Motorola Droid Shadow : aparecen las primeras fotos del sustituto del Milestone

Escrito por
Android
1

Acaban de filtrarse las primeras imágenes del nuevo Motorola Droid Shadow, un terminal que sustituirá al famoso Milestone y que ha sido uno de los grandes protagonistas del año por el número de ventas que ha alcanzado. Un modelo del que ya habíamos visto otras fotos, pero no tan claras como está, que por cierto ha aparecido en un gimnasio…

Según publica Xataka Movil, el nuevo Motorola Shadow ha aparecido en un sitio poco habitual para descubrir un teléfono, que no es otro que un gimnasio. Como es de suponer la única foto que hay ha llegado rápidamente a la Red. La historia recuerda a la filtración del iPhone 4G en la cual un empleado de Apple dejó olvidado el prototipo en un restaurante y un ciudadano avispado se apresuró a venderlo a un blog especializado que fue el encargado de difundir las primeras imágenes en Internet. Eso sí, por el momento la firma, en este caso Motorola, no ha reclamado nada.

Características del Motorola Droid Shadow

El nivel de prestaciones del nuevo Motorola quiere dejar obsoleto al propio Milestone. El nuevo equipo parece que tendrá una amplia pantalla táctil de nada más y nada menos que 4,3 pulgadas. A esto se una cámara de 8 megapíxeles, lo cual garantiza una calidad en las fotografías superior a las que ofrece su antecesor. Además, el terminal cuenta con 16 GB de memoria interna, salida HDMI para contenidos en Alt Definición y procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz. Incluso al tratarse de un nuevo modelo Qualcomm podría sorprendernos y presentar ya sus procesadores de 1,3 o 1,5 GHz. Dentro del nuevo Shadow latirá el sistema operativo Android 2.2. en su última versión conocida como Froyo. Se trata de uno de los terminales más completos que podría salir en los próximos meses en Estados Unidos.

+ Fichas técnicas Motorola
+ Foro Motorola

Motorola Droid Shadow