Samsung Galaxy S Movistar a cero euros durante los meses de verano

Escrito por
Android

Samsung Galaxy S Movistar ya está en el mercado desde cero euros. Con su pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, su sistema operativo Android 2.1 Eclair y su cámara de cinco megapíxeles se coloca como uno de los smartphones más potentes del momento dotado de Bluetooth 3.0. Movistar tendrá la exclusiva durante los meses de verano de este modelo que incluye Google Maps Navigation y el sistema de realidad virtual Layar.

El modelo cuando lo tienes en las manos denota una gran calidad de terminación. Del mismo modo llama bastante la atención su delgadez, lo que le permite ser muy portable y da la sensación de hacerle más ligero. Sobra decir que la calidad de la pantalla de cuatro pulgadas es uno de sus puntos fuertes. La incorporación de la tecnología Super AMOLED  ya vista en el Wave le permite ofrecer una calidad de imagen muy buena sobre todo cuando tiene la incidencia directa de la luz del sol. Además su grosor es cinco veces menor que las AMOLED convencionales, lo que a buen seguro habrá contribuido a obtener la extrema delgadez del terminal. De paso desde la firma se asegura que consume un 20% menos de energía y emite un 20% más de brillo. Las Super AMOLED además aportan un 80% menos de brillo y un ángulo de visión cercano a los 180 grados. La pantalla además está dotada de la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), usada por la firma en sus modelos LED y LCD de televisores para realzar la calidad de las imágenes.

galaxy s movistar tarifasAlta resolución

Todo esto sucede sobre el sistema operativo Android 2.1 Eclair sobre el que a su vez corre la interfaz gráfica TouchWiz 3.0 que permite siete pantallas en reposo frente a las cinco que ofrece Android 2.1 de serie. Entre las prestaciones destaca la posibilidad de realizar búsquedas con la voz. Internamente encontramos complementos como Swype, una de las aplicaciones para escritura más rápidas del momento. De hecho obstante el Record Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto. Otro de los programas a destacar es AllShare, el programa para controlar todos los equipos electrónicos vía DLNA (Digtal Living Network Alliance). Tampoco falta un widget denominado Resumen Diario, para noticias meteorológicas, generales o bursátiles. Importante destacar ThinkFree que permite editar y visualizar ficheros de Office o la alarman inteligente que te despierta con un sonido natural y suave. Siguiendo con las prestaciones hay que decir que no solo de pantalla vive el Galaxy S Movistar. Hay que destacar que dispone de compatibilidad con ficheros DIVX tanto en calidad normal como en alta definición, detalle muy importante. Así mismo creemos que es vital destacar la compatibilidad con MKV, el fichero que aloja también contenidos de alta definición.El Bluetooth 3.0 es otra de las novedades, ya que eleva la velocidad de este sistema de conexión hasta los 24 Mbps. Tampoco se puede pasar por alto la salida de TV que tiene el Galaxy S, la posibilidad de convertirse en un punto WiFi o el conversor de voz a texto que equipa. Incluso dispone de un sistema para rastrear el terminal.

galaxy s movistar tarifas 290 millones

El chip gráfico PowerVR SGX540, de la compañía Imagination Technologies, es otro de los grandes puntos fuertes. Según la firma puede mover hasta 90 millones de triángulos por segundo. Samsung dice que este procesador es hasta tres veces más rápido de lo que hay en el mercado y que en modo reposo gasta la mitad de lo normal en este tipo de situaciones. En resumen un móvil que viene como anillo a los más jugones. Como ya se había anunciado el modelo viene equipado con Goolgle Maps Navigation, es decir el sistema de navegación guiada a partir de Google Maps, muy esperado.

GALAXY S MOVISTAR 2

Realidad virtual

Layar, el primer sistema de realidad aumentada que encontramos instalada en un móvil que se vende en España y es una de las verdaderas prestaciones diferenciales del terminal. No obstante hay que decir que Layar está presente en el Android Market desde hace tiempo, aunque Samsung en este caso lo ha puesto como equipamiento de serie en el Galaxy S Movistar. Básicamente lo que hace este sistema es ofrecer información en tiempo real de lo que estás enfocando con la cámara. Para ello la cámara trabaja en contacto con el GPS de manera que sabe dónde estamos y al enfocar en una calle, nos identifica establecimiento y demás sitios públicos que tenemos delante a la vez que no da información sobre ellos en tiempo real. Según Samsung el Galaxy S Movistar cuenta con 19 capas de información para este servicio. La versión de Layar para Galaxy S incorpora Puntos de Interés exclusivos (POI) para Samsung que se han generado a partir de un acuerdo mundial firmado con TeleAtlas.GALAXY S MOVISTAR 3

