PlayStation para Android, el simulador está en camino

PlayStation para Android, el simulador está en camino

Miguel Ángel Muñoz

Si quieres disfrutar de juegos de origen Sony en los móviles Android puede haber llegado tu hora. Un simulador, derivado del que ya se usa en le iPhone está en camino. Se está probando en el Nexus One, veremos de qué es capaz cuando salga a la luz pública.

Los amantes de los juegos en los móviles que tengan un móvil Android están de enhorabuena. La gente de ZodTTD están a punto de publicar un emulador para juegos PSX. Las primeras informaciones aseguran que este emulador Android será más rápido que el ya visto para el iPhone. Además se podrá aprovechar de las teclas físicas que tienen los móviles con esta plataforma, una clara ventaja sobre el iPhone. La empresa desarrolladora ha filtrado el tema a través de Twitter, como viene siendo de moda últimamente entre las empresas.

Muy demandado

ZodTTD asegura que ha tenido que ponerse manos a la obra por el alto número de peticiones que ha recibido. En el tema de las prestaciones se asegura que hay más y mejores opciones para cuando manejamos los juegos a pantalla completa. Se espera que se mejoren los 60 frames por segundo que parece ser ofrece esta primera versión beta. Sea como fuere lo que parece claro es que los Android que lo quieran usar deberán tener procesadores potentes del tipo Snapdragon o Cortex A8, es decir los Android de bajo precio tendrán dificultades para mover este simulador. Por el memento lo único que os podemos dejar es una imagen del Nexus One con el Final Fantasy VII en su pantalla.

nexus one psx

1 Comentario