaciones gratuitas mientras que en el apple store de iphone tienes que comprarlas. Otra gran ventaja del galaxy, ademas de que no tienes que utilizar itunes es su bluetooh 3.0.Eso sí, el iphone gana en que tiene led flash para la camara, pero yo para hacer fotos me llevo mi camara de fotos, porque la verdad el flash no sirve para mucho… en mi anterior nokia 5800 lo utilizaba mas que todo como linterna. Creo que la gente se deja llevar por la marca, por el simple hecho de la manzanita, pero hay que examinar todavia mas de cerca estos dos terminales. Aunque estos dos son de los que mas estan vendiendo en el mercado. Me quedo con el galaxy S…. Y vosotros? Os dejais llevar por la manzanita?….

    • sinantifaz

      Los Pc son una mala copia del Mac, que inventó el menú desplegable en ventanas. Ahora son más baratos en proporción que hace años (tuve un LC de 10” en el 92 de 2º mano y paqué 130000pts). No salirse del contexto. La manzanita ya está mordida. Hablad del iPhhone & Galaxy y ya’ta!

  • Fer

    tengo ahora mismo el galaxy s, portabilidad hecha de movistar a yoigo a través de the phone house y me ha salido por 38€, estoy encantado con este móvil, para nada lo cambio por el iphone, lo tienen una compañera y una amiga y me gusta mucho pero no como para cambiarlo por el galaxy s.

    • tecnoadicta

      Hola,a ver mi permanencia va a ser de 18 meses con una cuota de 42e…tendre llamadas gratis durante las 24h 600m al mes 300 maximo a movil y una tarifa de 520 megaherzios internet.hasta aki todo bien..ahi va mi pregunta:¿IPHONE 4 O GALAXY S? Noo kiero arrepentirme de uno u otro..me tocaria la moral 18 meses jajja..espero vuestra respuesta,gracias,saludos..

  • Jacobo

    Los dos son telefonazos, pero hasta un tonto se daría cuenta que el sistema q usa apple no le llega a la suel de los zapatos a Android. Android tiene muchas aplicaciones gratis, desarrolladores particulares. ARRIBA EL FREESOFTWARE q ya era hora.

    Yo solo los veo comparables fisicamente…. buena ram ( mejor el desire HD), bonitos, pantallas q tanto uno como el otro estan tremendas…. GALAXY falla la putada de q no usa flash… pero bueno…. ahi si q metieron la pata.

    Yo me kedaría con android, mi 1º movil fue el lg gw620, no era rapido, pero me enamoro el S.O. Ahora puedo elegir entre un iphone, y un galaxy… A Q NO SABEN CUAL ELEGÍ???? pues aver si consigo un HTC DESIRE HD, solo ese lo cambiaría por el mio. Pero es exclusivo vodafone….

    Un saludo

    • jorge

      no la neta es mejor el iphone 4 solo desbloquealo y chulada mejor que todos

  • Jacobo

    Ahh os animo a ver este trozo de capitulo en youtube… http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY

  • Tratto

    Es un tonteria perder el tiempo escribir ::::::::

  • jasm

    Aver o Haber??? tìo que pasa con la gramatica

    • sinantifaz

      Haber es verbo… A ver si te enterras (ver de ojeada…)

  • HWR

    ¿Pueden mandar una tabla comparativa entre el i-Phone 4 y el Samsung Galaxy 5?
    Necesiito comprar con cierto apuro.
    Gracias.

  • anonimo

    porfavor la alta fecuencia hdt del samsumg es mucho mejor que esa porkeria de la manzanota , solo desliza tu dedo por esta maravilla, y sabraz de que te hablo tub el !phone , y definitibamente , la pantalla es muy inferior al samsung..

  • dudosa

    me voy a pasar a moviestar y no se k movil coger si el iphone4 o el galaxy s?a ver si me prodeis ayudar.gracias.

