Movistar lanza una tarifa plana de Internet y Rutas Movistar junto con BlackBerry

Movistar lanza una tarifa plana de Internet y Rutas Movistar junto con BlackBerry

Miguel Ángel Muñoz

Movistar quiere dar nuevos aires a sus tarifas y servicios de BlackBerry. Para ello lanza una tarifa plana bastante económica, a la vez que presenta de cara a las pequeñas empresas rebajas en los servicios de localización de redes comerciales y gestión del correo electrónico corporativo.

Movistar quiere reforzar su oferta de terminales BlackBerry de cara al verano. Para ello el operador ha creado una nueva Tarifa Plana de 16 euros al mes, con la particularidad de incluir en ella el acceso al servicio Rutas Movistar. Este servicio permite convertir al smartphone en un potente navegador de coche, ya que dispone en todo momento de los mapas más actualizados de la zona en la que nos encontramos. Para ello es necesario obviamente tener uno de los terminales con GPS de la firma, como son BlackBerry Pearl 8110, Curve 8310, Curve 8900, Bold 9000 y Bold 9700.

Dónde están las Blackberry

En esta nueva apuesta comercial Movistar ha incluido Seguimiento GPS. Se trata de un servicio que permite la localización y seguimiento en tiempo real de los terminales BlackBerry. Esta aplicación, indicada para empresas, permite obtener informes de rutas, paradas o tiempos de estacionamiento. El precio será de unos 10 euros al mes, lo que supone un descuento de un 40 por ciento sobre la cuota mensual, siempre que contraten al menos tres licencias del servicio.

Para empresas

Por último y en un entorno más profesional, de cara a empresas que necesiten movilizar sus cuentas de correo corporativas del tipo Microsoft Exchange, el operador ofrece BES Express. Según Movistar las empresas podrán contar este software de forma gratuita y sin costes de licencia. Además, la empresa podrá acceder a tarifa BlackBerry, ya sea plana o reducida con una rebaja en el precio mensual de entre un 54% y un 83%.

¡Sé el primero en comentar!