Los nuevos modelos de Audi llevarán manos libres fabricados por Parrot

Escrito por
Generales
0

Parrot equipara los futuros modelos de Audi. Los lujosos coches de la firma alemana llevarán instalados los manos libres de Parrot como equipamiento original. Unos manos libres que permitirán, además de hablar sin manos, reproducir música de forma inalámbrica dentro del coche.

El líder en el mercado de manos libres para coche, Parrot, acaba de anunciar un acuerdo con Audi por el que los modelos de esta marca de lujo equiparan sus sistemas de manos libres en el futuro. El acuerdo contempla que los nuevos modelos de Audi que saldrán al mercado durante el presente año, así como en 2011 vengan equipados con sistemas manos libres creados y avalados por la tecnología de Parrot. De este modo los A1, modelo enfocado a la ciudad, el A7, un lujoso sedán y el Q1 un todoterreno compacto serán algunos de los modelos que disfrutaran de esta nueva tecnología.

parrot audi 2

Así es el Audi-Parrot
Los sistemas de manos libres que ha creado Parrot para Audi incluyen funciones como es la sincronización de agenda y la tecnología de proceso de señal que reduce el sonido y anula el eso. El sistema también es compatible con Bluetooth A2DP o Bluetooth estéreo, lo que permite reproducir de forma inalámbrica toda la música que llevemos en el móvil a través del sistema de audio del coche sin necesidad de usar ninguna conexión física entre el móvil y el coche.