Llegará a finales de año a las tiendas

Nokia Bicycle Charger Kit, carga el móvil mientras pedaleas y te pones en forma

Nokia Bicycle Charger Kit es la nueva fórmula de Nokia para cargar el móvil sin necesidad de visitar un enchufe. Se trata de un cargador para bicicletas que genera energía mientras pedaleamos. Un accesorio que no puede ser más ecológico y práctico.

Parece obvio el poder cargar la batería del móvil mientras pedaleamos. Al menos si pensamos en la cantidad de energía que generamos y que en muchos casos se usa para alimentar las luces de llevan las bicicletas. Bajo ese concepto Nokia ha presentado un cargador de baterías de móvil. Su funcionamiento es bastante sencillo, usa la energía generada por una pequeña dinamos para cargar el móvil. Además de ser 100% ecológico nos ayuda a ponernos en forma por aquello de tener que pedalear.

Nokia Bicycle Charger Kit 1Conector de 2 mm.
Esta primera versión solo sirve para los Nokia con conexión de cargador de 2 mm. es decir los del cargador más delgado de la firma, cargador que se había popularizado en los últimos tiempos ante la llegada de los modelos microUSB. De hecho llama la atención como no lanzan un cargador de este tipo con conexión microUSB que es la que se va a popularizar en el futuro. Los datos oficiales de la firma aseguran que, al igual que los modelos presentados esta semana, estará en las tiendas antes de final de año y el precio debe estar en torno a los 15 euros.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Nokia Bicycle Charger Kit 2

Artículos relacionados

  1. Toshiba vende por Internet un sistema que carga el móvil en veinte segundos
  2. LG GD510. El móvil que se carga con el Sol se llama LG GD510
  3. Nokia cargador de bicicleta: ya disponible en la tienda por 45 euros
  4. Nokia C7 Green Movistar : móvil táctil y ecológico desde cero euros
  5. iPhone 3GS : mide la radiación de tu teléfono móvil mientras hablas
Foro MovilZona
5 Comentarios
  1. HeLLfiReZ dice:

    En los tiempos que estamos y no pueden poner una plaquita solar de los cojones? Recuerdo hace 8 años tenia un dinamo en la bicicleta para el faro delantero y cada y cada vez que lo ponía costaba el doble paladear. (Que avance tecnológico los de nokia)

  2. casidus dice:

    pues es mas logico la dinamo que no un panel solar, no se si sabes que de los paneles solares no se aprobecha ni la mitad de la energia.
    y eso de la dinamo, si es bueno no deberia costar mas pedalear

  3. DAVID25TGN dice:

    mira,está curioso.Aunque poca gente va a llevar el movil en la bici,y menos ahi donde está puesta(sujetado por bridas).
    No lo pongo ahi ni harto de vino,paso de quedarme sin movil.

  4. Fran dice:

    La verdad… es buena idea pero estoi deacuerdo con Hellfirez,la dinamo hace que cueste mas pedalear, y creo que seria mas util un panel solar que ademas se puede llevar encima con el movil en el bolsillo o mas protegido

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011