Vodafone Internet Contigo 2 horas, una tarifa de banda ancha móvil por 19 euros

Escrito por
Android
9

Vodafone Internet Contigo 2 horas es la nueva tarifa de banda ancha móvil para los usuarios que no pasen todo el día delante del ordenador. Tiene un precio reducido, la flexibilidad que siempre ofrece la banda ancha móvil y es posible contratarla hasta el próximo 31 de agosto.

Vodafone ha lanzado al mercado Internet Contigo 2 horas, una nueva tarifa de Internet móvil que permite conectarse a Internet un máximo de dos horas diarias por sólo 19 euros al mes. El cliente podrá disfrutar de dos horas de navegación, que podrá organizar como prefiera, pudiendo navegar en distintos periodos de tiempo o en los horarios que más se adapten a sus necesidades, hasta completar las dos horas.

Vodafone Internet Contigo 2 horasPara casi todos

Es por tanto una tarifa ideal para los que se quieran iniciar en Internet móvil o no emplear todo el día en Internet, solo al alcance de los profesionales. La tarifa entrará en vigor el próximo día 10 de Mayo y podrá contratarse hasta el 31 de agosto. Los clientes que la contraten durante este periodo la podrán disfrutar para siempre. Como oferta de lanzamiento Vodafone ofrece el Módem USB K3765 con Base WiFi por 9 euros. Esta Base WiFi dispone de HSDPA a 7,2 Mbps de velocidad de bajada y HSUPA con 2Mbps de velocidad de subida de datos y permite convertir la señal 3G en WiFI para compartir la conexión de Internet con varios ordenadores.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 06 May, 10 22:17

    basura, y mas basura y encima caro ,muy caro para dos horas diarias,

    2 x 30=60 horas al mes

    60 horas de internet por 19 €.Esta bien la iniciativa para el que no este todo el dia en el ordenador pero me parece CARISIMA

    0
  2. mc. 06 May, 10 23:43

    Me parece estupendo ya que muchisimos internauras usamos Internet solo esas 2 horas al dia y no el plan semanal de 1 gb por el mismo precio.Grracias Vodafone CALIDAD.

    0
  3. pepe 06 May, 10 23:47

    Me parece bien Pero estoy de acuerdo con el 1 UN POCO CARO

    0
  4. Juan A. 06 May, 10 23:53

    Por 9 euros seria perfecta.. un poco cara la veo.. 1 saludo

    0
  5. Talancon 07 May, 10 8:42

    Si no tiene permanencia, es ideal para agosto.

    0
  6. Reiga Sagara 07 May, 10 9:44

    A mi la tarifa me la suda, para 3 meses que uso el internet movil al año XD.

    Pero ya podian poner la base wifi para comprar.

    0
  7. Mario Conde 07 May, 10 12:20

    Donde se puede ver esta tarifa porque en la web no la encuentro

    0
  8. javier 03 Jul, 10 2:15

    cierto que ha sido a 28 de junio 2010, pero yo he pillado sin compromiso de permanencia un usb de movistar por 19 euros al mes, 500 megas de descarga a 7Mbps que al pasar de las 500 se queda en 64… poco, pero no se corta la linea, al menos, como éste que decís… y aún así me funciona Outlook, messenger… veo webs a velocidad aceptable… Y lo único que necesito es el Outlook.

    0
  9. javier 03 Jul, 10 2:23

    de todos modos, que sepais que en este pais internet es un robo, y que hasta hace poco, con mi móvil de yoigo, con la tarifa de ocho euros al mes, también tenía 500 megas a velocidad hsdpa… y yo lo conectaba al ordendor… por 8 euros al mes!!! pero se enteraron de que muchos lo hacían y lo han capado; lo cual, no me parece lega, pues venden un teléfono con un programa para conectarlo al ordenador, como el Huawei. además, si daban 500 megas… qué más les da que los descagase con el móvil que con el ordenador???
    con esto sólo quiero deciros que una tarifa plana con la que además conectásemos el móvil al ordenador, y que esa tarifa fuese de ocho euros -lo máximo, pues no p2p ni otras cosas- estaría bien y sería lógica… y viendo que funcionaba con Yoigo… pues es viable, seguro que incluso por menos.
    ahora bien; por dos horas al día… mira, me voy al ciber de enfrente… me llevo el portátil a la cafetería que tiene wifi… pero dos horas al día… ¿no tienen verguenza, tanto yoigo como vodafone como el que sea????
    eso es una mierda. Pille el usb de movistar porque a los de yoigo les daré por ahí.

    0