Vodafone Club 2020 alcanza 2 millones de usuarios

Escrito por
informes de mercado
1

El club de fidelización puesto en marcha por el operador bajo el nombre de Club 2020 ha alcanzado la cifra de dos millones de clientes. Un club que ofrece la posibilidad de recibir en el móvil publicidad y promociones de las marcas a cambio de obtener puntos de fidelización.

Esta iniciativa empezó hace ya tres años y tiene como particularidad que cada cliente elige el tipo de novedades e informaciones comerciales que desea recibir en el móvil. También dispone de un site con contenido gratuito, ofertas exclusivas o cupones descuento.  No tiene coste alguno para el cliente y se puede fijar la frecuencia con la que recibir la publicidad, así como el formato, ya sea mail, SMS, MMS o MMS vídeo. Toda la información que te llegue se puede compartir con tus amigos vía Twitter.

App Club 2020

Es la aplicación con la que puedes dar de alta en Club 2020 desde tu móvil. Este pequeño programa te permite configurar todas las preferencias del servicio. Por el momento la aplicación solo está disponible para Android, Vodafone 360 y Apple.