Vodafone Passport mejora sus tarifas de cara al Mundial de Sudáfrica

Escrito por
Generales
0

Vodafone Passport se prepara para la llegada del Mundial de Sudáfrica. Las llamadas de voz bajan de precio y se crean nuevas modalidades para el eso de datos tanto desde el teléfono móvil como desde el ordenador portátil.

Vodafone ha dado una vuelta a su tarifa Vodafone Passport de cara al próximo Mundial de Fútbol. Hasta 31 de julio las llamadas tendrán el mismo precio que si estuvieran en España más una cuota de conexión de 0,99 euros. En cuanto a las llamadas recibidas en itinerancia tendrán un coste de 0,99 cada 20 minutos. La promoción estará disponible para todos los clientes que están dados de alta en Vodafone Passport.

También para datos

En el caso de las llamadas de datos se podrán conectar todas las veces que quieran durante las 24 horas posteriores a la primera conexión por 6 euros, con un límite de 15 MB con la tarifa Internet y Correo Roaming Móvil. Consumidos los 15 MB dentro de las 24 horas desde la primera conexión, se cobrará de nuevo la tarifa, con derecho a consumir otros 15 MB en esas 24 horas. Si lo que quieres es usar el ordenador portátil para enviar datos tendrás que pagar 12 euros cada 24 horas, con un límite de 50 MB. Consumidos los 50 MB dentro de las 24 horas desde la primera conexión, se cobrará de nuevo la tarifa, con derecho a consumir otros 50 MB en otras 24 horas.