Samsung Galaxy Q: el nuevo Android para derrocar a Blackberry

Escrito por
Android
1

Galaxy Q, es la alternativa Android para conquistar a los usuarios de Blackberry. Un modelo que pretender dar continuidad a Samsung Galaxy S el recién estrenado modelo en el mercado que tiene como objetivo batir al nuevo iPhone 4.

Los rumores se desataban pocas horas después del lanzamiento del Galaxy S. Samsung planea ahora el lanzamiento de un terminal Android llamado Galaxy Q para batir el liderazgo de los Blackberry en el segmento profesional norteamericano.Samsung Galaxy Q

Objetivo: derrocar  a un líder muy sólido

Mientras muchos usuarios de Android no consideran que los Blackberry sean unos smartphones propiamente dichos, lo que es indiscutible es el liderazgo de los terminales de RIM durante los últimos 4-5 años y la fidelidad de los usuarios a esta propuesta. Samsung se lanza a un mercado, en el que los primeros espadas de Android ya han mostrado sus apuestas, con un Galaxy Q del que sólo se conoce su presumible formato clásico con teclado qwerty y la integración de funciones sociales como Twitter o Facebook. En unos pocos días se podría resolver este misterio ya que Samsung ha preparado un evento el próximo 29 de junio en Nueva York en el que, con motivo del lanzamiento del Galaxy S, también se comenta que se presentarán otros terminales que completarán la armada Android del fabricante coreano. Entre ellos está confirmada la presencia del Galaxy S Pro, la versión más seria del reciente lanzamiento que como novedad incorpora en el mismo diseño un teclado QWERTY deslizante.Samsung Galaxy Q 2

HTC Salsa, el primero en anunciarse

HTC fue el primero en anunciar su asalto a la posición de BlackBerry en EE.UU. Pero todo parece que se ha quedado en palabras, seis meses después aún se espera su lanzamiento y no hay noticias de las intenciones del fabricante.

Motorola Flipout, innovador para un público clásico

Motorola, el tercer contendiente en esta batalla, ya ha enseñado sus cartas con el nuevo FLIPOUT, pero tanto la presencia de MotoBLUR como su original formato de apertura en abanico no parecen encajar bien con los gustos del público actual de BlackBerry y son un hándicap para motivarles a dar el salto hacia Android.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JUAN 21 Jun, 10 14:34

    Todos estos lanzamientos de Samsung con Sistema Operativo Android me parecen increíbles, justo antes del verano creo que Samsung está haciendo una apuesta muy fuerte y quiere comerse todo el mercado tanto en gama alta media como baja. Y creo que 18 millones de smartphone son pocos y superara esta cifra aun quedan 6 meses por delante y la apuesta es fuerte y solida con Android un sistema Operativo ganador que le reportara muchos beneficios.
    Los nuevos Samsung son: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Pro, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Beam, Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy Apollo, esta vez es el turno del Samsung Galaxy Q teclado QWERTY un terminal con Android que estaría dedicado al mercado empresarial de Estados Unidos es decir quieren hundir a Blackberry.

    0