Comscore

Nokia C7: primeras fotos del Nokia C7 con cámara de ocho megapíxeles y Symbian 3

Nokia C7 ya se deja ver en Internet. Nokia C7 vendrá con una cámara de ocho megapíxeles. Sus formas serán muy redondeadas y sobre todo será un terminal bastante delgado.Si ayer os contábamos que había aparecido un documento en Internet en el que se revelaban los nombres de los futuros modelos de Nokia para los próximos años, hoy os mostramos las primeras fotos espía del Nokia C7. Según las informaciones que ofrece la Red la cámara será de ocho megapíxeles con flash de doble LED y detección de caras. Como es de esperar el sistema operativo será Symbian 3, que lo manejaremos a través de una pantalla de 3,5 pulgadas capacitiva.

NOKIA C7

Poca información

No hay más información al respecto de este modelo, ya que todo se ha filtrado como viene siendo normal a través de un foro. Estéticamente si os podemos contar que se trata de un modelo bastante redondeado que tiene cierto parecido a los 5800 XpressMusic, aunque sus formas son más suaves que las de este modelo. No obstante, donde parece haber más diferencia es el grosor del terminal que al menos en las fotos parece mucho más delgado que los 5800, 5230, 5228 y demás.

NOKIA C7 01NOKIA C7 00

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • Manuel

    Me gusta, sobre todo pensando que si es de la serie C será eConómico.

  • Adrian

    Me gusto mucho este celular (: talvez me compre este cel a futuro o esperare en n9 veo qe nokia al fin ya esta entrando a la guerra de smarthphones tactiles xd

  • IOX

    ¿Con qué telefono tomaron las fotos?
    parece un serie N un N900 ?
    Dará esto un poco más de credibilidad al cel.

  • IOX

    corrijo, parece más un N97

  • Adrian

    Es un n95 xd

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013