iPad: algunas conclusiones del primer día de venta de la tableta de Apple

Escrito por
Estudios
2

El iPad está entre nosotros. Parecía que nunca llegaría ese día, pero tras largas esperar y ciertos retrasos el iPad ya se puede comprar. Muchos han sido los afortunados compradores quienes, sin largas esperas se han hecho con el nuevo juguete de Apple. Veamos algunos detalles del día uno del iPad en nuestro mercado.

Muchos, muchos han sido los ríos de tinta que sobre el iPad se ha escrito en los diferentes medios del panorama nacional. Mucha y larga ha sido la espera para los cientos seguidores del que ya es considerado nuevo icono de la firma de la manzana mordida, con permiso del todopoderoso iPhone. Sea como fuere hoy es el día uno de una nueva historia que como pasase con el iPhone, pretende en parte cambiar el mundo de la tecnología. A lo largo del todo el día han sido muchas las personas que se han acercado a por su iPad, un modelo del que ya hemos hablado largo y tendido en cuanto a sus características. Nosotros hemos querido recoger las impresiones que nuestros compañeros y colaboradores de CincoDias.com han publicado en su twitter a lo largo del día.

Sin largas esperas

Lo primero que hay que decir es que las colas no han sido las del iPhone, según CincoDias.com, en los grandes almacenes de Madrid por ejemplo había unas veinte personas esperando. Lo curioso es que se han encontrado con publicidad de distribuidores independientes de Apple que han aprovechado la noche para dejar su mensaje a los sufridos clientes de los grandes almacenes que quieran un iPad y no deseen esperar por ello. Se abren las puertas y los clientes entran en tromba, la primera unidad que se ha vendido es un modelo con WiFi y conexión 3G. Uno de los detalles que no se puede dejar de pasar por alto en un día como este es la alta información que sobre el modelo tienen los compradores. Todos los vendedores que han consultado desde CincoDias.com coinciden en que la gente no pregunta nada del equipo, ya saben cómo es y qué hace. Vienen convencidos y formados. Como apunte anecdótico nos quedamos con que uno de los primeros compradores de la mañana dijo que lo adquiría para una mujer mayor y con que muchos de los usuarios han comprado una funda para el iPad que tiene un precio de unos nueve euros, ya se sabe la factoría Jobs siempre haciendo caja.

Fuente