Nexus One Vodafone : precios y tarifas oficiales

Escrito por
Android

Nexus One Vodafone ya está en la tiendas. Hoy mismo se pone a la venta. Además el operador nos acaba de facilitar los planes de precios del Nexus One Vodafone, uno de los terminales más esperado de los últimos meses.

Vodafone es el operador que va a comercializar el Nexus One en España. Como era de esperar el Nexus One Vodafone estará disponible para clientes particulares desde cero euros. Como condición la compra irá asociada a la tarifa de datos Tarifa plana Internet en el Móvil Plus que tiene un coste de 15 euros al mes a la que hay que sumar 59 euros de voz. Aunque el primer mes es gratuito, el contrato está sujeto a una permanencia de 18 meses. Para los clientes autónomos el teléfono se podrá adquirirse desde 29 euros, subiendo a los 49 euros si se trata de un cliente empresarial. No obstante a continuación os dejamos más detalles de la tarifas.

Desde Google

El Nexus One es el primer teléfono lanzado por Google y se espera mucho de él en Europa a nivel de venta. No hay que olvidar que al contrario que en Estados Unidos el terminal va a estar potenciado por toda la maquinaria comercial de Vodafone, lo que sin duda es una garantía a la hora de triunfar en el mercado. Un modelo que destaca por la enorme pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED, el sistema operativo Android en su versión 2,1 Eclair y la cámara digital de cinco megapíxeles. Si quieres conocer más datos de este terminal no dudes en visitar su ficha técnica.

nexus one vodafone precios

 

nexus one vodafone precio


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. DAVID25TGN 20 May, 10 13:26

    madre mia que precios!!! Que careros.

    0
    1. Lupesino 23 Jun, 10 13:33

      El Nexus One de google que dice ofrecer Vodafone, hoy 23 de Junio de 2010 ni está en el mercado español ni se le espera hasta quizá después del verano. Las páginas de reserva que ofrece vodafone están todas en construcción o han expirado desde hace más de dos meses. Habrá que ver que nos ofrecen otras compañias.

      0
      1. Brikobsky 28 Ago, 10 0:45

        Sería interesante leer más y escribir menos.
        Los N1 están disponibles, al menos, desde junio. No he tenido ningún problema para hacerme con uno en el habitual plazo de una semana.
        Si eres un cagaprisas fatalista puede que aproveches mejor el tiempo leyendo a Nostradamus. En caso contrario, dejemos atrás las depresiones pre-vacacionales y seamos más realistas.

        Por otro lado, en España hay una extraña costumbre a la gratuidad de todo. Ahora resulta que uno de los terminales más avanzados tecnológicamente hay que regalarlo. No soy un Geck, pero tengo claro que si voy a comprar 100 gramos de cinco jotas, debo pagar lo que cuesta.
        Si antepones el terminal al servicio global de una compañía, anda que vas listo. Me he largado de vomistar por su patético servicio 1004 (23 llamadas y varias horas perdidas). Luego me ofrecían el Iphone 4, la tarifa de 8 cts minuto 24h y todos los destinos y un descuento del 50% durante seis meses.
        Es una lástima que no te dieran todo eso a ti, seguro que les habrías lamido las partes mudendas sin dudar… pero siempre hay gente con ciertos principios, el valor de quien no se vende cuando ha sido maltratado.

        Que tengas suerte… chatín.

        0
  2. Indignado 20 May, 10 14:51

    ¿Y qué pasa con los que somos clientes de contrato desde hace años? He intentado ver por qué precio me saldría desde la web y veo que sólo está para portabilidad, para pasar de tarjeta a contrato o para hacer una línea nueva… Increíble estos de vodafone!

    0
    1. vicctor 20 May, 10 14:54

      También estará disponible mediante canje de puntos para que gente que está en tu situación pueda acceder a él. No tardarán mucho en añadirlo.

      Un saludo

      0
  3. que precios 20 May, 10 16:01

    Precios mínimo al final de 18 meses con portabilidad.
    Tarifa A: 0+74.9*18=1348.2+IVA
    Tarifa B: 99+34.9*18=727.2+IVA
    Tarifa C: 199+24*18=631+IVA

    Al final lo barto sale caro! La opción lógica es no coger la A si no hablas un montón.

    Yo la C la pillaría, pero claro si corrigen el problema de la pantalla

    0
  4. juanma 20 May, 10 20:37

    Llame para ver que me ofrecian ya que soy cliente desde 2007 y me dijeron k no podian ofrecermelo por mas de 1500 puntos esto es una verguenza y en movistar me ofrecen dos iphone ya que tengo dos lineas y en orange el desire. esto de vodafone es una autentica verguenza se merecen hundirse en la miseria

    0
  5. ocawii 20 May, 10 23:08

    Que precios!!!!!!, ésta gente no se han enterado que medio mundo está en crisis…se han pasado como los de movistar con el iphone…

    0
  6. Frank 21 May, 10 11:07

    Lógicamente eso es lo que pasa con las exclusivas. Yo creo que lo mejor es esperar a que salgan los Iphone y los nuevos modelos de Samsung con Android que distribuirán las distintas operadoras. Ahí la competencia entre modelos va a ser mayor y entonces creo que el Nexus One caerá en precio.

    En cuanto a no tratar bien a los clientes fieles suele ser estrategia de todas las operadoras que no te ofrecen ninguna propuesta decente hasta que no les llega el aviso de Portabilidad. Orange perdió mis dos líneas por eso ya que se pensaron que cuando me volvieran a llamar aceptaría su propuesta y mira por donde dije no y me fuí a Vodafone. Ahora tengfo dos líneas de Móvil 2 de fijo y un ADSL con Vodafone y excepto por una incidencia en el ADSL de 10 mb que me tardaron casi una semana en repararlo por lo demás estoy muy contento y con tarifas desde los 3 cents en mi caso para el móvil. En su momento me enviaron un LG de pantalla táctil que tras 2 años sigue funcionando perfectamente.

    Saludos,
    Frank

    0
  7. Reiga Sagara. 21 May, 10 15:41

    ¿Y que esperaban? ¿Que los regalaran?

    Seamos realistas, No es un movil del tres al cuarto. Tiene su fama y su calidad.

    Todos sabemos que hay gente que gasta eso y mas, hoy he visto la factura del movil de mi jefe y son casí 400€ solo el. O hay gente que se pule 60€ facilmente en el consumo.

    Lo único es la terifa de datos. 6 meses de permanencia, creo que es el unico factor que cuenta. Yo con el Nexux, teniendo wifi y no necesitando internet en la calle, pues mira, algo que quitaría.

    Ademas, tiene que aprovechar que solamente tienen hasta junio la exclusividad del Nexus One, luego habrá competencia XD

    0