iPhone 4G : fotos del modelo de Apple con la carcasa en color blanco y negro

Escrito por
Generales
3

El iPhone 4G vuelve a dar que hablar a pocas semanas de su lanzamiento oficial. En este caso se trata de unas fotos en la que vemos cómo será la carcasa en blanco, un color que sin duda levanta pasiones entre los fans de la firma, donde parecer que hay sitio para una pequeña cámara para videollamadas.

Después del atracón de noticias que nos dimos con la aparición del prototipo del iPhone 4G y su posterior recuperación llegan ahora noticias “diferentes” del modelo en cuestión. Se trata de unas fotos donde se ven las carcasas del iPhone 4G en color negro… y blanco, algo que seguro es muy valorado por los fans de Apple. El color blanco podemos decir que es el corporativo de la firma y por tanto el que más tirón comercial tiene entre sus seguidores. Las fotos las ha publicado el sitio taiwanés Apple.pro y se ve como hasta el botón que nos permite acceder al menú principal del teléfono es de color blanco, así como un pequeño hueco en la parte frontal que hace presagiar la opición de videoconferencia. Como era de esperar y al igual que ha pasado con los modelos anteriores, los bordes siguen manteniendo el color plateado.

iphone 4g blanco

Llega en breve

El nuevo iPhone 4G se espera que salga a la luz el próximo 7 de junio, momento en el cual la firma celebrará una serie de conferencias en San Francisco. El lugar elegido no es otro que el mismo donde la firma ha presentado las ya pasadas ediciones del iPhone 4G, así que todo apunta que será allí donde veremos al, sin duda, móvil más esperado de toda la temporada.

iphone 4g blanco 1

Fuente