Sudáfrica 2010: Orange y Digital+ Móvil emitirán los partidos por 6 euros al mes

Escrito por
Generales
2

El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se juega en los móviles de Orange. Todos los usuarios que quieran ver los partidos podrán hacerlo desde sus teléfonos a partir de mañana. Una retransmisión avalada por Digital+ Móvil.

Orange será otro de los operadores que ofrecerán en directo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2010 que se celebrará en Sudáfrica. Este nuevo servicio que está disponible tanto para clientes de prepago como de contrato de Orange, tendrá un coste de 6 euros al mes (IVA no incluido). Para acceder al Mundial de Fútbol desde los móviles Orange bastará con entrar en Orange World y acceder a la opción de Televisión.

Como en una tele real

De esta manera y desde mañana los clientes de Orange podrán ver los 64 partidos que disputarán las 32 selecciones en la Copa Mundial de la FIFA 2010. Como ocurre en este tipo de retransmisiones Digital+ Móvil garantiza que la retransmisión de los partidos contará con una realización específica para la pantalla del móvil. Además los comentaristas de los partidos son los habituales en este tipo de eventos, como es el caso de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tonyra 11 Jun, 10 13:43

    Cual es la utilidad para ver el mundial en Digital + en IPHONE y desde donde se baja. Yo no la encuentro en ningún sitio. He llamdo a Digital Plus y a Apple y nadie sabe nada. Saludos

    0
  2. Schumi 14 Jun, 10 11:47

    si teneis cerca una red wifi o una tarifa de datos aqui se pueden ver :

    http://emisiontv.blogspot.com/

    a disfrutarlo, vamos españa!

    0