HTC Smart Jazztel: 119 euros con tarifa plana de 29.95 euros para sus clientes

HTC Smart Jazztel: 119 euros con tarifa plana de 29.95 euros para sus clientes

Miguel Ángel Muñoz

Jazztel ha presentado una nueva tarifa para móviles que sirve para cualquier destino nacional para siempre. Además existe la posibilidad de adquirir un HTC Smart por un buen precio, un modelo sencillo pero con buena autonomía.

Jazztel ha presentado hoy una tarifa plana de telefonía móvil bastante económica que puede o no ir unida a la compra de un HTC Smart y de la que solo pueden disfrutar sus clientes de ADSL. El coste mensual de la tarifa plana (máximo de 600 minutos al mes) es 29,95 euros y sirve para llamar a cualquier destino nacional las 24 horas al día para siempre. El precio final se queda en sólo cinco céntimos por minuto, sin establecimiento de llamada y sin ningún compromiso de permanencia. Si no tiene teléfono móvil puedes optar por comprar un HTC Smart a un precio de 119 euros.

HTC SMART jazztel (2)HTC Smart

Este modelo es uno de los más sencillos de la firma que pretende poner al alcance de los usuarios un smartphone de ciertas cualidades. Para empezar cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas en la que podemos disfrutar del Brew Mobile, el primer sistema operativo diseñador por la americana Qualcomm. Sobre él corre a su vez HTC Sense el ya famoso interfaz de la firma que se ha convertido en su verdadero signo de identidad. La cámara del Smart dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles. En cuanto a los detalles técnicos de memoria decir que contamos con 256 MB tanto de RAM como de ROM y que el procesador cuenta con una velocidad de 300 MHz. La autonomía de este modelo se fija en las 600 horas, mientras que el tiempo de espera estimado es de algo más de seis horas.

2 Comentarios