Comscore

Nokia 5530 XpressMusic: actualización de software que mejora el funcionamiento de la pantalla táctil

Nokia 5530 XpressMusic tiene una nueva actualización en la Red. Además de aumentar el número de memoria RAM disponible, actualiza el reproductor de música, el navegador y la respuesta de la pantalla táctil.

Uno de los modelos táctiles más económicos de la gama Nokia, el 5530 XpressMusic acaba de recibir una actualización de software. Se trata de la versión 30.0.009 que mejora el funcionamiento de su sistema operativo, Symbian OS 9.4 Series 60 5ª Edición. Para empezar libera dos megas más de RAM, gracias a una optimización de la misma. Esto permitirá al modelo ser más rápido y ágil. Además, instala dos nuevas aplicaciones, OVi Sync y Shazam, programa ideal para los aficionados a la música.

Mejoras sustanciales

Los iconos del reproductor de música también sufren algunos cambios con esta actualización. En cuanto al navegador web se ha actualizado a la versión 7.2.3 lo que le permite disponer de la modalidad de pantalla completa. Algunas páginas web aseguran que esta mejora integra en el navegador Flash Lite 3.0, aunque es una información por confirmar. Por si fuera poco se mejora el comportamiento de la pantalla cuando pulsamos con el dedo, haciendo la navegación por los menús es más fluida.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Jose

    A buenas horas, si este teléfono es más viejo que las chanclas de Jesuschrist, ayy nokia sigue así que te va a crecer una buena melena!

    • espartero

      No sé que entenderas por un móvil viejo. Normalmente los móviles se actualizan para mejoras con respecto a la versión anterior. Éste en concreto ha salido en octubre del año pasado. Cada cuatro meses o menos incluso sale un nuevo modelo.No creo que seas de los que cambia de móvil cada cuatro meses ! verdad¡

      • jairo04

        hola , una pregunta? si fueras a cambiar de cel cual comprarias el n8 o el x6 respondeme aka ami correo tipo-r138@hotmail.com

  • juan

    como descargo la actualisacion para mi nokia 5530

    • Tarado

      Y tu buscarte un trabajo para no aburrirte tanto , y decir estas boludezes…

  • el jack

    andan puro weviando lo unico q tienen q aser es marcar *#0000* opciones actualisar sofwar y eso no + pa q se asen tanto problema y al actualisarlo se arreglan toos essos proble+ de q se apaga se reinicia y ext

    pd- no siempre los arregla los celu abeses solo disminulle la falla pero higual sirve de algo

  • el jack

    pregunten y yo les respondere

  • Letti

    No se que hacer ayuda!!! el cel no me manda mensajes, los deja en el buzon de salida.. me dijeron que actualice el software pero no se COOMOOO????!!!!!!
    ayudenmeee

  • Anónimo

    Hola, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.Vivo en alemania, y mi marido me regalo el nokia 5530, pero sin opciones en español, y asi no puedo disfrutarlo.Como puedo agregarle el idioma español? mi correo es paulam08@hotmail.com, porfa!! muchas gracias.

  • usme96

    acabo de actualizar un nokia 5530 tenia la version 11 y paso a la 31 y el funcionamiento mejoro bastante
    muchas gracias

  • Joche

    He actualizado mi nokia primero al 20 y luego al 31, aunque tuve que hacer un pequeño truquillo para que reconozca la nueva actualizacion ya que MOVISTAR permitia el reconocimiento de esta actualizacion. Es notable la rapidez con la que se maneja ahora el celu. Bien x nokia.

    PD: Si necesitan saber que modelo de firmware tienen vayan a TELEFONO, *#0000#, OPCIONES, BUSCAR ACTUALIZACIONES y ya. Hay muchisima info en TARINGA! busquen y encontraran.
    Saludos

  • anonimo;)

    io tengo la version 32 y no cambia mucho respecto a la 31, me acuerdo k cambiaba una falla en la navegacion k algunas veces no podias marcas las opciones :S

  • t

    adonde

  • renato

    adonde se descarga

  • ismael :D

    como puedo actualizar el software de mi nokia 5530, porque tengo muchos problemas con la red inalambrica

  • Rob

    y despues de estar en la pagina, como hago para descargar las actualizaciones

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013