HTC Desire Vodafone: disponible desde cero euros en portabilidad para autónomos

Escrito por
Android

HTC Desire Vodafone ya está en el mercado. Como siempre ofrece excelentes condiciones para los nuevos clientes profesionales del operador. Un móvil, el HTC Desire, muy alabado por su perfecta integración de Android 2,1 y el potente paquete de prestaciones que ofrece.

Vodafone España acaba de anunciar la comercialización del HTC Desire. El equipo estará disponible en puntos de venta habituales y la tienda Online de Empresas desde 0 euros para nuevas altas con portabilidad en autónomos y desde 49 euros en el caso de ser un cliente empresarial. Los autónomos y clientes de empresa podrán conseguirlo a través del Programa de Puntos. Para altas nuevas con portabilidad de clientes de empresa y autónomos hay que contratar con permanencia de 18 meses en el servicio de Internet en el móvil el Plan Conecta Voz e Internet (llamadas a móviles y fijos nacionales a cualquier operadora a 0 euros/minuto de lunes a viernes a 8 a 20h, 1000 min./mes y tarifa plana de Internet en el móvil, 24 horas los 7 días de la semana, hasta 250 MB/mes). Por su parte, para los actuales clientes particulares de la operadora, Vodafone ofrece el dispositivo en exclusiva a través del Programa de Puntos en la Tienda Online de Particulares.

Estrella

El HTC Desiré es uno de los modelos estrella de HTC, de hecho nosotros ya hemos publicado una pormenorizada toma de contacto. Destaca por su amplia pantalla de 3,7 pulgadas, su cámara de cinco megapíxeles y el sistema operativo Android en su versión 2.1. Además y como viene siendo normal en la firma, la calidad de terminación y el diseño externo del terminal están cuidados al máximo. No podemos dejar de comentar el potentísimo procesador que lleva en su interior, el archifamoso Snapdragon de 1 GHz, así como su navegador web que incluye Adobe Flash Lite 4 compatible con Adoble 10.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Lechuso 11 May, 10 13:58

    Y para los particulares??, que nos den x ai, no?? Grrrr

    0
  2. XHaRoY 11 May, 10 14:14

    Eso parece… pues nada… definitivamente voy a irme de vodafone… llevo 2 meses esperando por este móvil para que me vengan ahora con esto…

    0
  3. Alfred 11 May, 10 14:24

    Para los particulares tienen el Legend cosa que no entiendo por que tienen que decidir ellos que telefono debo comprar.

    Saludos.

    0
  4. vicctor 11 May, 10 14:30

    En breve saldrá en el programa de puntos y es de esperar que para nuevas contrataciones también.

    Un saludo

    0
  5. pablo 11 May, 10 14:40

    los particulares haceis amago de iros a orange y cuando os pregunten ¿porque? le decís que orange os lo deja a 0 euros, vodafone te lo ofrecera seas o no seas autonomo con un buen descuento.

    0
    1. Lechuso 11 May, 10 14:47

      Asias, esperemos que sea verdad 🙂

      0
    2. vicctor 11 May, 10 15:53

      Las nuevas incorporaciones (novedades) no suelen añadirlas tan pronto al departamento de retenciones. Claro que éste puede ser un caso especial…esperemos acontecimientos

      Un saludo

      0
  6. cabreado 11 May, 10 14:52

    Para poca vergüenza los de Orange; somos muchos los que lo pedimos por puntos cuando lo colgaron el dia 3 y no hay nadie que lo haya recibido aun por “falta de stock”.Es decir, lo ofrecieron sin tenerlo aun y nos han engañado como a chinos, mandando un sms informando del retraso en la entrega.Indignante.

    0
  7. Lluis Azm 11 May, 10 15:52

    En breve haré el amago para ver si me lo venden a buen precio… Ojalá!

    0
  8. david_salsero 11 May, 10 17:27

    Y aun queda Movistar este HTC Desire sera el movil del año y se convertirá en un superventas en las 3 compañias, espero que su actualizacion a froyo se este estudiando porque esta nueva version biene con grandes cosas:
    rumores que se barajan para Froyo 2.2 son:
    • Permitir la actualización automática de aplicaciones del Android Market esto nos ahorrara mucho tiempo y siempre estar actualizados
    • Nuevo reproductor de música 3D
    • Instalar aplicaciones en la microSD muy interesante para el futuro
    • Reconocimiento de voz del Inglés, Francés, Alemán y Español. ¡Al Fin!
    • Mejor rendimiento de la RAM excelente para tlf con frecuencias bajas
    • Arreglado bugs en pantalla multitáctil. imprescindible
    • Integración de Gesture Search. Muy útil e imprescindible
    • Codec DivX de serie Imprescindible y solicitado x muchos droides
    • mejoras en Open GL 2.0, soporte para flash 10.1 Imprescindible para el futuro de los juegos en 3D
    • implementación de radio FM util
    • Notificaciones de color en el trackball poco útil.

    Si esto se cumpliera seria una actualizacion muy completa que potenciaria las ventas de Android ya que podria instalarse en moviles con procesadores por debajo de los 600Mhz como El HTC Magic y Dream todo un logro.

    0
  9. juanjo 12 May, 10 11:12

    Nada de nada. He llamado y era como si les hablara de una nave espacial neumatica con alitosis. Que no lo tienen y no saben cuando lo tendran.

    0
  10. Shasta 12 May, 10 12:08

    En la web de particulares de Vodafone ya aparece por 1500 puntos y 299€ y hay mas precios, pero supercaro.

    0
  11. juanjo 12 May, 10 15:32

    Pero si llamas al 22114 nada de nada. Ni partis ni monos ni pymes

    0
  12. Xokran 13 May, 10 10:20

    Lo dicho de momento solo por puntos esperemos que en breve lo saquen para altas o portabilidades mas economico

    0