Motorola Motoroi con Android y cámara de 8 megapíxeles podría llegar a final de año

Motorola Motoroi con Android y cámara de 8 megapíxeles podría llegar a final de año

Miguel Ángel Muñoz

Motorola Motoroi podría presentarse antes de finales de año en Europa. Motorola, que está viviendo sus mejores días con el éxito del Milestone, es un modelo táctil con Android y cámara de ocho megapíxeles. Un modelo que competiría directamente con el Xperia X10 de Sony Ericsson.

Motorola no para de lanzar modelos en los últimos meses alrededor de todo el mundo. En líneas generales Asia y Estados Unidos son sus dos reductos en los que la firma ha lanzado modelos de todo tipo, siempre bajo el paraguas de Android. De todos esos modelos, el Motoroi parece ser que tiene muchas opciones de llegar al mercado europeo a finales de año. Según los últimos rumores de Internet el modelo europeo vendría bastante cargado de prestaciones. Concretamente la cámara sería de ocho megapíxeles con flash de xenón, capacidad para grabar vídeo en alta resolución y conexión HDMI.

motorola motoroi 01

Android 2.1

El sistema operativo sería Android 2.1 y el procesador tendría una velocidad de 700 MHz. La pantalla tendrá un tamaño de 3,7 pulgadas. Parece ser que sobre Android correría el agregador de redes sociales MotoBLUR. Como muchos podéis pensar sería un rival directo del Xperia X10 de Sony Ericsson. Además de este futuro modelo táctil no podemos olvidar que la firma está trabajando a marchas forzadas en el nuevo Razr, su nuevo terminal de lujo. En paralelo está viviendo una de sus mejores épocas con el éxito del Milestone en toda Europa, incluido nuestro mercado donde está arrasando en ventas bajo la tutela de Orange.

¡Sé el primero en comentar!