Más programas

Otro de los detalles diferenciales es Swype, un producto de la compañía que creó el sistema de texto predictivo T9, que permite escribir a mano alzada en la pantalla a una velocidad difícil de encontrar en un móvil. Fuera de las prestaciones de los móviles el equipo viene cargado con Rutas Movistar y con Emoción TV. No podemos olvidar que se podrá ver en directo y sin coste adicional los partidos del Mundial de Fútbol 2010 a través de Digital + móvil pulsando en el icono emoción TV. En los juegos todo son demos, en este caso para Tetris, Edge, Assassins, Guitar Hero, Guerra de Garabatos y TBIoxx NY.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. ¡Qué caro! 18 Jun, 10 17:25

    ¡Lo va a comprar su abuela!!

    0
  2. rada 18 Jun, 10 18:21

    no es tan caro, lo que pasa es que la oferta de internet móvil no es comparable con la de las otras compañías

    0
  3. mmaaaahh 19 Jun, 10 14:41

    muy buena pero mas barato no

    0
  4. david_salsero 20 Jun, 10 13:59

    Este es para mi el mejor telefono android del mercado y si alquien quiere leer un articulo minucioso de este movil que pinche el enlace. Puedo aseguraros que despues de leer desearas tenerlo en tus manos, lastima que no lo vendan libre o con otras operadoras.

    http://www.elandroidelibre.com/2010/06/review-del-samsung-galaxy-s.html

    0
    1. PEREBI 20 Jun, 10 17:22

      Quien ha dicho que no lo vendan libre? Mira bien por Internet.

      0
    2. MIRYAM 11 Mar, 11 12:18

      HEY XIKI T HE ENCONTRADO X AKI K FUERTE… ESTABA MIRANDO EL MOVIL Y LAS CARACTERISTICAS Y TAL Y T LEO AKI EN LOS COMENTARIOS… HACE MUXO K NO SE DE TI.. BUSCAME X FACEBOOK!!
      MIRY RIVAS.
      TE ESPERO !!

      0
  5. JUAN 20 Jun, 10 14:05

    Todos estos lanzamientos de Samsung con Sistema Operativo Android me parecen increíbles, justo antes del verano creo que Samsung está haciendo una apuesta muy fuerte y quiere comerse todo el mercado tanto en gama alta media como baja. Y creo que su prevision 18 millones de smartphone son pocos y superara esta cifra para final de año aun quedan 6 meses por delante y la apuesta es fuerte y solida con Android un sistema Operativo ganador que le reportara muchos beneficios.
    Los nuevos Samsung son: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Pro, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Beam, Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy Apollo, esta vez es el turno del Samsung Galaxy Q teclado QWERTY un terminal con Android que estaría dedicado al mercado empresarial de Estados Unidos es decir quieren hundir a Blackberry.

    0
  6. Reiga Sagara. 20 Jun, 10 23:39

    Pues yo me lo voy a comprar, lo he estado esperando mucho tiempo y ya toca cambiar el movil.

    Pero tengo que esperar que pase verano para que movistar no tenga la exclusiva??? Que dilema tengo ahora, ya que vodafone me ha dado 100€ de desc. hasta el 31 de julio o dejar pasar el vale y comprarlo… this is the question.

    0
  7. RAPTOR 21 Jun, 10 2:32

    INTERESANTE PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO SI SE SUPONE QUE LAS TABLAS DE PRECIOS Y EL PROGRAMA ZONA AZUL SON DATOS REALES DE MOVISTAR.PORQUE SI VAS A MIRAR EN MOVISTAR.ES ESE MOVIL NO PARECE EN NINGUNA OPCION DE LA PAGINA NI EN VENTA NI PORTABILIDAD,NI ZONA AZUL?? A LO CUAL O AUN NO ESTAN ACTUALIZADOS LOS CATALOGOS DE MOVISTAR O ESTO ES UNA FUGA DE “NOVEDADES” DESDE MOVISTAR 😀

    0
  8. Julio 26 Jun, 10 16:44

    Se podra instalar la aplicacion Skype?

    0
  9. robak47 19 Dic, 10 13:43

    necesito reparar el display de mi nokia x6 si alguien sabe algo avisarme mi correo es robakak47@hot mail.com

    0