iPad Orange: las tarifas para el iPad 3G serán 35 euros al mes o 3,5 euros al día

Escrito por
Android
6

Orange ya tiene tarifas para el ipad 3G. Ambas son de prepago y permiten, bien optar por una modalidad diaria o mensual en función del uso que de la red 3G y de Internet vayamos a hacer con el iPad.

Orange ha sido el primer operador en lanzar sus tarifas del iPad, solo unas horas después de que Apple nos confirmase que el 28 de este mes el equipo estará disponible en España. Las tarifas de Orange son ambas de prepago, sin compromiso de permanencia. La primera es una tarifa diaria, destinada para clientes que hagan un uso esporádico de la navegación desde el iPad, de forma que solo se paga por el día que usa la conexión.  El precio es de 3,5 euros día.
La segunda tarifa es de periodicidad mensual y está indicada para clientes que hagan un uso intensivo del iPad. Esta modalidad tendrá un precio mensual de 35 euros. Para poder acceder a estas tarifas hay que comprar una tarjeta SIM de Orange en formato microSIM que es la que lleva de serie el iPad.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Mario Conde 07 May, 10 18:13

    No lleva sim normal el ipad? Menuda mierda…
    Y yo que lo quería usar con mi tarifa plana de 45€ de vodafone, pues lo va a comprar entonces su tia

    0
    1. Gustavo Torán 07 May, 10 18:29

      Mario, el formato es microSIM, que “a grandes rasgos” es una SIM recortada. No es un formato exclusivo de ningún operador ni mucho menos ningún fabricante, y el desarrollo del mismo empezó hace más tiempo de lo que se suele pensar (1999).

      Los voltajes de funcionamiento, velocidad y demás factores son exactamente igual, garantizando compatibilidad entre tamaños, de allí a que sea posible recortar una SIM actual al tamaño microSIM sin problemas.

      Si adquieres un iPad 3G de otro operador, dado que se venderá libre, podrás meter tu tarjeta Vodafone sin problemas, recortándolo previamente. Es más, seguramente hasta puedas pedir una nueva tarjeta con ese formato.

      Un saludo 😉
      Gustavo

      0
      1. Mario Conde 07 May, 10 18:58

        Me dejas más tranquilo pensaba que los “chips” no se podían cortar y se iban a montar las telecos un monopolio para sangrar a los dueños de ipads con tarifas específicas
        De todas formas no lo voy a comprar ya,esperaré que la mayoria de los periodicos del pais vendan sus ediciones en IPAD por si antes de que eso ocurra sacan otra versión mejorada o más barata o a esperar que los que compraron primero se aburran y los vendan mas baratos porque los de 3g son un pelin caros

        0
  2. Paco 07 May, 10 19:10

    Joder, vaya clavada

    0
  3. ???¿¿¿??? 07 May, 10 19:21

    QUEEEEEEEEEEEE CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
  4. vendo libertad de empresa 08 May, 10 19:05

    increible, porque yo trabajo en atención al cliente de orange, y aún no tenemos confirmación del precio del bono mensual, y sin embargo aquí sí lo teneis
    Os falta la información del límite de megas o gigas que tenga el bono de 35€
    ¿ las cantidades son con iva o sin iva?

    0