Tuenti : los clientes Movistar ya pueden disfrutar del servicio tuentisms

Escrito por
Android
4

TuentiSMS está ya disponible de forma gratuita hasta finales de junio para los clientes de Movistar. Es una cómoda manera de estar informado en el móvil de todo lo que pasa en tu perfil de la red social. El coste del envío de mensajes será de 15 céntimos más IVA.

TuentiSMS es el nuevo servicio que ofrece a sus clientes Movistar. Estará disponible para clientes tanto de tarjeta como de contrato que ya estén registrado en Tuenti. Gracias a este servicio podrán recibir, vía SMS, todo lo que ocurre en perfil de la red social sin necesidad de descargarse ninguna aplicación especial. Así podrán conocer los mensajes que han escrito sus amigos en su tablón, responderles mediante un mensaje, recibir alertas de cumpleaños o cambiar su estado en su cuenta.

Los precios

Para empezar a utilizar este servicio el usuario deberá acceder a su cuenta y activar opción Móvil del apartado Mi cuenta. El servicio está disponible hasta el próximo 28 de junio. A partir de esa fecha cada usuario solo pagará por los SMS que envíe a Tuenti, no por las notificaciones, que tendrán un coste de 15 céntimos + IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Laura San 05 May, 10 12:40

    Sólo dejar un dato que me han pasado: Movistar organiza un evento este sábado en Madrid (para celebrar lo del cambio de marca): danza vertical en la plaza de Felipe II con Les Passegers. Es el 8 de mayo y hay tres pases (12, 18 y 21:30 h) y un fin de fiesta… http://movistarbailaenvertical.ticketea.com/

    0
    1. ANDREA 21 Feb, 11 13:49

      MI DUDA ES, QUE LOS MENSAJES QUE TE LLEGAN AL MOVIL, LOS PAGAS TAMBIEN?????? O SOLO LOS QUE ENVIAS????

      0
  2. ben 10 Jul, 11 19:43

    pss

    0
  3. ben 10 Jul, 11 19:43

    ben

    0