Denuncian a Google Maps por provocar un posible atropello debido a un error en sus mapas

Escrito por
Android

Google Maps ha sido denunciado por una mujer ante los tribunales americanos. Su denuncia se basa en que, según ella, la versión para viandantes de Google Maps la llevó por una ruta equivocada lo que provocó un leve atropello.

Una mujer ha denunciado a Google Maps porque según ella muestra direcciones equivocadas de manera reiterada en su versión para viandantes. Hay que advertir que Google anuncia claramente desde sus inicios, allá por 2008, que se trata de una versión en pruebas. La persona en cuestión, Lauren Rosenberg, dice que la versión para viandantes de Google Maps instalada en su BlackBerry le llevó a una carretera con mucho tráfico donde fue levemente golpeada por un coche.

Alta indemnización

El caso ha sido denunciado en los tribunales de Utah quien tienen ahora el papel de decidir si Google es o no culpable. Lauren Rosenberg pide nada más y nada menos que 100.000 dólares de indemnización, a la vez que también ha iniciado acciones legales contra Patrick Harwood, el hombre la golpeo con el coche. Todo indica que Google Maps confundió bajo el nombre de Deer Valley Road una tranquila calle con, como decíamos, con una pequeña autopista sin protecciones para viandantes.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 31 May, 10 9:28

    jajajajaj que grandes son estos yankis!!!

    0
  2. TFD 31 May, 10 10:35

    flipante…como pueden denunciar por esas jilipoyeces?

    0
  3. Fran 31 May, 10 11:09

    Principalmente porque sacan dinero.

    0
  4. JUAN 31 May, 10 11:48

    Esa es la finalidad de esa mujer que habra dicho a su amante que le atropelle para que los dos se lleven la pasta esta claro. Quisiera saber cual será el veredicto porque en caso de que ganara dicha mujer ya me imagino a todo el mundo esperando que le golpen o zarandeen o cualquier cosa jajajajajaja…….

    0
  5. Danlukk 31 May, 10 16:38

    jajaja le ha tocado la loteria XDDDD
    Es como que te atropelle un autobus publico XDD

    0
  6. david z 31 May, 10 17:11

    lamentablemente existe gente que vive de demandar ,si no pues no comen,deberian de ponerse a trabajar,y si encuentran una falla en algo prevenir y no buscar el accidente para luego demandar.

    0
  7. Reiga Sagara. 31 May, 10 17:36

    Joder la peña…

    Es como si yo dijera: “Voy a denunciar a microsoft porque me apareció una pantalla azul cuando iba todo bien”

    0
  8. Antonio Guerra 31 May, 10 19:24

    Google debería corregirle la ruta del camino a esa señora, pero indicándole donde queda el coño de su madre; y que es allí donde esa coño de su madre va a cobrar la plata de la demanda.

    0
  9. Antonio Guerra 31 May, 10 19:26

    Eso es lo que saben hacer, como estafar y como sacar dinero porque es eso lo que los mantiene vivos y respirando.

    0
  10. Antonio Guerra 31 May, 10 19:28

    En los estados juntos te demandan hasta por si te lanzas un peo hediondo delante de un coño de madre de esos. jajajajajajajajaaaaaaaaa.

    0
  11. coche 01 Jun, 10 3:28

    google maps denunciaGoogle Maps ha sido denunciado por una mujer

    ha dejado de extrañarme ahi.

    0
  12. juan a secas 04 Jun, 10 2:39

    pobres norteamericanos, te demandan de cualquier estupidez, ponganse a trabajar en serio si quieren dinero fasil combiertanse en narcopoliticos.

    0