Orange confirma que venderá el nuevo iPhone en verano

Escrito por
Generales

Telefónica pierde la exclusividad del iPhone. Orange acaba de anunciar oficialmente que venderá el iPhone a partir del verano. Una noticia que permitirá a los fans de la manzana mordida tener una oferta de mercado más abierta y libre de lo que había hasta ahora.

El operador nos acaba de confirmar oficialmente que venderá el iPhone a partir del verano, esperamos que se trate del aclamado iPhone 4G así como de las gama de iPhone 3GS que hay actualmente. Una noticia que rompe el monopolio en cuanto a la distribución de iPhone en España, hasta ahora en posesión de Telefónica. Recordemos que Telefónica ha sido la marca bajo la que en los dos últimos años se ha vendido el iPhone en nuestro mercado.

Vodafone no mueve ficha

En cuanto a Vodafone, el tercer operador que parecía en discordia con el tema del iPhone no ha pronunciado al respecto, de hecho hoy mismo ha lanzado su oferta comercial con el Nexus One, como hemos publicado en [sitename] hace una hora. Volviendo a Orange comentar que tiene prevista una puesta al día de tarifas para antes del verano por lo que será posible que ahí ya conozcamos algunos detalles de las tarifas que acompañarán al iPhone en su lanzamiento.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Fran 20 May, 10 14:43

    Esto significa que TAMBIEN venderan el iPhone 4G o que SOLO ellos venderan el iPhone 4G en España?

    0
    1. Aleix 20 May, 10 14:59

      Significa que se suma a Movistar para venderlo.

      0
  2. anonima 20 May, 10 15:21

    GENIAL

    0
  3. Elegante 20 May, 10 15:23

    Solo lo van a vender Orange y Vodafone,movistar no va a tener el Iphone 4g en un principio.
    A partir de finales de junio las dos operadoras venderán tanto el 4g como el 3g y el 3gs.

    0
  4. pepe 20 May, 10 15:29

    Hacia falta ya……

    0
  5. Ellaesunaloca 20 May, 10 15:51

    Pues yo estoy bien contento con el 3gs en movistar en cuanto a precio del telefono cobertura velocidad y tarifas a ver si superan eso 😉 si no espero al 4g en movistar que seguro tbn lo tendran 😉

    0
  6. Miklos 20 May, 10 16:00

    eso es imposible que lo hayan confirmado, porque apple no lo permitiria, todavia no se ha anunciado que hay movil y las compañias ya estan diciendo que lo venderan…. eso es imposible no va con la politica de apple.

    0
    1. djgonzalo 21 May, 10 0:59

      No es por nada pero hay varios países que ya saben que el móvil no se va a vender en exclusiva como en años anteriores. Sin ir mas lejos UK…

      0
  7. Mutante 20 May, 10 16:00

    Lo más positivo de esto es que los que tengamos un iPhone actualmente el cambio sea de una manera más atractiva por parte de Movistar… si no tan simple como una potabilidad y pierden un cliente.

    0
  8. jrm 20 May, 10 16:01

    mejor comparlo libre porque si no las compañias truñeras de cadajone, vomistar etc, os van a meter un sabalzo al cabo de un año muy cojonudo

    0
    1. Anónimo 20 May, 10 16:49

      Si, ya estoy yo viendo las colas en las tiendas de Apple para pagar 600€ por el teléfono. No creo, aquí somos muy de pagarlo “a plazos” con el contrato.

      0
  9. CAS 20 May, 10 17:05

    ESPERO QUE YOIGO TAMBIEN LO COMERCIALIZE SERIA LA CAÑA UN TELEFONO DE ESTAS CARACTERISTICAS CON UNA COMPAÑIA TAN BARATA COMO YOIGO SIN TRAMPAS A LA HORA DE FACTURAR

    0
  10. Frank 21 May, 10 10:56

    Para Elegante#. ¿De donde sacas que Movistar no lo va a vender? dudo mucho que Movistar se salga de un negocio tan lucrativo como es el Iphone y a Apple ya le va bien que se distribuya por cuantos más canales mejor. Por favor, documenta tu respuesta ya que a mi no me cuadra y menos teniendo en cuenta la mega campaña que ha lanzado telefónica de regalarte la microSIM para conectarte con el Ipad si tienes un Iphone y además para seguir captando Iphone-adictos rebaja su tarifa el 50%. Me parecen campañas muy agresivas como para dejar ese negocio en 3 meses ¿no crees?

    0
  11. raquel 19 Oct, 10 13:31

    Yo ya lo tengo. Me decidi por Orange por los precios que publican en http://www.iphoneornage.es/. Son unos precios estupendos y nada caro.

    0