Bob Esponja y el caracol Gary llegan a la parrilla televisiva de Vodafone TV

Bob Esponja y el caracol Gary llegan a la parrilla televisiva de Vodafone TV

Miguel Ángel Muñoz

Con más de diez años de vida y cien capítulos en sus espaldas, Bob Esponja es uno de los dibujos animados con más tirón entre los niños. Razón por la que Vodafone lo acaba de incluir en su parrilla televisiva para el móvil. Además se ha presentado una aplicación de Bob Esponja para los móviles con Vodafone 360.

Bob Esponja, el locuelo personaje inspirado en una esponja marina se incorpora a la parrilla de Vodafone TV, la plataforma de televisión de Vodafone para el móvil. Las aventuras del despistado dibujo animado que vive en una piña junto a su mascota, el caracol Gary, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, estarán disponibles para clientes de contrato y prepago. En la modalidad de contrato habrá que pagar 6 euros al mes para disfrutar de sus capítulos. Si eres un cliente de prepago podrás acceder a una tarifa semanal que tiene un importe de 2,5 euros.

bob esponja vodafone 2

También por días

En el caso de quererlo ver solo un día, ya seas de contrato o prepago, lo podrás hacer pagando 1,49 euros. Aprovechando esta oferta el operador también ha lanzado una aplicación de Bob Esponja para el móvil. Además de conectarnos con el canal de televisión la aplicación nos mostrará vídeos e imágenes de la serie. La aplicación es totalmente gratuita y puede descargarse en la Vodafone App Store para los teléfonos compatibles con el servicio Vodafone 360.

¡Sé el primero en comentar!