Apple muestra su cara más dictatorial y no invita a Gizmodo a la conferencia del iPhone 4G

Apple muestra su cara más dictatorial y no invita a Gizmodo a la conferencia del iPhone 4G

Miguel Ángel Muñoz

Apple acaba de cometer uno de sus mayores errores a nivel de comunicación de toda su historia. Como si de un niño pequeño se tratase, muestra su particular pataleta no invitando a la web que publicó las primeras fotos del iPhone 4G. ¿Dónde está la libertad de expresión para Apple?

No podemos empezar esta noticia sin quejarnos. Nos parece lamentable que Apple no haya invitado a Gizmodo a la presentación de su nuevo móvil que tendrá lugar el próximo lunes. Es inaceptable que Apple, quien en realidad perdió el supuesto iPhone 4G, no respete la libertad de expresión y demuestre que bajo ese aspecto de marca amiga de sus seguidores se encuentra una multinacional como las demás.

Medidas de represalia

La firma ha tomado esta medida supuestamente porque los chicos de Gizmodo fueron los que publicaron las primeras fotos del iPhone 4G. Ante esta situación Gizmodo ha pedido a sus seguidores que les envíen todo tipo de información para poder informar de la conferencia en cuestión. Insistimos un gesto muy feo por parte de Apple que esperemos no se repita en el futuro. Desde [sitename] solo podemos decir, ánimo Gizmodo, estamos con vosotros.

Fuente

28 Comentarios