  • calorrete

    yo e tenido los dos, y la verdad ke tengo ke decir ke la manzana tiene una excelente calidad les felicito, pero con esto ke os voy a decir creo ke sobran palabras. keria kedarme con una y decidi vender la manzana, en conclusion el samsun galaxi s mea enamorado lastima ke no lleve flas, pero en fin nadie es perfecto, yo kisira tener por novia a angelina jolie y no la tengo.. jajajajjajaaj

  • sinantifaz

    Me interesa el Galaxy, pero tengo un iMac y uso iTunes y Spotify. ¿Alguien puede decirme si hay algún problema? Esto del ANDROID lo hay para Mac? Es un app tipo iTunes?

  • Fandroid

    Puedes instalar en tu movil Android un programita (disponible en el Market) que se llama Music With Me y podras seguir usando iTunes.
    A10.

  • laniñarepelente

    pues yo la verdad no se q movil elegir solo se q me han dicho q es mejor el galaxy s tiene mucha mas potencia y es mas barto a si q con ese me qedo lo pedire pa los reyes jajaj a ver si me lo traen
    y porcierto no pongais jejejej q es de frikis…

  • elhijodeangelin

    El procesador de iphone lo fabrico samgsun, despues fabrico un procesador mejor para el galaxy, tiene bluetoo 3.0 y se puede conectar con cualquier dispositivo, consume menos bateria y ademas la bateria se puede sustituir por uno mismo, el galaxy tiene ranura micro sd, el galaxi tiene un regor guiness en escritura de texto, el galaxy s gana en descodificador de archivos de video de audio y de datos, su antena es tambien mejor. y ademas no esta capado.
    si ahora me direis que le falta flash, y no se que mas, pero es evidente que el galaxy en muchisimo mas funcional, puedes imprimir por wiffi por bluetoo, tiene radio rds, creo para alguien que en verdaz necesite uno de estos dos para trabajar que es para lo que estan creados y no para fardar le va a ser mucho mas util el samgsun galaxy s

  • carmen

    Señores no comprarse un galaxy, el servicio técnico es nefacto, mi teléfono tiene 4 meses, y lleva dos en reparación , si si, dos.El teléfono no detectava la tarjeta sim, lo lleve al servicio técnico y me lo devolvieron al mes supuestamente arreglado, pues nada en la misma mañana tenía el mismo problema, lo volví a llevar y otro mes esperando.
    Escribo al servicio técnico y me dicen que están siguiendo mi incidencia que me llamarán cuando tengan una respuesta, y yo sigo sin teléfono pagando una tarifa plana de internet.

  • JMM

    Queria preguntar si es necesario contratar alguna tarifa o algun cargo adicional al comprar el telefono Galaxy?

  • anton

    yo poseo un iphone 4 y mi mejor amigo se compro un galaxy s hace ya tres semanas, me he leido el articulo completo, con detalle, y se me da muuuuy bien el mundillo de la telefonia (trabajo en el), por no decir que a diario vendo ambos modelos

    ya el mismo titulo, “iPhone 4 contra Samsung Galaxy S” es ridiculo a mas no poder, por dios, el Galaxy S es un juguete de marca blanca al lado del iPhone, no solo en prestaciones, sino en optimizacion de recursos, consumo, calidad de hardware y software, manejabilidad, agilidad, diseño, etc.

    no hay smartphone equiparable al iphone 4, esta varios años por delante de cualquier otro modelo, y el iphone siempre lo estara, es que el 3GS es mejor que el galaxy s, de que coño estamos hablando?

    por dios, he leido absurdeces por ahi pero ninguna tan garrafal como este articulo, y con todos mis respetos a los redactores

  • FENDETESTAS

    Sin entrar en muchos detalles, tengo un Galaxy S desde hace una semana y en tres palabras… IMPRE-SIO-NANTE!!!

  • wipi

    No comparen a samsumg kn el sistema operativo ios4. es como comparar un toyota con un bmw. awevos k va a ser mejor el iphone 4.

  • Sender

    No hay discusión posible en esto… El iPhone es infinitamente superior y con muchísimas mas aplicaciones.

