Samsung Wave desde 0 euros en The Phone House con Orange

Escrito por
Generales
2

The Phone House, empresa especializada en la venta de telefonía móvil y accesorios, ya permite hacer contrataciones, consistentes en portabilidades hacia Orange y Yoigo, con el Samsung Wave como reclamo a un precio realmente atractivo. Según la publicidad de la cadena de tiendas es posible adquirir el teléfono desde los 0 euros.

Han pasado cuatro meses desde que conociéramos en el Mobile World Congress el primer terminal de Samsung con sistema propio, denominado Bada, y es ahora cuando empiezan a conocerse las ofertas de acceso al terminal.

Orange

La operadora gala ofrece a través de The Phone House la posibilidad de adquirir el Samsung Wave desde los 0 euros mediante una portabilidad de contrato a contrato. De entre todas las tarifas disponibles, hemos seleccionado las que más rebajan el terminal, aunque recordad que hay más combinaciones.

  • Delfín 59: con permanencia de 24 meses y un coste mensual de 59 euros. Incluye tarifa de datos
  • León 49: con 18 meses de permanencia y un coste de 49 euros mensuales.

Bajo estas condiciones, el Samsung Wave estaría disponible a 30 euros, a los cuales habría que descontarle el Plan Remóvil (30 euros en este caso), típico de la cadena y que consiste en entregar tu viejo móvil a cambio de un vale a descontar.

Yoigo

Yoigo también aporta su oferta con el Wave. Con el Plan Remóvil, y unas tarifas más económicas se puede conseguir el Samsung Wave a un precio muy por debajo de lo habitual. Estas son las opciones:

  • Portabilidad de contrato a contrato (también de tarjeta a contrato)  a la tarifa La del 6, consumo mínimo de 25 euros y permanencia de 18 meses en contrato (6 en la tarifa).Precio del terminal a 0 euros
  • Portabilidad de contrato a contrato a la tarifa La del 0, consumo mínimo de 6 euros y permanencia de 18 meses. Precio del terminal a 39 euros.
  • Portabilidad de contrato a contrato a la tarifa La del 8, consumo mínimo de 6 euros y permanencia de 18 meses. Precio del terminal a 39 euros

Según los dependientes de The Phone House, si añadimos a la portabilidad el nuevo Bono 8 de Internet para llevar, que contiene 500 MB a máxima velocidad, se nos descontaría otros 10 euros del precio del terminal. Esta tarifa sería gratuita el primer mes y no tendría compromiso de permanencia. Además, si provienes de Movistar y acreditas un gasto mensual superior a 30 euros, obtendrás otros 30 euros de descuento. Como apunte, el terminal viene libre de fábrica, sin estar ligado al operador.

Un poco del Wave

El nuevo Samsung Wave es el primer terminal en contar con el sistema operativo Bada, creado por la propia compañía coreana. Su cuerpo está diseñado a base de aluminio y cuenta con las más avanzadas soluciones técnicas. Incorpora un potente procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, 512MB de memoria RAM y memoria interna de 2GB, ampliables mediante tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. Este Samsung igualmente es el primer teléfono en montar una pantalla de 3,3 pulgadas con la tecnología Súper AMOLED, que mejora la visibilidad en exteriores, ángulos de visión mayores y proporciona mayor brillo, nitidez y colorido. Su precio en el mercado, libre, ronda los 450 euros.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. sussurro … 15 Jun, 10 12:12

    no tiene mala pinta la portabilidad a yoigo con la del 8 + internet …
    me lo voy a pensar …

    0
  2. David 22 Feb, 12 2:11

    el rvleeuo surgido por la salida al mercado del nuevo iphone (y el correspondiente susto al ver sus tarifas en Espana) muchos forofos de la telefonia se debaten entre atarse 24 meses con nuestra querida telefonica a

    0