Vodafone lanza tarifas de datos que incluyen roaming, sms y llamadas a través de Internet

Vodafone lanza tarifas de datos que incluyen roaming, sms y llamadas a través de Internet

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone ha dado un paso en el tema de las tarifas de datos para smartphones. Para ello el operador lanza una serie de tarifas de datos que tiene como principal atractivo incluir la conexión de datos en roaming, los sms, el uso del móvil como módem y las llamadas de voz a través de Internet.

Las nuevas modalidades de tarifas Vodafone están agrupadas bajo el nombre de Tarifas Planas de Internet Smartphones y son cuatro modalidades que os pasamos a detallar.

Tarifa Plana de Internet Smartphone 15 euros

Ofrece por 15 euros al mes navegación, acceso al correo electrónico, redes sociales, messenger, mapas y descarga de aplicaciones. En el tema del roaming tenemos un cupo de 50MB. Hay que destacar que la velocidad de conexión se mantiene siempre que se navegue a través del perfil wap del teléfono. Si se utiliza el equipo como un módem de PC al alcanzar los 300 MB/mes la velocidad se reduce a 384Kbps.

Tarifa Plana de Internet Smartphone 19,90 euros

Esta modalidad añade sobre la tarifa anterior que si usamos el móvil como módem el límite estará en 500MB/mes. Además hay posibilidad de enviar hasta 350 SMS al mes a cualquier operador en cualquier horario. Por su parte el límite de datos en roaming es de 150 MB/mes.

Tarifa Plana de Internet Smartphone 39 euros

Aporta la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de Internet, voz sobre IP. En este caso el límite de tráfico en roaming sube hasta los 250 MB y hasta 1 GB si usamos el móvil como teléfono.

Tarifa Diaria de Internet Smartphone 2,90 euros

La tarifa diaria incluye por 2,9 euros/día toda la navegación por Internet. Si se utiliza el perfil Internet, es decir navegas solo desde la pantalla del móvil, y se han alcanzado los 20MB al día, la velocidad se reduce a 384 kbps.

Fuera de las tarifas mencionadas se pagará 6 euros por cada 15MB adicionales de consumo. Los países incluidos en itinerancia en las Tarifas Planas Internet Smartphones son los de Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein

vodafone tarifas planas para smartphones

12 Comentarios