  • Oscar

    porfavor deciirme cual me pudo coger blackberry curve 8520 o samsung galaxy S . porfavor decirmee, graciias :D

  • anonimo

    de verdad crees que hay que contestarte man?

  • william

    el mejor es el iphone

    • david

      no gilipollas

    • preofesor

      que no gilipollito,el i.phone es una marca para frikis de mierda asquerosos,espera ver que desarrolle nokia un buen sistema veras tu cara culo de mierda que te voi meter el i-phone porel culo

      • Anónimo

        yo si k te voy a meter el nokia por el culo como no digas k el iphone es el mejor movil del mundo

        • anonimo

          los iphone son una mierda de maraca para los pijos,los samsung son mucho mejores y deajn atras a apple respecto a todo,ademas,son mas baratos los samsung y con mejor calidad

          • maxi

            yo simepre tuve nokia y me compre un samsung galaxy y esta bueno lastima q la bateria no te dura nasa , en cuanto a sonido es mucho mejor el nokia

  • jose

    creo que android va a abanzar mucho mas rapido ,,ademas y mucho mas moldeable que iphone

    • mario

      avanzar es con V jajaja

  • fran

    entonces de los dos con cual os quedariais??

  • luysa

    uff joer yo estoiy en las mismas no se por cual decidirme en la tienda me han dicho que si no tengo el Macintosh en mi pc pues es mas complicado de sacarle utilidad, y q seria mas facil el galaxy por trabajar con windows pero yo no tengo ni idea de estas cosas,,,ni sikiera sabia q tenian q ver asi q no se no se…una ayudita porfavor…

    • Ricar

      Estamos en las mismas tu y yo. Justo ahora que me llueven ofertas de compañias, se me ocurre mirar comparaciones y ala !!!que no me decido por ninguno al final!!!! jajaja

  • Ricar

    Buenas, llevo bastante rato leyendo todas y cada una de las opiniones que aportais y quitando algun que otro comentario pasado de tono o grotesco directamente; la mayoria se decanta por el Samsung.
    Vale, me estais convenciendo pero tengo un par de dudas;
    ¿cuando salgan las actualizaciones de Android, se podra actualizar el Galaxy o se quedara obsoleto para obligarnos a comprar otro modelo mas moderno?
    ¿Algunas de las aplicaciones tambien se pagan en Market, asi que habria alguna forma de “Jailbreak-ar” el Samsung como el Iphone?

    Actalmente mi compañia oferta uno; el S pero otra me oferta el SLC ¿Cual es mejor?

    • mario

      el galaxy lo puedes actualizar tantas veces como quieras. yo me lo he “pirateado” como 5 veces para probar distintas clases de software libre que hay en el mercado y que hacen que el rendimiento sea algo mejor.
      antes de que se me olvide…yo tenia un iphone 3,5 gs y bueno, el movil funcionaba muy muy bien pero me decidi por el galaxy.
      Ahora tengo amigos que tienen el iphone y bueno…no estan del todo contentos con el funcionamiento ya que a veces se les queda la pantalla bloqueada y demas…o pierden cobertura en sitios en los que deberian tenerla a tope.
      Mas que nada el galaxy es un poquito mas grande…pero tampoco mucho mas…
      si tienes la oportunidad de tener uno y otro en la mano veras que no es mucho mas grande.
      basicamente android es un sistema operativo Linux y puedes hacer con el lo que quieras.
      Ahora ya el que mas te guste esteticamente o no se…si te es imprescindible un flash en la camara ves por el iphone…si no…pillate el galaxy…lo tengo desde hace 2 meses y aun no deja de sorprenderme…PEDAZO DE MOVIL.
      y bueno como decia antes alguien en comentarios ahi arriba…excepto comentarios salidos de tono (que no vienen a cuento) los 2 moviles son muy buenos ya la decision esta segun tus gustos

  • jeff

    la conclusion es clara, si no te llega la pasta para el iphone, pillate el samsung… pero si tienes la oportunidad de probar los 2 comprovaras la diferencia de velocidad entre uno y otro en el manejo. Yo tenia el samsung S y recientemente he cambiado de compañia y he conseguido el iphone, y repito, aunque ofrecen prestaciones muy similares la gran diferencia es la fluidez con la que se maneja el iphone. Aparte que con el jailbreak puedes personalizarlo tanto o mas que el samsung.
    Saludos

    • Javier

      como haces eso del Jailbreak?? saludos!!

