Samsung Galaxy S y Samsung Wave disponibles en Vodafone en breve

Escrito por
Android
4

Samsung Galaxy S y Samsung Wave llegan a Vodafone. La operadora británica no para de añadir grandísimos terminales a su porfolio. Si ya se ha hecho con los servicios del Sony Ericsson Xperia X10, HTC Desire y el Nexus One, ahora le echa el guante al Samsung Galaxy S y al Samsung Wave, dos teléfonos cargados de tecnología a raudales que harán las delicias de muchos.

Empezamos a acostumbrarnos a las presentaciones de grandes terminales día si día no. Vodafone lo tiene claro y no piensa quedarse atrás en lo que se refiere a la variedad y calidad de su catálogo de teléfonos. Desde hace unos días ya se puede adquirir el HTC Desire, una de las grandes sensaciones de la temporada. El Sony Ericsson Xperia X10 también es una realidad y dentro de muy poco aparecerá el Nexus One, el teléfono de Google que se está haciendo de rogar bastante. Si pensabas que Vodafone ya tenía suficiente, te equivocaste. Desde ayer se puede ver en la página de Vodafone UK el anuncio de la llegada de dos Samsung de alto nivel: el Samsung Galaxy S y Samsung Wave. Es muy probable que lleguen a España poco después que en Reino Unido.

samsung galaxy s 02

Samsung Galaxy S

Este smartphone tiene toda la pinta de convertirse en el mayor estandarte de los smartphone con Android. Su presentación en marzo nos dejó helados. No solo monta un potente procesador, sino que cuenta con chip gráfico dedicado que lo convierte en el teléfono más potente en el apartado 3D. No viene mal refrescar la memoria con el artículo donde mencionábamos las generosas cifras de su CPU y GPU frente a terminales como el Nexus One o el iPhone 3GS. Lo complementa una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles que graba en alta definición (720p) y el nuevo Bluetooth 3.0, con mayor tasa de transferencia. Según observamos en la sección de próximos lanzamientos, el modelo tendrá  16 GB de memoria interna.

SAMSUNG WAVE BADA 2

Samsung Wave

Será importante su llegada al mercado ya que es el primer terminal en llevar el nuevo sistema operativo de Samsung, Bada OS. Al igual que el Galaxy S, este Samsung también dispone de la tecnología Súper AMOLED en su pantalla de 3,3 pulgadas. El grosor del terminal será otro factor a destacar ya que apenas sobrepasa el centímetro. Otra característica que lo hace exclusivo en el mundo, al menos por el momento, es el hecho de ser el único terminal en contar con el certificado DivX HD. Podéis encontrar todas sus características técnicas al completo en la ficha técnica de la que dispone MovilZona.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ADOLFO 10 Sep, 10 14:40

    HOLA TENGO DESDE HACE POCO EL WABE, Y LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN PERO EL GPS QUE VODAFONE REGALA ( EL SPAIN) ES UNA REVERENDA PORQUERÍA, NO FUNCIONA NI A LA DE TRES, DECIRME CUALQUIER OTRO QUE PUEDA INSTALAR Y QUE FUNCIONE GRACIAS

    0
  2. anabel 03 Oct, 10 13:55

    y cuando llegara el samsung galaxy a vodafone¿ porque dicen que lo van a traer y ya estamos a octubre.

    0
  3. anabel 15 Oct, 10 14:59

    INTERNET NO SE PUEDE DESACTIVAR EN VODAFONE EL SAMSUNG GALAXY S? PORQUE POR LO QUE PONE EN LA WEB, SON 15EUROS AL MES Y APARTE LA TARIFA QUE TE COJAS

    0
  4. Zeal 28 Jun, 11 6:52

    Frankly I think that’s asboutelly good stuff.

    0