LG Mini saldrá más caro con Yoigo que con Vodafone : LG Mini

LG Mini saldrá más caro con Yoigo que con Vodafone : LG Mini

Miguel Ángel Muñoz

LG Mini es uno de los nuevos móviles perseguidos por los compradores. Un móvil que venderán todos los operadores. Yoigo ya ha dejado ver sus cartas en cuanto a precios se refiere, mucho más caras de lo que ofrece Vodafone.

Después de conocer ayer que el LG Mini hacía el debut comercial de la mano de Vodafone, hoy sabemos que el resto de los principales operadores como es el caso de Movistar, Orange y Yoigo venderán el nuevo teléfono icónico de la firma. Por el momento ya sabemos los precios a los que lo venderá Yoigo, bastante más altos que los que ofrece Vodafone aunque eso sí, Yoigo tiene unas tarifas bastante agresivas, como son la del seis, la del ocho y la del cero.

Yoigo fuera de mercado

El primer precio al que podemos comprar el LG Mini es de 139 euros, muy alto comparado con los precios de Vodafone que empiezan en cero euros. Además, es de esperar que tanto Movistar como Orange igualen la oferta de Vodafone en cuanto al precio final del equipo, por lo que Yoigo corre el riesgo de quedarse en desventaja.

lgminiyoigo

4 Comentarios