iPhone 4GS: grabación en alta definición a la vista para el futuro modelo de Apple

iPhone 4GS: grabación en alta definición a la vista para el futuro modelo de Apple

Víctor Rodríguez

Buenas noticias para los amantes del iPhone y futuros compradores. Después del lanzamiento de la tercera Beta del iPhone OS 4 se han desvelado aspectos importantes y que ponen de manifiesto que la nueva generación del iPhone podría grabar vídeo en alta definición a 720p.

Las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Poco a poco se van vislumbrando las nuevas características del nuevo iPhone. Entre las más sonada estos días está la posibilidad de grabación en alta definición, a 1280 x 720p.

HD a 720p

Todo ha surgido a raíz del lanzamiento de la última beta del SDK de iPhone OS 4.0, donde se han encontrado lo que a buen seguro podrían ser las opciones en el modo grabación de la nueva cámara del iPhone. Esas líneas son las siguientes:

AVCaptureSessionPreset640x480
AVCaptureSessionPreset1280x720

De cumplirse las expectativas, la posibilidad de que el nombre del nuevo teléfono de Apple fuera iPhone HD estaría más que justificado al ser el primer iPhone en poder grabar en resoluciones consideradas de alta definición. El iPhone 3GS no pasaba de una grabación a 640 x 480 píxeles con lo que este cambio daría al nuevo modelo una característica notoria, no exclusiva porque ya existen modelos con esta posibilidad.

Cámara de 5 megapíxeles

Hace unos días os informábamos que la división LG Innotek equiparía al iPhone con una nueva cámara de 5 megapíxeles, factor que podría darnos pistas acerca del camino que van a seguir los de Cupertino en lo que al apartado multimedia respecta. Una cámara con un sensor de 5 megapíxeles y que además grabe en alta definición sería un buen reclamo, ya que el apartado multimedia de los iPhone se ha visto seriamente comprometido después del lanzamiento de modelos de otras marcas con características bastante superiores.

Presentación oficial

Todo el mundo espera que las características del iPhone 4GS o HD se desvelen en su presentación oficial, que fuentes del Wall Street Journal fijan el 22 de junio, pero saltan a la palestra rumores de que podría ser en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple el 7 de junio. Una vez más, el iPhone copando todo tipo de rumores en la Red. Solo queda esperar apenas mes y medio para confirmar de una vez por todas la cantidad de rumores que han aparecido en torno a esta larga historia del nuevo iPhone.

Fuente

1 Comentario