Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro: características

Escrito por
Generales
0

Samsung Wave 2 S5250 y el Wave 2 Pro S5330 son los nuevos modelos de la firma. Comparten prestaciones como la cámara de tres megapíxeles y el sistema operativo Bada. Solo el teclado qwerty del Wave 2 Pro les diferencia.

Samsung acaba de ampliar su gama de modelos Wave, con la llegada del Samsung Wave 2 S5250 y el Wave 2 Pro S5330, este último con teclado qwerty. Básicamente se trata de modelos con conexión 2G y WiFi. Tampoco falta el Blueooth 2.1 con A2DP y el GPS integrado. Dentro de ambos modelo late el sistema operativo Bada OS que incluye entre otras cosas Social Hub, el agregador de redes sociales de la firma y TouchWiz UI 3.0 el sistema de widgets flotantes que usa la firma desde hace ya varios años.

samsung wave 2 pro

3,2 pulgadas

Llama la atención como la firma se ha desviado un poco del diseño original del Wave y ha prescindido de la pantalla Super AMOLED. Es una clara muestra de intenciones, dejando claro que se trata de modelos de menor precio que el Wave original. Aún así disponen de un display táctil de 3,2 pulgadas con 256.000 colores y una resolución de 400 x 200 píxeles.

samsung wave 2Con tres megapíxeles

La cámara dispone de una resolución de tres megapíxeles. De cara a la memoria contamos con 80 megas, más una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 16 GB. Para los que los quieran convertir en sus reproductores musicales de bolsillo, tanto el Wave 2 como el Wave 2 Pro disponen de conexión para auriculares de 3.5 mm. así como con radio FM con posibilidad de grabación de la radio. Tanto Wave 2 como Wave 2 Pro tienen una batería de 1.200 mAh.