iPad : Apple llega a los dos millones de unidades vendidas en menos de dos meses

Escrito por
Generales
0

El iPad sigue imparable. La firma ha confirmado que ya se han vendido más de dos millones de unidades del iPad. Unas ventas que han llevado al máximo mandatario de la firma a pedir paciencia ante la falta de unidades en algunos países.

La exitosa carrera del iPod sigue su camino. Apple ha anunciado que en menos de dos meses, el equipo empezó a venderse el pasado 3 de abril, la marca ha alcanzado la cifra de dos millones de unidades vendidas. Recordemos que el equipo se estreno este fin de semana en Europa, Canadá y Japón, donde ha levantado también bastante expectación.

Llegando a más países

Un modelo que estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año. Ante este panorama Steve Jobs ha declarado que “los clientes parecen que están tan enamorados de iPad como lo estamos nosotros”, a lo que ha añadido respecto a los problemas de disponibilidad de equipos “agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo”.