      • mario

        con el jailbreak se puede personalizar el iphone todo lo que quieras…pero mas que en el samsung no…
        uno lleva un iphone os que puedes piratear pero basicamente solo puedes ponerle cosas de apple mientras que en el galaxy corre un sistema operativo de linux que es lo mas personalizable del mundo mundial…aparte de que para linux NO existen virus!!!!

  • Ricar

    Ok Jeff, pero en breves no iba a salir el Iphone 5? Osea que nose me quedara obsoleto el 4?

  • Dess

    Apple tiene trabajo por delante y steve jobs deberá dejar sus pendejadas del Dock del bluethot del los malditos firmwares y el fastidioso baseband. Aparte que un iPhone sin jailbreak es una verdadera mierda

  • asfg

    yo tengo el galaxy y es bastante bueno,
    por mi parte no tiene nada que envidiarle al iphone 4

  • qwerty

    Partiendo de la base de que la electrónica de del iphone es de Samsung… y que la diseño del Galaxy es una copia del iphone… solo me quedaría 1 cosa por comparar. El sistema.

    Creo que el tema podria resumirse en Android o iOS4.

    Un saludo

  • Quuim

    Lo que pasa es que en el IPhone te lo dan todo mascado, como si fueras tonto!

  • tolo330

    Yo he tenido el iphone 4 y ahora el galaxy s y me quedo con el galaxy s

    • sergio

      callate anafabeto

      • Tu vieja

        Que me quieres comer qué?

      • mario

        xq insultais a la gente por sus gustos?????
        si a ti no te gusta bueno puedes dar tu opinion pero sin meterte con los demás.
        tu libertad acaba donde empieza la de los demas. aparte…pierdes toda la razon que puedas tener en cuanto te metes con alguien.
        y….bueno…despues de comentarios como el tuyo te juegas que la gente te pueda llamar analfabestia de los cojones que estas asilvestrado…cuando quieras te enseñamos a leer y escribir entre todos…y tambien algunos modales!!!

        • mario

          el mensaje anterior era para sergio y todos los que insultan por los blogs o foros o donde sea…

  • Jorge

    Conclusión a los comentarios… ” que en gusto no hay nada dicho” así de simple

    Saludos

  • SUPERPEPE

    NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE TIENE QUE INSULTAR PARA DAR SU OPINION DE UNA COSA .
    DE VERDAD TODOS HABEIS MANEJADO LOS DOS TERMINALES PARA HABLAR.

  • adame

    pues en lo personal ami me gusta el iphono , tiene un diseño elegante rapido y facil de usar y no cualquiera trae un iphone en cambio el galaxy s es una copia fracasada del iphone tanto los iconos como el diseño del movil obio con materiales mas baratos por eso los demandaron, encambio tan solo la marca apple te dice que es un telefono de calidad con un sistema operativo asu nivel estan echos el uno para el otro ,,esa es la diverencia entre un telefono del monton y un iphone

    • ffffllllaaaa

      estoy hasta los cojones de esta discicion samsung ya a sacado el sgs2 y cuando salga el iphone 5 samsung ya ir por sgs3 y por lo que me han dicho el 2 a es superior en todos los sentidos al iphone4

    • ffffllllaaaa

      tu eres un pendejo en tecnologia una copia si tu puta madre iphone denuncia samsung por que aple tiene un cage tremendo por que ya va por delate

      • ffffllllaaaa .i.

