LG Mini Vodafone ya está en las tiendas desde cero euros

Escrito por
Generales
2

LG Mini ya está en las tiendas. LG Mini es un pequeño y elegante modelo de la firma coreana ofrece las prestaciones de un smartphone dentro de un diseño elegante y cuidado. El equipo sale a la venta con un precio libre de 399 euros, aunque está disponible desde cero euros con Vodafone.

LG MiniVodafone estará disponible desde 39 euros sin necesidad de contratar una tarifa de datos. Para los clientes de contrato de voz también hay una opción por la que el LG Mini Vodafone estará disponible desde 9 euros aunque con un mayor compromiso mensual. Por último y como es normal para los que se comprometan a una tarifa de datos y voz se podrá adquirir desde cero euros.

LG MINI html5Si hablamos del producto LG quiere que este móvil se distinga sobre todo por la facilidad de uso. Uno de los detalles más importantes de este móvil es la posibilidad de integrar gracias a una prestación que se llama LinkBook todos los detalles que tenemos de un contacto en la agenda. Puede parecer una obviedad pero lo que pretende es que todos los datos de Facebook y Twitter estén disponible cuando vemos el contacto de una persona en la libreta de direcciones.

Sincronización avanzada

Además de acceso directo a Facebook, de hecho dispone de un widget para seguirlo en pantalla, la firma ha apostado muy fuerte por la sincronización de contenidos para con el ordenador. Air Sync es el programa en cuestión. Se trata de un concepto que no se queda en la mera sincronización de contactos y citas. Básicamente lo que intenta es replicar los datos del PC en  el móvil de manera casi inmediata. Así por ejemplo podemos disponer del historial de navegación web del PC (las 100 últimas). Incluso gracias a la función R-Click, si estamos navegando desde el ordenador y vemos una fotos que nos gusta, con solo pulsar el botón derecho la podemos enviar al móvil.

lg mini vodafone 1

Navegación fácil

Touch and Hold es otra de las prestaciones que la firma ha incluido en el navegador para hacer más fácil la navegación. Gracias a ella con solo dejar el dedo encima de una zona de la web aparece una lupa que nos permite leer mejor en esa zona. Si haces lo mismo sobre una foto, ésta se amplia a pantalla completa en el LG Mini.

Contrólalo desde tu ordenador

Para los que quieren ver y manejar el móvil desde la pantalla del ordenador el terminal viene con un programa que vía WiFi, Bluetooth o USB te permite no solo ver, sino manejarlo, con el ratón del ordenador. Sin duda que muy útil para muchos usuarios.

Cifras récord

En un entorno más corporativo LG ha comunicado que ya es el tercer fabricante de móviles en el mercado español. De hecho el pasado mes de abril la firma ha registrado con un 14,4% el mayor porcentaje de cuota de mercado de su historia en telefonía móvil. Una firma que asegura haber vendido en España más de un millón de unidades de terminales táctiles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pipermina 09 Jun, 10 23:16

    me gustaria conseguir el lg mini ya sea de vodafone o movistar,me gustaria tenerlo cuanto antes,es alucinante ste movil

    0
  2. rubencete 26 Abr, 11 19:31

    a mi me encanta el lg mini touch lla sea de orange de vodafone o moviestar yo lo quiero ¡¡ya!! aunque si es de vodapone o moviestar mejor que de orange

    0