Samsung presenta nueva gama de auriculares Bluetooth para sus teléfonos móviles

Samsung presenta nueva gama de auriculares Bluetooth para sus teléfonos móviles

Víctor Rodríguez

La coreana Samsung, una de las compañías más importantes del globo en el mercado de la telefonía, acaba de presentar su nueva colección de accesorios inalámbricos que acompañarán a la amplia gama de teléfonos móviles en su haber.

Samsung quiere dar más valor a sus dispositivos con la renovación de sus accesorios. En un mercado en el que los teléfonos se están convirtiendo poco a poco en pequeños ordenadores, con una fuerte influencia en el apartado multimedia, la compañía no se queda atrás y ha presentado nueva gama de auriculares inalámbricos. Además, cada vez somos más dependientes de las llamadas recibidas y hay momentos en los que es imposible comunicarse de una forma convencional.

SAMSUNG HM1500_F

Un claro ejemplo es cuando tenemos las manos ocupadas con el maletín del portátil, carpetas, bolsas… o incluso por simple comodidad, ya que todos sabemos lo cansado que puede llegar a ser permanecer con el brazo alzado para sujetar el móvil en una llamada de larga duración. Para estos casos, Samsung ha añadido a su catálogo una serie de manos libres bluetooth que harán las delicias de algunos. Todos los modelos tienen en común las siguientes características: tienen el estándar Bluetooth 2.1, el tipo de conector es micro USB, son dispositivos multipunto, es decir, nos permiten ser conectados a dos móviles de forma simultánea, tienen botón de encendido y el control de batería se visualiza por una escala en diferentes colores.

SAMSUNG M1600

Los modelos

Uno de los nuevos modelos es el auricular con casco Bluetooth 2.1 Samsung HM1500. Se trata de un dispositivo con un estilo vanguardista pero a la vez funcional. La forma ergonómica de su auricular va a permitir que mantengamos una conversación larga y agradable sin sacrificar un sonido nítido, algo de agradecer en ambientes ruidosos. En cuanto a sus características están la posibilidad de hablar mediante él durante unas 6 horas y una autonomía de hasta 200 horas en modo de espera. El modelo HM 1000 tiene exactamente las mismas especificaciones salvo en el aspecto físico, ya que es un auricular manos libres sin cable alguno. Lo mismo ocurre con el HM1600 (disponible en color negro-naranja o negro-plata) pero con el añadido de la función vibración. El siguiente modelo de la gama es el HM3200, con conector miro USB, botón de encendido, función multipunto y vibración pero con una autonomía de hasta 6 horas en conversación y hasta 180 en espera. Para los que necesiten un dispositivo Bluetooth para el coche, Samsung no se ha olvidado de ellos ofreciendo el modelo HF1000 con un apartado destacado en su autonomía, mucho mayor a los anteriores. Los datos oficiales hablan de una autonomía de hasta 15 horas en conversación y 900 en espera.

SAMSUNG HM1000

Precios

Los precios oficiales ofrecidos por Samsung para estos auriculares Bluetooth 2.1 son los siguientes: los modelos HM1000, HM1500 y HF1000, disponibles desde abril, son 24,95 euros, 34,99 euros y 39,99 euros respectivamente. Los modelos HM1600 y HM3200 estarán en las tiendas en el mes de mayo a un precio de 24,99 y 39,99 euros respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!