        Puto payaso abrazafarolas, subnormal baboso, que te tienes que comer los garbanzos atados a un hilo por que si no se te caen de lo abierto que tienes el culo, ya que insultas para comentar, por lo menos hazlo con un poco de arte…
        Ah, y aprende a escribir jodido analfabeto…

        • Peroleta

          Muy, muy buena tio, me he partido el culo con la caña que les has dado al anacleto este , que lleva tatuado una manzana en el unico huevo que tiene y no es de él.

  • Anónimo

    la verdad es que el samsung siempre todos sus productos son muy vuenos y los celulares también son piesas

  • Pintete

    Yo tengo un Iphone y me tiene bastante decepcionado. Creo que el próximo será un Galaxy.

  • anonimo

    el mejor es la blackberry storm

    • Ole

      Jajajaja no invente el oS y el hardware del blacberry son la basura mas grande que he visto en toda mi vida y este es sin duda el teléfono mejor vendido del mundo ya que te dan una piedra con pim a cambio de mucho dinero, a diferencia del iphone o el samsung que son equipos con prestaciones asombrosas y que da gusto tenerlos en la mano y pagar su valor.

  • ruben

    es me jor mi galaxi k todos los iphone

  • maremare

    Yo digo una cosa, tengo un iphone y para mí es el mejor teléfono del mundo. me arrepiento de no habérmelo comprado antes….

  • sandro

    me compre un iphone hace unos meses atras y hoy me veo que es muy bueno en tamaño,velocidad, y presentacion, antes, use htc ,galaxy y no pasa nada. pura m….

  • Anónimo

    El iPhone 4 es el mejor Movil del mercado, en cuanto a manejabilidad, sencillez y muchas cosas mas, ademas su diseño le da mil patadas al del galaxia. Para la gente que esta dudando entre uno u otro, solo deciros que tengo varios amigos con el galaxi y cuando manejaron varias veces mi movil se decantaron por el iPhone y a día de hoy van los 3 con el iPhone y súper contentos con el cambio. Y encima ahora vosotros podéis comprarlo en blanco que es una pasada. Gracias, un saludo.

  • Maius

    Yo aconsejaría el Galaxy para aquellos que les gusta navegar por internet y cacharrear con el móvil (música, juegos, fotos…), puesto que tiene más de 500 horas de bateria para este uso y ya que el Android es compatible con el windows del ordenador. El iPhone es más para trabajadores, que llaman mucho y su navegación en internet es para la utilización en el trabajo. Su Sistema Operativo no siempre es compatible con nuestro ordenador.

  • el fari

    Despues de haber probado los dos me quedo sin dudarlo con el samsung Galaxy, el Iphone está demasiado capado y da problemas le haces el jalibreak.

  • anonimo

    el mejor es el galaxi sin dudar en lo absoluto

  • Sendam

    Que contraste de pantalla tiene el sgs ya que todos dicen que es superior a la del iphone4 pero no la veo en nigua sitio especificada , la del iPhone 4 es 800a1 cuanta tiene el sgs

  • chandra

    ahora acabo de hacer el pedido del galaxy 3, me dicen que va con el st androi, que es mejor, y ademas que las tarifas del i phone son mas caras, eso me ha dicho la operadora de vodafone, que esta de super moda el i phone pero la gente no sabe que te obliga a una tarifa de internet d epor vida…..

  • chandra

    Alguien que tenga el galaxy 3 ?tiene gps????

  • Adrian

    En el http://www.infomovilesbernal.es/ te compras un Galaxy S por 189 euros, yo acabo de recibirlo hace un rato.. es genial, mas manejable que el iphone4, y del precio.. tambien. :P

  • jose alberto barta

    A mi vista, iphone 4 tiene muchas caracteristicas,al igual que samsung,son muy semejantes,pero por un manzanita de nada no pago yo 450 euros!!
    samsung con una pequeña diferencia,pero para mi punto de vista supera al iphone.Yo tengo un samsung galaxy s y es una pasada.Y he tenido un iphone en mis manos y no es lo mismo!!en elegancia y en todo!

