iPhone 4 Orange : la operadora abre un pre registro del teléfono de Apple

Escrito por
Generales

Orange ya ofrece la posibilidad de hacer un pre registro del iPhone 4. Para ello ha habiltado una web en la que ya podemos dejar nuestros datos y definir de una forma concreta en qué condiciones deseamos adquirir en modelo de Apple.

Orange es el primer operador que de verdad ha habilitado una página web (https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav) para registrarse en el caso de estar interesado en un iPhone 4. La web solo vale para mostrar tu interés por el modelo de Apple. Decimos esto porque la semana pasada Vodafone habilitó una página en la que con el reclamo del iPhone 4 ofrecía la posibilidad de recibir información de las promociones del operador. Una página que causó bastante confusión en la Red.

iphone 4 orange 2

Elige tu opción

En este caso Orange te da la opción de decir cómo lo quiere adquirir, si por puntos, con portabilidad, con un nuevo contrato de Orange o pasando la tarjeta de prepago Orange a contrato. También se define si al futuro comprador le interesa una oferta como producto residencial o autónomo. Por últimos nos pide los datos personales a la vez que una autorización expresa para que Orange se ponga en contacto con el interesado ya sea por teléfono, SMS o correo electrónico.

El tirón del iPhone 4

La llegada del iPhone 4 al mercado va a levantar polvareda, como ya comentábamos ayer, el terminal ha pasado a segundo plano y las tarifas son ahora la clave del asunto. Decimos esto porque dudamos mucho que haya algún operador de los tres que consiga antes que los demás vender el terminal. Con la cerrada política de negociación que maneja Apple es casi seguro que los tres operadores lo venderán a la vez.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. B 15 Jun, 10 11:28

    Podriáis poner el link al pre-registro. No hago más que buscar por la web y no lo encuentro. Así no me sirve de nada la noticia…

    0
    1. MAM 15 Jun, 10 11:50

      Esta en la entradilla de la noticia y en el enlace de la fuente. Pero aún así la hemos metido en el texto general para que se vea mejor. Gracias por tu crítica.

      0
  2. Islander 15 Jun, 10 11:35

    Y más captación de información personal. Para qué quiere Orange mi número de DNI si lo único que ha de interesarles de buenas a primera es una manera de contactar conmigo y por tanto les vale con la dirección de email o el número de móvil?

    El mayor mercado es el mercado negro con la venta de información personal. Y aquí el ejemplo más claro, phishing en su más inocente estilo.

    0
    1. Pepe 15 Jun, 10 13:46

      para tener preparado el contrato si realmente te pasas con ellos

      0
    2. Linkgold 06 Jul, 10 17:56

      Por mucho DNI mio que tengan, poco Phising podrán hacer si no tienen mis cuentas bancarias … Desde luego, hay gente que utiliza palabras sin siquiera saber lo que quieren decir …

      0
  3. OrBB 15 Jun, 10 13:57

    Bueno eso de utilizarlo como medio de conseguir información es posible pero solo para algunos casos. En los casos de marcar la opcion por puntos o pasar de tarjeta a contrato no tienen mucho sentido ya que la compañía ya dispone de estos datos del cliente. Para las otras opciones es posible que lo utlicen a modo de estudio de mercado.
    Saludos

    0
  4. palacioreyfa 16 Jun, 10 7:36

    Hola a todos pues como cobre orange igual que movistar no contratara nadie por que al final sale mas rentable
    comprarlo libre que contratarlo .

    0
  5. desconocido 06 Jul, 10 15:59

    El nº del dni seguro que es para comprobar si el titular tiene deuda con alguna empresa de telecomunicaniones.

    0
  6. anonimo 23 Jul, 10 21:51

    se podra comprar en efectivo si tienes el plan fusion?

    0
  7. Iphonero 27 Sep, 10 10:15

    No creo anonimo, de todas formas mira en http://www.iphoneorange.es que tienen tarifas del Iphone de Orange.

    0
  8. raquel 18 Oct, 10 12:23

    alguien ha mirado las tarifas que tienen en vodafone?. En http://www.iphonevodafone.es las tienen y no me parecen tan descabelladas.
    Juzgad vosotros mismos.

    0