iPad tarifas: Movistar presenta bonos prepago para conectarte a Internet con el iPad

Escrito por
Generales
0

Parece que Movistar no ha quedado conforme con la oferta final de sus tarifas de acceso a Internet, orientadas al nuevo iPad de Apple, y se ha decidido a proponer nuevos bonos en la modalidad de prepago para ofrecer un abanico más amplio de posibilidades de cara a sus clientes.

Movistar fue una de las primeras compañías, después de Orange, en lanzar las primeras tarifas adaptadas para la nueva tableta de Apple. Inicialmente, la oferta comprendía tres modalidades de contrato sumado a un bono mensual y el pago por uso, estas dos últimas en prepago.

Pequeños cambios

El operador español ha creído oportuno sumar dos nuevos bonos en la línea de prepago llamados bono semanal y bono trimestral. En resumen, el bono semanal costará 19 euros y te da derecho a consumir el tope de descarga de 1GB en un máximo de 7 días. El bono trimestral costará 59 euros, con tope de descarga de 1GB para consumir durante los siguientes 90 días a la activación del saldo. Se mantienen el bono mensual y el pago por tramos de uso. La oferta en prepago quedaría de la siguiente manera:

  • Pago por tramos de 30MB a  3 euros cada tramo, con un máximo de 12 euros diarios
  • Bono semanal (1GB) a 19 euros por mes
  • Bono mensual (1GB) a 49 euros por mes
  • Bono trimestral (1GB) a 59 euros por mes

Recordar que estas tarifas no tienen contrato de permanencia alguno. Las tarifas de contrato no sufren modificaciones hasta el momento. Os recordamos las características:

  • Tarifa Plana con 200MB de descarga a un precio de 15 euros al mes
  • Tarifa plana con 1GB de descarga a un precio de 25 euros al mes
  • Tarifa Plana con 5GB de descarga ya un precio de 39 euros al mes

Además, todas ellas son tarifas de datos multidispositivo ( para usar en iPhone e iPad) y las modalidades de 25 y 39 euros tienen derecho a una tarjeta microSIM totalmente gratuita para el iPad.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple