iPhone 4 Movistar: el operador no reconoce las tarifas filtradas en Twitter

iPhone 4 Movistar: el operador no reconoce las tarifas filtradas en Twitter

Miguel Ángel Muñoz

Las tarifas del iPhone 4 que se han filtrado esta mañana parecen no tener validez. Al menos eso dicen desde Movistar, desde donde aseguran que no son oficiales. Veremos si el tiempo da la razón al operador o a Internet.

Movistar acaba de negar rotundamente que las tarifas filtradas hoy en twitter sean oficiales. Desde Movistar nos han asegurado que aunque se han filtrado en el twitter oficial de Movistar no tienen validez alguna para ellos. Aseguran que están analizando e investigando el tema para averiguar de donde viene la filtración y que a día de hoy esas tarifas no tienen validez alguna para ellos. Esto no hace sino añadir más incertidumbre al nuevo tema de moda, las tarifas del iPhone 4 no solo con Movistar, sino con el resto de los operadores. Ahora bien habrá que ver si todo esto no es un montaje para lograr más repercusión mediática.

Más tarifas, menos móvil

La llegada del iPhone 4 al mercado español ha pasado a un segundo orden a favor de las tarifas de los operadores. Como los detalles del móvil son ya sobradamente conocidos, las tarifas y los planes de precios para hablar y conectarnos por Internet son la clave. Además no podemos olvidar que es el primer iPhone que se puede comprar con todos los operadores. Hasta ahora Movistar era el que tenía todo el negocio del iPhone, pero con el iPhone 4 los tres principales operadores ya han confirmado que lo venderán. Ahora, como hemos comentado, la clave ahora es averiguar las tarifas.

23 Comentarios