HTC Desire : se confirma el éxito de ventas del HTC Desire

Escrito por
Android
7

HTC Desire fue uno de los modelos más aclamados del pasado Mobile World Congress. Un modelo creado a partir de Android, una amplia pantalla de 3,7 pulgadas y un cuidado diseño exterior. Ahora desde la firma certifican que el éxito ha sido total, que HTC no está trabajando en un tablet y que apostarán en el futuro tanto por Android como por Windows 7.

HTC ha confirmado hoy que las ventas de su terminal Desire están sobrepasando todos los objetivos de la firma. Aunque no han podido dar datos oficiales, se asegura que el comportamiento de las ventas del terminal está dejando atrás a las más optimistas previsiones. El país que mejor está vendiendo del Desire es el Reino Unido hasta ahora. No obstante, la firma mantiene que ese éxito se debe a que ha sido el primer país en recibirlo, ya que Francia, España o Italia están obteniendo también muy buenos resultados a medida que las unidades están llegando. En España es oficial que HTC ha roto stocks con este modelo, ya ha habido varios días en los que no había unidades disponibles en las tiendas. Tras ese efecto Desire es de es de esperar que en poco tiempo haya una nueva gama de terminales derivados de esta nueva estrella de la firma, pero con menos prestaciones y eso sí, más estética. Habrá que estar atentos las próximas semanas.

Tablet, no es quizá

El otro tema de moda, los tablets, HTC también asegura que no está trabajando en ningún dispositivo de este tipo. Su director general Pedro Abad asegura que por ahora la firma no está trabajando en equipos de este formato. Aunque también ha reconocido que HTC es una empresa rápida y dinámica y que eso no impide que quizá dentro de cierto tiempo la firma nos sorprenda con un producto de este tipo.

desire vodafone

Apuesta por Android y Windows 7

A la hora de hablar de los nuevos sistemas operativos la firma que sigue apostando por Android y Windows 7. Según Pedro Abad, “mantendremos acuerdos con ambas empresas ya que queremos que el más beneficiado sea el usuario”. Abad cree que la riqueza de HTC es ofrecer las dos plataformas. No obstante, no podemos olvidar que la firma apuesta por HTC Sense y que a buen seguro estará en Windows 7 en su versión móvil. Aunque Microsoft ha dicho que no habrá nada que interfiera entre sus sistemas operativos y el usuario final, como es el caso de HTC Sense, Abad ha reiterado sucintamente que “Hay muchas maneras de ofrecer Sense dentro de un sistema operativo”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. JUAN 14 May, 10 17:34

    Es un gran movil que junto al Nexus One se convertiran en los telefonos de referencia y aun mas importante con la llegada de Froyo 2.2. esta nueva version da alas a este tipo de telefonos y una potencia inimaginable, Froyo no es una simple actualizacion sino un paquete de mejoras con nuevas aplicaciones e innovaciones todas ellas muy utiles:
    rumores que se barajan para Froyo 2.2 son:
    • Permitir la actualización automática de aplicaciones del Android Market esto nos ahorrara mucho tiempo y siempre estar actualizados
    • Nuevo reproductor de música 3D
    • inclusión del compilador JIT imprescindible incremento del rendimiento en un 450%
    • Instalar aplicaciones en la microSD muy interesante para el futuro
    • Reconocimiento de voz del Inglés, Francés, Alemán y Español. ¡Al Fin!
    Tethering por USB y WiFi. Muy útil conviertes tú Android en router inalámbrico para usarlo con tu PC
    • Mejor rendimiento de la RAM excelente para tlf con frecuencias bajas
    • Arreglado bugs en pantalla multitáctil. imprescindible
    • Integración de Gesture Search. Muy útil e imprescindible
    • Codec DivX de serie Imprescindible y solicitado x muchos droides
    • mejoras en Open GL 2.0, soporte para flash 10.1 Imprescindible para el futuro de los juegos en 3D
    • implementación de radio FM útil
    • Notificaciones de color en el trackball poco útil.

    Si esto se cumpliera seria una actualizacion muy completa que potenciaria las ventas de Android ya que podria instalarse en moviles con procesadores por debajo de los 600Mhz como El HTC Magic y Dream todo un logro.

    0
  2. muertos de hambre 18 May, 10 12:06

    y el botón ese que lo pulsas y te revienta la cara de capitalista sin escrúpulos y ni conciencia lo lleva o no?

    0
  3. Eva 18 May, 10 22:17

    Muertos de hambre, vete a pregonar tus ideales a otro lado y deja de tocar las narices y provocar.

    0
  4. Pos-Tumo 07 Jun, 10 18:21

    Muertos de Hambre,
    Si estás quí es porque, o tienes un móvil ‘competente’ o porque te gustaría tenerlo. Date una vuelta por el campo y pinesa….. a pastar.

    0
  5. el navegante 27 Jun, 10 3:06

    bueno bueno , yo en 1 semana ya tendre mi htc desire , salgo de symbian y la verdad con las prestaciones del desire m azia pajas mentales , m imaginava su flash player y era lujuria , con android 2.1 y prestaciones desire buffff m salian gemidos sin kerer pero cuando m entere del android 2.2… Mi mujer pal sofa k la desi pa mi cama juas juas juas xao … Muerte a iphone , libertaddddddddd

    0
  6. Anónimo 05 Jul, 10 1:37

    1.ooo puntos orange , 68 euros . 1.250 puntos orange , 49 euros . HTC DESIRE descuento brutal de orange , si antes decia bueno bueno ahora digo mejor mejor , q ahora me pillo 2 con mis dos lineas , compis mirarlo y fliparlo , ahora si q no podre decir al contestador de orange ‘ el movil es caro’ ha y eso de milestone 1.000 , doscientos y icos euros …. si esque se azen pajas………………..

    0
  7. el navegante 11 Jul, 10 6:06

    Buff una puta pasada , el pc de 3.7 pulgadas , es muchomas d lo k m esperabaaaaa y a los del iphone ,nada nada segir ahi k estas to flipaosssss , oye os vendo mis cagaos k seguramente m los pagareis bien , juas juas juas

    0