    no fastidio a los que tiene iphone 4,sino hago comparacion!
    gracias!y espero ayudar a alguien!hehe

  • diego

    iphone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • jose alberto barta

      noooooooo!!!hehehe

  • luis

    a mi parecer mejor es el samsung galaxy s

  • evo

    yo ta tuve los dos equipos y ambos son excelentes, iphone 4 la fluides de las apps y la duracion de la bateria es sorprendente, galaxy tiene una pantalla hasta el momento inigualable. en este momento tengo el galaxy ya que mi esposa se quedo el iphone 4. la verdad les doy un grandioso empate ya todo queda en gusto

  • JJ

    Yo no tengo ni uno ni otro, pero he tenido un terminal android durante dos años. A la larga acaba muy lento, por mas que formatees y estoy hablando del htc magic que a pesar de ser el pionero de la segunda generación, en potencia no se diferencia mucho del samsung, por un sencillo problema, los apps no son productos finales, digamos que trabaja constantemente con betas, lo que da innumerables fallos y hace que incluso simplemente entrar al menú sea inútil aveces. Nada mas comprarle era como un ordenador, bajaba series, youtube cargaba al instante… empezaron a salir programas y actualizaciones y todo iba a peor. Ahora probare con Iphone ya que ha salido el blanco y me encanta su estetica, ademas amigos que también han usado android me han garantizado que los problemas desaparecen con las apps de Iphone, ya que todas son orginales y no como pasa mucho con el market que la mitad ya son copias que funcionan mal.

  • Anónimo

    la verdad gana iphone 4 cuando entenderan que los pruductos de apple son los mejores

  • Anónimo

    el samsung galaxi solo es una copia barata del iphone 4

  • christian

    Hola soy usuario de androide con una tablet y smartphone,tambien tengo un iphone 4. Y por supuesto me hice las mismas preguntas que todos,durante un mes probe el galaxy,nada que decir funciona bien sistema froyo y en la tablet galaxy P1010 genial,buena duración de bateria y comoda para trabajar en cualquier lugar.
    Son muy buenos equipos pero humildemente no los comparo con la calidad del iphone,es cierto y sabido qu muchos de los protocolos d transmision de video y audio para conferencia son de Samsung pero el producto final en iphone es una maquina sofisticada elegante y muy superior en todo sentido.

  • Leo

    He tenido los dos. Ambos son buenos dependiendo del uso. El unico defecto q descubri en el samsung es su memoria. Esta distribuida en el telefono y en la tarjeta de memoria. Y muchas veces el telefono se ve corto de espacio para almacenar apps y el punto es, que no todas las apps se dejan grabar en la tarjeta d memoria. En el iphone, Todas las apps quedan guardadas en la memoria interna del telefono.

  • Ole

    Jaja… lamento contradecir a muchos de los que opinan aquí pero como el IPHONE no HAY! estoy mas que seguro que los que le tiran basura al iphone lo hacen por que no han podido comprárselo, el Galaxi es un buen equipo pero compararlo con un iphone es como comparar una ferrari con algún eficiente vehículo asiático de esos que andan por ahí últimamente XD aquí el problema radica en los precios si no tienes la pasta para el iphone compra un samsung y no te arrepentirás ya que es buen equipo y sin duda se podría considerar como el hijo del iphone pero compararlos y atreverse a decir que el galaxi es mejor es la barbaridad mas grande que he leído en toda mi vida.

  • Anónimo

    Tambien hay que comparar tambien el precio, para mi el iphone es caro, malo, capado, y no tiene Radio
    La gente que tiene iphone es ignorante que se deja llevar por la publicidad…jajaja

    Iphone 4 = mucha publicidad

    propietario de un iphone = ignorante de la vida

    • Ole

      RADIO??? WTF JAJAJA como que se equivoco de siglo man se baja la aplicación y listo tiene las emisoras que quiera y de donde quiera y estoy mas que seguro que si te regalan un iphone te va a empezar a gustar y hasta lo vas a defender la gente como tu le tira basura al iphone por que no lo puede adquirir XD.

