Android Froyo 2.2 llega a los Nexus One y Motorola Milestone en Estados Unidos

Escrito por
Android
9

Froyo ya está aquí. Bueno al menos en Estados Unidos, donde los usuarios del Nexus One y del Motorola Milestone están recibiendo la última actualización del nuevo sistema operativo de Android, Froyo 2.2. Esperemos que los usuarios españoles podamos en breve decir lo mismo y ver como nuestros Nexus y Milestone se actualizan.

El helado más deseado del mundo de los móviles, Froyo, ya está en camino. Al menos algunos usuarios del otro lado del Atlántico ya han recibido la actualización vía aire en sus Nexus One y Motorola Milestone. El buscador dijo el día de la presentación de su nuevo sistema operativo que la instalación del mismo en los móviles que tiene repartidos por todo el planeta sería inmediata, así que dicho y hecho. Ayer uno de los redactores de la página de tecnología TechCrunh se encontró con la actualización justo cuando antes de entrar a la cama, se disponía a cargar la batería de su Nexus One. Recordemos que Android Froyo 2.2 ofrece importantes mejoras con respecto a la versión anterior. Más autonomía, más velocidad, mejor comportamiento de cara a páginas web con Flash son solo algunas de sus mejoras.

android froyo actualizacion 2

Europa debe esperar

Como dicen los colegas de Xatakamovil lo malo es que la actualización no está disponible todavía para el resto del mundo. Nuestro Nexus One, que viaja siempre en el bolsillo de nuestro director técnico, no ha recibido la pertinente actualización, así que habrá que esperar para que Froyo esté entre nosotros. El redactor de la página de TechCrunh asegura que la actualización solo está disponible para el Nexus, ya que probó con un HTC EVO 4G que tenía por ahí y no hubo manera de poder actualizar nada. No es de extrañar que esto pase, ya que es obvio que Nexus One es el niño mimado de Google y parece obvio que empiece por actualizar con Froyo a su terminal favorito.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Matias 23 May, 10 18:04

    David una pregunta..esta actualizacion funciona para el motorola milestone tmb?soy de argentina..gracias..

    0
    1. juan 24 May, 10 5:42

      Hola, mira no sirve, tendremos que es esperar un par de dias mas, eso espero, estoy en la misma situacion, segun tengo entendido, para el 4 de julio ya estara disponible. Un saludo!

      0
  2. juan 24 May, 10 6:23

    Perdon es 4 de junio, no de julio.

    0
  3. Benjamin Cook 24 May, 10 9:22

    Que nadie dude en instalarse esta nueva version Froyo 2.2 porque las ventajas son muy grandes no solo en velocidad de aplicaciones, navegacion etc.. sino tambien en la liberacion de espacio con la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta SD con el consiguiente liberacion de Ram etc….
    +1

    0
  4. michael 24 May, 10 19:43

    Si David. Va afuncional en todo los androide gama alta y el millestone es un phone gama alta yo tengo el mismo telefono que al mio le llaman droid aqui en USA pero es los mismo y esta actualización es super buena bale la pena la mejora que trae y nose preocupen la actualización llega automática solo la acepta. Y ya

    0
  5. ex trabajador de motorola 15 Jun, 10 15:40

    Me temo que esto sentara como un tiro en el culo pero el milestone no se actualizara si quereis froyo pues tendreis que compraros el milestone 2 que tra de por si 2.1 pero cuando lo enciendes ya te sale con la actualizacion de froyo motorola no es buena compañia y es menos con los usuarios mejor compraros un nokia n9 que trae un os muy bueno que destrozara al mismo android y acual quier empresa

    0
  6. juank 24 Jun, 10 2:31

    olvidate no hay mejor que el milestone yo vivo en curacao y ya lo actualice

    0
  7. venezolano 24 Jun, 10 6:51

    Esperemos que Movilnet no tarde en montar la actualización para nuestros milestone es un trwmendo equipo!lo recomiendo. Saludos

    0
  8. Martin 12 Jul, 10 16:16

    Al final para el 4 de julio en argentina no salio 🙁

    me temo que por un buen rato vamos a estar trabados con la 2.1

    0