iPhone 4 podría venir equipado el doble de memoria RAM que el iPad

Escrito por
Generales
6

Velocidad y calidad son dos cosas que busca el nuevo iPhone 4 a toda costa. Al menos eso parece después de conocer que el nuevo modelo podría venir con 512 MB de RAM, algo que ya hacen los smartphones más avanzado. Una noticia que de confirmarse daría alas al iPhone 4.

Desde el día de su lanzamiento todos los medios hemos dado por hecho el iPhone 4 viene de serie con 256 MB. Pues ahora son muchas las voces que aseguran que el iPhone 4 puede tener instalada nada menos que 512 MB de RAM, una cifra respetable que además doblaría lo que ofrece el popular iPad. Un cifra que le pondría en línea con competidores potentes como es el caso del Nexus One o el HTC EVO 4G que no ha salido en el mercado español. Es más desde la web Ubergizmo se asegura que está totalmente confirmado por parte de Apple y que el equipo vendrá con 512 MB de RAM. Según esta web todo se debe a que Apple quiere que su aplicación iMovie funcione correctamente como en el iPad

Tiene o no sentido

Ante este panorama y considerando que las necesidades gráficas del iPhone 4 son algo más severas que las del resto de los iPhone el rumor podría tener sentido. Bien es cierto que contamos con un procesador del primera, el Apple A4, garantiza velocidad para la multitarea que ofrece el iPhone 4. Otro detalle que contrasta con el rumor es el ahorro de batería que persigue la firma desde que el primer iPhone encontrase en la batería su punto débil. Si tenemos más recursos en cierta manera el móvil es más rápido pero es obvio que el consumo de batería sube aunque sea levemente.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Fran 18 Jun, 10 12:16

    Se ha comprobado, 512MB ram.

    0
  2. Anónimo 18 Jun, 10 13:11

    QUE ALEGRIA!!!!!

    0
    1. Anónimo 18 Jun, 10 13:13

      POR FIN!!!!!

      0
      1. Anónimo 18 Jun, 10 13:14

        YA SABIA YO QUE STEVE NO ME IBA A FALLAR

        0
  3. Anónimo 18 Jun, 10 13:15

    OE!!!

    OE!!!

    OE!!!

    APPLE RULES AGAIN

    0
  4. Lluis Azm 18 Jun, 10 13:21

    No había leído nada aún en respecto a la RAM, pero 256… tanto para el iPad como para el iPhone haría falta la media giga que tienen los de su gama.

    0