Comscore

Samsung Champ : conoce al nuevo móvil llamado Samsung Champ

Samsung Champ será la nueva oferta económica de la firma. Samsung Champ contará con una pantalla de 2,4 pulgadas, una cámara de 1,3 megapíxeles y el menú de widgets flotantes TouchWiz Lite. Un modelo más nacido al calor de la idea Corby que tantas alegrías ha dado a la firma.

Samsung Champ es el nuevo modelo de la firma dentro de lo que podemos considerar móviles táctiles económicos. Se trata de un teléfono ultracompacto (96.3 x 53.8 x 13 mm.) con pantalla de 2,4 pulgadas y que en principio se enfoca comercialmente a los países en desarrollo, aunque por las performances que tiene seguro que lo vemos en breve en el mercado español. Como era de esperar su diseño sigue la receta ya usada en los Corby. Pantalla táctil de cierto tamaño, buen diseño, reducido peso, solo 80 gramos, y mejor precio. En este caso la pantalla es resistiva y dentro de ella podemos disfrutar del menú de widgets flotantes TouchWiz Lite diseñado por Samsung. Del precio no hay datos oficiales, pero es fácil que esté siempre por debajo de los cien euros.

Samsung Champ 01

Cámara de 1,3 MP

Aunque todavía no hay mucha información disponible sobre Samsung C3300K Champ, sí se sabe que podrá integrar el acceso a las principales redes sociales desde un agregador. La cámara cuenta con una resolución de 1.3 megapíxeles y graba vídeo con calidad QCIF (176×144 píxeles). En el tema de la música podremos insertar una tarjeta microSD de hasta 8GB y conectar auriculares por medio de una conexión de 3.5 mm. La batería que trae de serie es de 1.000 miliamperios, un tamaño aceptable teniendo en cuenta que la pantalla tienen 2,4 pulgadas de tamaño. De hecho los niveles de autonomía son muy buenos. Según la firma llega a las 666 horas en modo de espera y a las 12 horas de conversación. A nivel de conectividad dispone de Bluetooth 2.1 y conexión GSM cuatribanda. El modelo llegará al mercado el próximo mes de junio y vendrá en colores negro, blanco, rosa y marrón.

Samsung Champ 03Samsung Champ 02Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • Rodrigo

    Espero que pueda superar las expectativas o mejorar ya que es comparado con el samsung corby y sea una mejor versión siempre y cuando no lo sustituya

  • noelia

    a cuanto esta este cel

  • marco salas

    saludos. donde puedo hallar el disco de instalacion de este sansung champ

  • David

    Es una mierda totaal..
    lo tengo io y no vale nadaa me voy a cambiar por un HTC
    No lo recomiendo para nadie TT

  • Anónimo

    no si es precioso yo lo tengo lo recomiendo buenisimoooo

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013