iPhone 4 Movistar: el operador no reconoce las tarifas filtradas en Twitter

Escrito por
Generales

Las tarifas del iPhone 4 que se han filtrado esta mañana parecen no tener validez. Al menos eso dicen desde Movistar, desde donde aseguran que no son oficiales. Veremos si el tiempo da la razón al operador o a Internet.

Movistar acaba de negar rotundamente que las tarifas filtradas hoy en twitter sean oficiales. Desde Movistar nos han asegurado que aunque se han filtrado en el twitter oficial de Movistar no tienen validez alguna para ellos. Aseguran que están analizando e investigando el tema para averiguar de donde viene la filtración y que a día de hoy esas tarifas no tienen validez alguna para ellos. Esto no hace sino añadir más incertidumbre al nuevo tema de moda, las tarifas del iPhone 4 no solo con Movistar, sino con el resto de los operadores. Ahora bien habrá que ver si todo esto no es un montaje para lograr más repercusión mediática.

Más tarifas, menos móvil

La llegada del iPhone 4 al mercado español ha pasado a un segundo orden a favor de las tarifas de los operadores. Como los detalles del móvil son ya sobradamente conocidos, las tarifas y los planes de precios para hablar y conectarnos por Internet son la clave. Además no podemos olvidar que es el primer iPhone que se puede comprar con todos los operadores. Hasta ahora Movistar era el que tenía todo el negocio del iPhone, pero con el iPhone 4 los tres principales operadores ya han confirmado que lo venderán. Ahora, como hemos comentado, la clave ahora es averiguar las tarifas.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. monxas 14 Jun, 10 18:45

    Al menos eso dicen desde Movistar, desde donde aseguran que no son oficiales. Veremos si el tiempo da la razón al operador o a Internet.

    lo que dices es muy interesante, pero de donde lo sacas? les has llamado? es una fuente fiable?

    0
  2. Josh 14 Jun, 10 18:54

    Pero yo no entiendo de dónde ha salido esta información. ¿Quién de movistar ha dicho que no es oficial? Los del 1004? Pero si esos son los últimos monos en enterarse de todo. Se supone que el twitter de Movistar es eso, oficial. ¿NO?

    Uff esto requiere un anuncio de movistar en SU PAGINA WEB.

    0
  3. Yo 14 Jun, 10 19:55

    Qué bonito es eso de tirar la piedra y esconder la mano para darse autobombo…

    0
  4. julio 14 Jun, 10 19:58

    esperemos unas semanas que os van a dar bien vodafone y orange con el 3gs y el 4g

    0
  5. anonimo 14 Jun, 10 21:08

    lo que pasa es que hand enviar esas ofertas para engañar a su competencia y asi sacarse el as de la manga ! siempre hacen igual ! es todo por querer tener el control ! pero ya se vera

    0
  6. Pedro 14 Jun, 10 21:19

    Esto es puro y duro Marketing,lanzan el bulo y a ver que pasa ……

    0
  7. anonimo 14 Jun, 10 21:21

    aqui tenemos a movistar perdiendo el control y queriendo engañar a la gente !pero ya veremos la oferta de la competencia ! a mi me ha tratado muy mal movistar y sinceramente estoy ansioso por volver a tener un iphone en mis manos y espero que la competencia sepa tratar mejor a sus clientes ya que movistar no lo supo hacer conmigo ! es una historia muy larga y triste pero ahora vienen tiempos de cambio ! a ver que tal va esto y si mejoran las ofertas !

    0
  8. Yo 14 Jun, 10 21:44

    MOVILZONA, ¿Por qué el “comunicado” es privado? ¿Por qué no das el nombre de la fuente? ¿Por qué suena a invento para autobombo vuestro?

    0
    1. Ignacio 14 Jun, 10 21:46

      Yo, te aseguro que fuentes oficiales de Telefónica han descartado el tema, eso sí, el Twitter a saber quien lo lleva

      0
      1. Parsi 14 Jun, 10 21:59

        Pues lo lleva la dirección de Residencial de Negocios de Telefónica, por si te parece poco.

