Comscore

Nokia C2: características del Nokia C2

Nokia C2 es el modelo más equipado de la nueva gama económica de la firma. Nokia C2 aporta detalles como el Bluetooth y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM a la vez por un precio de solo 45 euros.

El segundo de los modelos de la nueva gama de terminales económicos de Nokia es el C2 que tendrá un precio de 45 euros. Como su hermano pequeño también dispone de la posibilidad de insertar una doble tarjeta SIM. En este caso el móvil puede mantener las dos tarjetas conectadas a la vez, algo que hará las delicias de los que usan dos números ya sea por empresa o simplemente para buscar la mejor tarifa. Como detalle comentar que una de las tarjetas está debajo de la batería, hasta aquí nada nuevo, pero la otra se puede poner y quitar con el terminal encendido.

Nokia C2-00_3

Más equipado que el C1

En el equipamiento además de la cámara digital con calidad VGA, disponemos de Bluetooth y conexión de datos GPRS. Tampoco falta la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. También mantiene la radio FM y el conector de auriculares estándar de 3,5 milímetros. Además de Nokia Messaging para el control de correo electrónico y los sistemas de mensajería instantánea, cuenta con Nokia Life Tolls una aplicación indicada para los países con menos recursos. El sistema operativo es Series 40.

Nokia C2-00_1

Un Nokia C1 mejorado

El resto de detalles son similares a los que encontramos en el Nokia C1, con su pantalla de 1,8 pulgadas, la grabación de voz o la batería de con una capacidad de 1020 miliamperios. En este caso la autonomía de la batería llega a los 16 días.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Reiga Sagara

    Esto si se le puede lamar un telefono low cost y no aquel movil de 135€ !!! XD

  • Noklio

    Asi se hace nokia, eso si hagan mas cuatribanda economicos tambien.

  • pedro

    me lo compro….
    gollll de nokia

    • wurth

      y yo

  • pedro

    el c2 es el mejor para los comerciales..
    adios a los dos telfonos
    vivan las baterias duraderas
    vivan los telefonos “pa llamar”

  • wurth

    el c2 lo quiero
    es lo que necesito.
    tiene lo que necesito
    como no estaba antes.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013