    • Olex

      RADIO??? WTF JAJAJA como que se equivoco de siglo man se baja la aplicación y listo tiene las emisoras que quiera y de donde quiera y estoy mas que seguro que si te regalan un iphone te va a empezar a gustar y hasta lo vas a defender la gente como tu le tira basura al iphone por que no lo puede adquirir XD.

    • Bea

      Tú si has quedado como un ignorante…

  • @soyaguirreyque

    si me regalan los dos :D les cuento cual es mejor y todos felices :D D

  • pako

    Pos chicos yo he tenido iphone3 , y ahora tengo samsung galaxy ll….. q pasada de cacharrito, como veis no tube el iphone4, tan solo lo he toketeado… pero me kedo con el samsung …xd

  • Reina

    Que estupidez mientras ustedes discuten x cual es el mejor,ellos c hacen millonarios,comprate el que te salga d!!!! y dale el uso q quieras

  • Mystica

    Ambos son grandes smartphones. Tecnologías parecidas y aspecto parecidos. Diferencias, solo destacaría dos, el formato cerrado de Iphone, exlusivo para Mac, a diferencia del Galaxy con sistema operativo android, abierto. Y por otro lado el precio, superior en el caso del Iphone. Teniendo en cuenta estas dos cuestiones, creo que es mejor opción el Galaxy, no porque sea mejor, para mi son basicamente iguales, sino porque sale mejor económicamente y al estar abierto seguramente se consigan muchas más mejoras (a nivel de aplicaciones y sistemas) que el el caso Iphone.

  • Pos Sabe

    La neta, pos para cada caso, exicte la solucion, he visto que varia gente solo se deja llevar por la publicidad, sin importarle si lo ocupa o no.
    tanto uno como el otro me parecen que son puro lujo y estan mas lejos de lo que son celulares(de hecho ya no los venden como hace llamadas o manda mensajes, nos lo venden como tiens gps, correo y mamadas asi)……asi que chequen para que lo ocupan y compren uno que les convenga.

  • Potiak

    El sistema operativo de Apple es superior al de Samsung con diferencia, el coste naturalmente es superior en Apple ya que la pantalla y el oragnizador en carpetas es superior en Apple, algo que Samsumg no tiene asi como la gran capacidad de su apple store.

  • Minux

    El iphone 4 es excelente, y el Galaxy tambien, pero lo que pasa es que hay FAN BOYS tanto para android como para ios, todo en esta vida tiene pros y contras. ¿Quieres un telefono nuevo? prueba los 2. Recuerden que Apple o Samsung no les da de comer si defienden a muerte sus telefonos. A mi me gusta Android, y mi novia tiene un Iphone 4, los telefonos cubren nuestras necesidades (internet, navegacion rapida y efectiva en internet, musica, conectividad, etc). Lo importante es que cubra tus nececesidades, no que vayas por ahi diciendo que Android es mejor o iphone.

  • mrt

    es dificil yo tengo el iphone e igual yo veo la comparacion muy pareja el punto mas importante es que segun yo se y si me equivoco agradeceria que me corrigieran el punto es que el iphone es actualizable el ios siempre que sacan un ios nuevo lo puedes actualizar sin ningun costo hasta el iphone 3gs se ha podido actualizar al ios 5.00.1 y la diferiencia de android es que siempre que saca una nueva version es imposible actualizar tengo entendido si quiers el software mas nuevo de androir tendras que cambiar de telefono por uno que salga con el nuevo software eso tengo entendido el ios es actualizable en el iphone y el android no lo cual implica estar comprando un celular nuevo cada que salga uno

  • Pingback: Iphone Galaxy – cienblogs

  • Pingback: Iphone O Samsung – cienblogs

  • Pingback: Iphone O Samsung Galaxy – cienblogs

  • Pingback: iPhone 4 vs Samsung Galaxy S, duelo de titanes

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013