        0
  9. hardwarela.com 14 Jun, 10 21:44

    “Desde Movistar nos han asegurado” esto no brinda mucha confianza porque conociendo las estrategias de Marketing de Movistar, simplemente puede ser un despiste para estudiar las reacciones de sus clientes.

    0
    1. Dijhin 14 Jun, 10 23:05

      Yo opino lo mismo, creo que lo hacen para ver como reaccionamos, y así juegan con los precios hasta que lo den oficial, para intentar tenernos contentos.

      0
  10. Parsi 14 Jun, 10 21:45

    Hay dos versiones, la de movilzona.es que sólo se representa a si misma, y la del twitter oficial de Movistar, ¿ quién creéis que puede saber más?

    0
  11. David 14 Jun, 10 22:08

    Sinceramente, creo que lo de movilzona tiene delito… estáis poniendo en entredicho, con toda la frialdad del mundo, la oficialidad de la cuenta de twitter de movistar_es… de verdad que ya os vale.

    Se os tendría que caer la cara de vergüenza, y mira que el ‘grupo adslzone’ me gusta y lo sigo desde hace tiempo, pero esto no se hace, es feo, muy feo.

    0
  12. maría 14 Jun, 10 23:48

    Movistar os desmiente en Twitter y demuestra que movistar_es si es oficial. Vuestras fuentes os mienten. Igual es un sondeo del departamento de marketing o alguien a quien van a echar cabreado.

    0
  13. Juan 14 Jun, 10 23:51

    Os inventáis cosas continuamente. Metéis mucho la pata. Hacéroslo mirar. Perdéis credibilidad.

    0
  14. Klatur 14 Jun, 10 23:55

    Lo que les pasa a movistar que han visto que la gente han criticado las tarifas y van a pasar de ellos y ahora dicen que no son las tarifas oficiales porque las quieren bajar porque han metido la pata y los usuarios se marcharan a otras operadoras, simplemente es eso, que no somos tontos y con precios así pasamos de movistar la cual tiene que mejorar mucho para llevarse el pastel del iphone 4 o eso o se quedan los móviles para ellos y sus amigos.
    A ese precio con mi compra que no cuenten, si quieren que deje pepephone me tendrán que hacer una oferta muy sugerente.

    0
  15. REDACCIÓN 15 Jun, 10 8:36

    La fuente de la noticia es el departamento de comunicación de Movistar, ayer por la tarde hablamos con ellos. La noticia para nada es inventada. Gracias por seguirnos.

    0
    1. Trasmar 15 Jun, 10 11:38

      No deja de ser irónico que mencionéis un departamento de comunicación de una compañía de telecomunicaciones, me pregunto que departamento de la compañía no lo es jaja

      0
  16. Alex 15 Jun, 10 9:04

    Otra mentira de movilzona, ya van 3 (en las tres veces que he entrado a leer el blog): el acuerdo de fon y yoigo, el htc bravo que lo probasteis supuestamente y ahora esto… no se como os lee tanta gente

    0
  17. peach 15 Jun, 10 9:47

    y como justificáis todo eso? por qué no ponéis una copia del comunicado? Realmente tenemos que pensar que Movistar utiliza su cuenta oficial de twitter para engañar ty manipular a sus clientes?
    me gustó el repaso que hicieron en iphonesoftware.es, os lo recomiendo!

    0
  18. Rightaway 15 Jun, 10 9:50

    Hay que ser cazurros!
    haced el favor de entrar en twitter, en la cuenta de @movistar_es y vereís que aquí NO han mentido!
    Es cierto que lo publicaron en su cuenta twitter
    Ah! hay que leer un poquito más, que no da cancer 😉

    0
  19. Rafa 04 Oct, 10 9:32

    Seguro que las tarifas seran publicadas convenientemente en el momento que estime oportuno Movistar, seguro que son muy aproximadas a las de Twitter o con una minima variacion.
    http://www.telefonollamadas.com

    0