Tarifa movilonia.com VIP by Pepephone rebaja el precio hasta los 12 céntimos

Tarifa movilonia.com VIP by Pepephone rebaja el precio hasta los 12 céntimos

Miguel Ángel Muñoz

La tarifa movilonia.com VIP by Pepephone ha mejorado sus condiciones. Recordemos que se trata de una tarifa sin establecimiento de llamada que ahora reduce sus precios. De este modo se ahorran los 15 céntimos (más impuestos indirectos) que se aplican prácticamente en todas las tarifas del mercado.

Esta tarifa que ha sido diseñada para ser la mejor alternativa para llamadas cortas mejora sus condiciones. Ahora ha recortado un 7,5% el precio nominal del minuto, que pasa a costar 12 céntimos en lugar de los 13 que se tarificaban anteriormente. Además, en caso de que una llamada se alargue más allá de tres minutos y medio, a partir de ese momento el precio por minuto se sitúa en sólo 7 céntimos, de modo que también continúa siendo una excelente alternativa para las conversaciones que se prolongan. Las nuevas condiciones son para siempre y se aplican automáticamente a la cartera actual de clientes y también para todos los que decidan portar su línea habitual al contrato movilonia.com VIP by Pepephone.

compara_omv

Ahorro de hasta el 88%

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la duración media de las llamadas en España es de 2,07 minutos y el precio medio por minuto sale a 16,2 céntimos en nuestro país. Teniendo en cuenta el establecimiento de llamada, el precio de una llamada de esa duración cuesta 48,5 céntimos (impuestos indirectos no incluidos).  Con la nueva tarifa movilonia.com VIP by Pepephone los usuarios pagan prácticamente la mitad con respecto a la media del sector: 24,8 céntimos. Sin embargo, la diferencia es todavía más llamativa en el caso de las llamadas muy cortas. Por ejemplo, en una de 10 segundos el descuento llega hasta el 87,8% comparándolo con otras operadoras, incluyendo las low cost (OMV y Yoigo). Y en el caso de una conversación de 30 segundos, el ahorro es de hasta el 75% si tenemos en cuenta a las grandes compañías (movistar, Vodafone y Orange).

¡Sé el primero en comentar!