Versace Unique : otro móvil de lujo que llega en tiempo de crisis

Escrito por
Generales
0

Los teléfonos de lujo parecen ir por libre y más en tiempos de crisis. Ahora que hasta el último euro se mira con lupa por muy grande que sea la empresa llega Versace y se lanza al ruedo de los móviles de alto nivel con piel, zafiro y oro.

El mundo del lujo sigue a su aire y más que nunca ahora que corren malos tiempos para la economía. En este caso ha sido Versace quien acaba de lanzar su propio terminal, como ya os avanzamos en [sitename] tiempo atrás. Bajo el sugerente nombre de Unique se esconde un modelo que, como no, ha fabricado ModeLabs, la empresa francesa especializada en este tipo de creaciones. Se trata de un modelo táctil que según la información oficial de la firma estará en las tiendas a finales de junio.

Versace-Unique-LG-ModeLabs

Zafiro

Externamente se trata de un terminal con pantalla resistente a ralladuras y realizada en zafiro. Según la firma se trata de la pieza de cristal de zafiro más grande jamás construida para un teléfono móvil. Hay que recordar que otras firmas de lujo, como Vertu o Tag Heuer usan cristales de zafiro, pero no de tan generosas dimensiones.

Oro y acero inoxidable

La carcasa estar terminada en oro de 18 kilates o en acero inoxidable del tipo 316L. En la parte trasera, el cuero da soporte a la mítica medusa que da vida al logotipo de la firma. Técnicamente la coreana LG ha sido la encargada de poner su sabiduría en este modelo. La cámara ofrece una resolución de cinco megapíxeles con flash incluido. En el tema del sonido dispone de Dolby Mobile y reproduce música MP3. Su batería garantiza hasta un máximo de 30 horas de autonomía en modo MP3. Ni que decir tiene que hablamos de un modelo 3G por lo que navegar por Internet y leer el correo electrónico no planteará problema alguno para los afamados clientes de este tipo de terminales.