Nexus Two : el director general de Google ni desmiente ni afirma su llegada

Escrito por
Android
2

La llegada del Nexus Two sigue en el aire. El director general de Google ha dejado la puerta abierta, no sin cierto matiz de incertidumbre, sobre la llegada del nuevo modelo. Un terminal que debería acercar más Android al cliente empresarial.

Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, deja la puerta abierta a la llegada de un próximo Nexus Two. Según él, “la respuesta que puedo dar es completamente abierta, puede ser que venga un nuevo modelo o no, pero no puedo concretar más”, ante la posible salida de un Nexus Two. Recordemos que desde hace varios meses se especula con la llegada del Nexus Two un modelo con Android y teclado con el que supuestamente Android podría competir mejor en el entorno empresarial.

Experiencia muy positiva

El directivo también ha dejado claro el Nexus One ha sido una experiencia positiva para Google, ya que ha permitido demostrar el máximo potencial de Android y abrirlo a los demás fabricantes. El director general de Google ha declarado que nos ha venido muy bien porque muchos fabricantes han probado Android y están encantados con él. Hay que pensar, dijo Zapatero, que hay ya 130 fabricantes de móviles que venden móviles con Android. Zapatero fue entrevistado este fin de semana en Ser Digital el programa de tecnología de la Cadena Ser.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JUAN 31 May, 10 11:51

    Javier Rodríguez Zapatero joder un poco mas y se llama como nuestro presidente que nos esta llevando a la ruina.
    Politicas aparte Todos sabemos que el Nexus 2 esta ya orneandose y que muy probablemente salga para finales de verano o antes, justo despues del Iphone, sera un producto que corrija todos los errores anteriores con muchas mejoras y destinado a un publico profesional con muchas funciones empresariales y resolutivas.

    0
  2. Mario Blanco C. 01 Jun, 10 1:39

    Seguramente google está esperando a que salga Android 3 Gingerbread, en estos momentos yo no le veo caso que lo saquen con froyo, y que en menos de medio año se tenga que actualizar, viva el sistema abierto

    0