Samsung Galaxy Tab: nuevos rumores sobre la tableta de Samsung

Escrito por
Android
2

Si inicialmente aparecieron los primeros detalles del Samsung Galaxy Tab a través de la cuenta de Twitter de Samsung Sudáfrica, ahora manifiestan desde el mismo foro vietnamita que difundieron detalles del nuevo iPhone 4, rumores acerca de algunas de las características de este dispositivo.

Está claro que cada vez es más difícil mantener en secreto del Samsung Galaxy Tab. Poco a poco, y de forma extraoficial, nos enteramos de nuevos detalles sobre las características de este gadget.

Subido de vueltas

Como ya sabemos, la nueva tableta de Samsung contaría con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024×768 con tecnología del tipo AMOLED, aunque los rumores apuntan que será Súper AMOLED. Del procesador sabíamos que contaría con un potente chip a 1GHz de frecuencia, pero nuevamente los rumores apuntan a que posiblemente éste subiría de vueltas hasta los 1,2GHz. La arquitectura de este microchip sería la conocida ARM Cortex A8.

¿Galaxy Tab o Tape?

En cuanto al nombre inicial, a esta tableta la hemos conocido como Samsung Galaxy Tab, pero en los foros vietnamitas se habla de que este nombre sería sustituido en favor de de Samsung Tape. Otros detalles que han trascendido son la capacidad de la batería, de 4000 mAh y un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de añadir más cantidad mediante tarjetas de memoria hasta los 48 GB.

TouchWiz 3.0

Como ya comentamos anteriormente, este tablet será gestionado por el sistema operativo de Google. Todo parece indicar que será finalmente Froyo la versión que se instale y vendrá personalizado por la nueva interfaz gráfica TouchWiz 3.0, capa creada por la propia compañía y que permite una mayor personalización del escritorio principal del dispositivo mediante los llamados widgets.

Aún queda mucho por conocer de este nuevo proyecto de Samsung, como memoria RAM, tipo y cantidad de conexiones físicas e inalámbricas e incluso una fecha precisa para su estreno en el mercado.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david_salsero 15 Jun, 10 14:01

    Joder esto es un tabla para el presente y para el futuro. mi mas enhorabuena para Samsung
    Cosas que me sorprende y veo que hace bien Samsung.
    Añadirle el último sistema operativo FROYO 2.2 muy bien por Samsung.
    Pantalla AMOLED con esto es más que suficiente pero si ahora lo añaden Súper-AMOLED seria rematarlo.
    El chip superara lo estándar a 1,2 MHz
    Capacidad de la batería, de 4000 mAh y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable a tarjetas SD insuperable.
    La aparición de una nueva versión de interfaz gráfica TouchWiz 3.0 que lo hará más sencillo y fácil de manejar.

    Samsung ha querido superarse eliminando los fallos que tenia, ahora sí que se puede decir que este tablet lo tiene todo veremos su precio pero valdrá la pena comprárselo porque es un producto que servirá para el presente y futuro.

    No me olvido de que ya de serie viene con cámara frontal, salidas USB, HDMI, conector Jack 3.5mm, es Multitasking, tiene lector de Tarjetas SD y funcionalidades de teléfono, todas estos elementos que considero esenciales y que por desgracia no tiene el IPad.

    Hay que felicitar a Samsung por haber hecho un tablet a mi entender perfecto.

    0
  2. zain 07 Sep, 10 3:49

    sin duda, samsung ha hecho un trabajo increible en este tablet, hay mucha espectativa en cuanto si la Galaxy de Samsung igualara o supérara la expreriencia que obtiene el consumidor con el iPad, en mi opinion personal creo que esta va a ser una fuerte competencia para Apple, aunque esta posee el numero 1 en satisfaccion del consumidor por sus equipos hay que destacar que la Galaxy Tab se las trae, ya quiero una =)

    0